Samsung - Galaxy Tab 3 Lite 7''

Publicado en 'Tablets' por fernando83, 24 Nov 2014.

1. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Buen dia
    Quiera saber que opiniones genera esta tablet.
    los pro y los contra, si a merita comprarla por 350 o no?
    gracias

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Depende para que la vas a usar. Para lectura de ebooks, juegos no muy pesados y navegación, está muy bien.
    Ahora si ya quieres editar office como en pc, usar photosop y videos en full HD como que no. Pero es un muy buen equipo de gama media.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Mejor esa que las chinas genericas que abundan y por unos soles menos tienen cero soporte y pantallas horrorosas

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
  5. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
  6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No lo sé, pero la Toshiba a 250 con 16 GB de espacio y quad core a 250 era un precio insuperable. La Galaxy Lite tiene menos prestaciones que la regular. Mi hermano pago 600 por la regular y carece de OTG algo que hasta las tablets genéricas tienen.

7. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Es buen equipo pero solo para cosas básicas, nuevas las encuentras en 400 en mercado central y usada entre 250 y 300 en olx y mercadolibre. Le compre una ami hijo y hasta ahora cero problemas, lo único que puedo observar en ese equipo en comparación con las demás tablet de la gama samsung es el brilo en la pantalla a pesar de que tiene buena resolucion.

8. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    si lo haces ni lo actualizes el sistema por que tiene fallas en la mia no funciona los altavoces

9. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    apunta a una nexus 7 2013 , se lo come con papas fritas a la galaxy tab 4
    y lo mejor de esa tablet que son los primeros en recibir las actualizaciones de android , yo tengo 1 y un ipod touch 5g y uso mas la nexus que el ipod , corren todos los juegos actuales que hay en android , emula perfectamente varias consolas nintendo,supernintendo,n64,psp,ps1 gba,nds etc.... tienes cast, puede hacer como espejo con tu smart tv , buena tablet , has un esfuerso y comprate una nexus 7 del 2013 , alejate de las tablet chinas NO LA COMPRES tengo 1 ainol de 4 cores los primeros 3 meses perfecto despues empeso a fallar la PORQUERIA DE TABLET . alejate de las tablet chinas asi tengan 8 CORES son unas porquerias no sirven

10. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    si quieres algo economico y bueno, tienes la PIXI 7 d Alcatel OneTouch - a 299 soles en tiendas hiraoka.
    Tiene 7 pulgadas, pantalla de 540 x 960
    procesador de 3 nucleos a 1.30GHZ
    WiFi - Bluetooth - IR Blaster (para usarla como Control Universal)
    Android 4.4.2 - vienecon antivirus - OfficeSuite - y muchas mas aplicaciones
    1GB de memoria RAM - 4 de Memoria interna con una MicroSD de 8GB
    3 Carcasas de regalo - 1 año de Garantia

Etiquetas: