Samsung Galaxy Tab 7.0 plus P6210

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por fershox, 2 May 2012.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Que tal gente ya vieron la sucesora de la tab original de Samsung? Aquí les dejo un pequeño review e info básica

Modelo P6219 , solo wifi 16gb interna ampliables con microSD hasta 64gb es muy livina y su pantalla es superior a la antigua tab, procesador Exynos dual core de 1.2 y gpu mila 400

La tab es rapida y cuenta con dos cámaras la posterior de 3.2 y delantera de 2mpx las fotos son buenas y con buena reproducción de colores cuenta con flash para fotos y video con poca luz y viene con sistema,a operativo android honeycom graba video en HD y reproduce en FULLHD

La batería es de 4000ha suficiente para todo un día full cuenta con wifi N y bluetooth 3.0 también tiene GPS

Algún otro usuario de está tablet favor compartit sus experiencias

2. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Holas, yo la acabo de comprar.
    Esta en algo es rapida y fluida pero pense q la bateria me iba a durar mas pero como dicen a full 1 dia con las justas.
    Algo q no me gusta es q se calienta mucho en la parte de atras pero es normal.
    La probe en la tienda de samsung y la q esta de prueba tambien calienta, ademas la primera q compre la devolvi porq tenia una mancha en la pantalla (nadie la veia solo yo jjeeje pero igual me la cambiaron)
    Que mas puedo decir, si fue o no buena compra mmm no lo se la verdad, ahorita no le doy mas uso al q le daba a mi ipad, sobre lo q calienta y la duracion de la bateria son cosas q me ha decepcionado.
    Sera con el tiempo para saber cual util me sera.
    Antes usaba un galaxy s Wifi y le daba a full, creo q mejor hubiera sido comprarme un Note.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues yo cuento con la versión con función de celular P6200L que está 400s más que el modelo P6210, el HW es el mismo que el del S2 y Note (salvo la velocidad del procesador), muy buen equipo, lamentablemente aquí no venden accesorios, de suerte encontré un book cover para este modelo.

Excelente equipo, lamentablemente por motivos eco lo estoy vendiendo, sino me lo quedaría.

4. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola me podrias decir donde encontraste el book cover para poder adquir uno.
    Slds

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A ver según manual dice 8 horas de uso wifi de navegacion

Ayer me vine de Trujillo Lima escuchando musica y navegando casi todo el viaje y llegue con 29% de batería nada mal teniendo en cuenta que mi opone llegó con 22% y casi no lo use jeje

La pantalla esta excelente muy buen brillo y desde que le metí una rom americana y la el brillo automático ha mejorado bastante y el consumo de batería también

Ahora me rinde de 10 a 12 horas de uso casi continuo y en espera más aún

Lo que no me gusta es que no hay muchos accesorios tal es así que tuve que comprar una leather case de la tab. 7 original por suerte le hace a la perfección y la lamina protectora también pero no le hace tan bien pues es una poco mas ancha como dos a tres milímetros a cada lado

Me encanta que sea bien delgada casi no estorba en mi pantalón ni mi casaca ni en mi mochila con el case la cargo como cuaderno y es bastante cómodo creo que mas grande ya no seria cómodo

Otro detalle si apagan el WiFi cuando la dejan en stand by llegan a los dos días de uso sin problemas en continuación de WiFi hay pueden cambiar la política yo lo tengo en siempre conectado pero he probado con la otra función y dura igual o mas que el ipad2 de mi amigo

Yo tengo un iphone4 y la verdad es un excelente combo al menos cuando necesito mover archivos tablas de excel y miles de cosas mas que con un ipad no son tan cómodos

En mi iphone4 tengo algunos juegos y en la tableras solo tengo algunos pero de los mas 3d son shadowgun es excelente y dungeon defenders son full 3d y son increíbles

La pantalla x su tamaño es increíble y por suerte no tengo manchas la batería después de una semana de uso esta muy bien cuando estoy bastante desocupado me dura mas que yo es decir me levantó a las 7am y me acuesto a media noche y aun me quedan 10% pero los días que ando full me dura dos días sin problemas

Me gusta que en modo de espera la tablet se queda bien dormida por ejemplo me voy a dormir y se queda en 52% y me levanto en 49% incluso con WiFi prendido y notificaciones activas

El teclado me parece cómodo en modo vertical pues en modo apaisado me cuesta mucho lograr escribir con exactitud es mas tuve que bajarme el go keyboard pues me parece mas preciso

6. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola Fershox,
    Por lo q leo a mi me va igual como a ti con la tablet.
    Yo la tengo como vino, osea no la he modificado o rooteada, tu lo haz hecho??? Dime q rom le haz puesto?
    Lo de la bateria, me parece q ha ido mejorando y me dado cuenta q cargarla prendia me dura mas q cuando la cargue apagada, raro no.
    Dime y se calienta tu tablet? tambien he notado q eso tambien ha bajado no esta como cuando la compre.
    Ahorita la estoy usando con el launcher Goex HD y me va bien ya que con el touchwiz no podia crear carpetas q me parece raro.
    Por ultimo, he tenido dos reinicios de la nada, te ha pasado a ti?

slds

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno respondo al toque

Reinicios ninguno pero con la ROM que me vino de fabrica y el tapatalk cuando escribía algo y se apagaba porque la dejaba sin tocar al prenderla no respondía se quedaba muerta tenía que volverla a perder

Mi ROM me vino con LA1 que es de latam y la primera no se si hay otra ahora estoy con la K3 que es americana y me va mejor y ya no tengo esos problemas por otro lado la bateria a mi me carga igual apagada o prendida lo que si

La bateria es bastante buena aun en los días que le saco la mugre navegando mas cosas aun dura mas que yo! Pero si juego ahí si se va descargando con mas ganas

Por otro lado la ROM americana me agrego 3 programas de TV creo que la versión de EeUU viene con puerto IRda para usarlo de control remoto universal pero comp la tengo rooteada ya los elimine jeje

Bueno la tablet no me calienta para nada no tengo widgets donde me indiquen la temperatura pero voy a bajarme uno para ver incluso cuando juego ahí si se entibia un poco pero calienta que da miedo nop ahora lo que no he probado es usarla con juegos y cargarla a la vez eso si estoy seguro que la va a calentar un poco mas

Última edición: 11 May 2012
  8. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola porfa, dime donde me puedo bajar esa rom?
    Y como la subo? Si tendrás algún tutorial con los pasos te lo agradecería mucho.

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Importado, el del 7 original tmb le hace, siempre y cuando no sea con soporte solo en los bordes, ya que este modelo es mas delgado, bailaría en los soportes, en cambio un case de cuero que cubre los bordes le cae muy bien, y como dijo fershox, el protector frontal del 7 le cae casi casi, cortar a los bordes nomas y en el caso del P6200L arriba para el auricular.

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La rom la baje de XDA en el foro de la 7plus development ahi esta oficial solo date cuenta del modelo que diga 6210 porque no es comoatible con otros el rom es el oficial K3 y para bajarlo e instalar es simple ahi estsn los pasos pero si haz usado Odin antes es pan comido previo a eso debes haber conectado la tablet al kies para los drivers al menis una vez luego bajas el odin y la rom y listo se la flasheas en modo download (boton power + volum down ) y sueltas el power ni buen aparece la primera pantalla y para recovey es power + volum up

Necesitas una sdcard para rootear y o flashear algun fix como deoxed file system

11. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Gracias por tu respuesta, lo que no entendi fue la ultima parte en la que necesitas una sd y que significa deoxnoseque???
    La rom es la.que pesa como 600mb?
    El proceso cuanto dura porque encontre un video de htcmania y vi algo de 20 minutos, es asi?
    Si estas en lima no quisieras ayudarme? :-)

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La rom pesa lo que indicas. En htc mania tambien y el proceso dura algo asi como 15min pero lo que demora mas es el ptimer arranque en la mia fue algo asi como 7minutos pegados en el logo de samsung

Para rootearlo es necesario una Sd card al igual para deoxdexear los archivos de sistema qe lo haran mas agil la tablet eso es opcional

Estoy en Lima per no tengo tiempo vine por el dia de las madres una reunion familiar y el lunes reunion con un par de proveedores

No tengan miedo

13. scuderia01

Registro:
    8 Nov 2010
    Gracias, ahora si la tengo mas claro.
    Vere si me ánimo :-) y te comento

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ace unos dias le puse la rom rusa oficial y la verdad me fue mal jeje la tablet estaba poseida se paraba prendiendo la pantalla de la nada sin pasar de la pantalla de bloqueo la duracion de ls bateria ers igusl que con el firmware que me vino que es retail latam de esta zona asi que tuve que pasarle odin y meter el firmware de US Retail, creo que con ese me quedare, pues intente ponerle ICS y la verdad se ve bonito pero aun esta en version alpha lo que si me encanto fue la rapidez de la tablet con ICS es otra cosa lastima el bluetooth no funciona y eso es vital por que yo comparto internet con la tablet via bluetooth de mi iphone4

Alguien consiguio protectores de pantalla con acabado mate?? Solo encuentro los normales y reflejan mucho el brillo y son un iman de huellas

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk