1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy SII LTE i727R europeo, kapta señal 3G en Perú?

Publicado en 'Claro' por Manaus, 4 Ago 2012.

1. Manaus

Manaus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012

salu2 a todos los del foro...tengo una pregunta y espero k me ayuden, kiero komprar un Samsung Galaxy SII, pero el modelo LTE i727R, vi en sus especifikaciones tiene las bandas:
    2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100
    4G: LTE 1700 / 2100 LTE 700
    En teoria si le capataria señal 3G aka en Perú, pero el problema es k el celular es de una empresa europea kanadiense llamada ROGERS, y bueno estube leyendo en el tema k si tienen la 850 en HSDPA normal kaptaria el 3G aka, pero el problema es k es europeo, donde me lo kieren vender me dicen k si le kapta señal 3G aka, pero ellos t dicen kualkier kosa kontal de komprarles, ese es el problema..ke me akonsejaria k haga x favor ...salu2

2. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Socio con tal que en su red q te dicen tenga HSDPA 850/1900 ya te captaria normal la señal 3G asi q no tengas miedo en comprarlo...

3. Manaus

Manaus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012
    ok..pero hay alguna manera d saber kuando este provando el ekipo k esta reciviedo la señal 3g?..

4. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Muy facil pues probarias con un chip postpago.. aver como da tu señal y vas a ver que el internet es rapido a comparacion del 2G ademas q se activa automaticamente... en la parte superior... la seal de 3G..

5. Manaus

Manaus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012
    aver intentare hacer lo k me dices.. ah y x cierto ese celular no trae el español en sus idiomas, esta kon el ICS 4.0.4, hay alguna manera d ponrele español nativo al celular?...salu2

6. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Que yo sepa todas las versiones del android tienen version española en idioma seria cuestion de que metas tu chip y configures al inicio y si no lo restableces de fabrica o lo actualizas nada mas y listo lo tienes en español:D

7. Manaus

Manaus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012
    si, pero el celular es de canada, y revise sus idiomas y solo traia el ingles, y 2 idiomas no rekuerdo bien kuales, pero no havia el español...le dije al k me lo keria vender, y me dijo k si c le podia instalar el español, pero el porblema k estoy viendo es k las app no rekonoceran el idioma español y me saldran en ingles..eso es lo k estoy dudando, k creen k podria hacer?...salu2

8. leryck

leryck Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Haber se supone que los celulares manden al pais se configura el idioma a tal pais pero si lo actualizas tendras todas las versiones de los idiomas.. ya que se volvera de fabrica nada mas eso del idioma lo pone la empresa que venden los celulares asi q actualizalo y no abra ningun problema aunque dejame ver q mas se podrias hacer

9. VENEZOLANA

VENEZOLANA Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2012
    Hola lograste colocarte el software espaÑol a ese modelo de samsung me lo trajeron de canada y no he podido colocarle ese idioma... Si lo hiciste como se hace

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Has intentado el la Pag. de Soporte de Samsung..?

O tal vez un CAC de tu Operadora que usas..? (Digitel, movistar o Movilnet)

Quizas tambien te podrian ayudar :hi:

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    simplemente vas a la tienda,metes tu chip,corres un test de velocidad y corre a 3G lo compras.