SAMSUNG GALAXY TAB 2 7" no se conecta al WiFi de mi casa

Publicado en 'Laptops' por edhperu, 27 Ene 2013.

1. edhperu

edhperu Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013

Hola foreros, necesito su ayuda, tengo una SAMSUNG GALAXY TAB 2 7" recien traida de Estados Unidos, e intente conectarla al WiFi de mi casa, al activar la busqueda de redes no reconoce o aparece la red de mi casa, y si algunas redes vecinas, intente ponerle mi clave a algunas de esas redes ya que pense que una de ellas podia ser mia, pero nada. Llame a soporte tecnico de movistar, me sugirieron que resetee el modem, y nada. En casa ademas de mi PC tengo una laptop conectada, asi que ellos me dijeron que la conexion esta buena, y que mi tablet es el problema. Saben ustedes que podria estar pasando co mi tablet o con la red de mi casa, tal vez una configuracion de mi modem o algo asi. ayudenme please!

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    podria estar configurada de forma que no aparesca la red , pon agregar manualmente la red y pon el nombre exacto con mayusculas y todo en donde dice ssid y el password abajo hay 3 tipos de seguridad que puede tener la red si la clave es de 5 letras o numeros entonces es wep probablemente sino podria ser wap , para los que van a corregir(si se que por extension de 128 64 bits etc pueden ser mas pero es mas probable que si ya ocultaron el ssid hayan puesto una clave corta en fin espero ayudarte con esto .

3. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    doctor lo que sucede es que la config de red los americanos es distinta a la que manejamos en el peru; de seguro que tu router esta en el canal 11 por eso tu tablet no funka.

debes de cambiar de canal al 10 para que recien lo detecte y te conectes.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como dice arael25, puede ser por el canal o por el estandar IEEE 802.11 (b/g/n), en el Access Point puedes configurarla

Última edición: 29 Ene 2013