1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy Tab 7'' Plus (P6200 - P6200L)

Publicado en 'Samsung' por Solidus J2K, 1 Abr 2012.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Aquí se abre el tema para los usuarios que tienen o desean comprar este modelo, su precio en Lima ronda los S/.1800 y se pueden encontrar 2 modelos:

GT-P6200 -> versión USA/europea, con la banda 850 solo funcionando en modo Edge.
    GT-P6200L --> versión para Latinoamérica, con la banda 850 funcionando en modo Edge como en modo 3G

Características:

• Pantalla 7” PLS (similar al del Tab 10.1'' y 8.9'') 170dpi
    • Resolución de 1.024 x 600 píxeles.
    • CPU 1.2GHz dual-core Exynos processor with Mali 400MP GPU
    • 1GB RAM
    • 16GB storage
    • Cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 MP con flash y capacidad de Conectividad cuatribanda GSM/GPRS/EDGE/HSPA+
    • WiFi 802.11 a/b/g/n,
    • Bluetooth 3.0 y GPS.
    • Dimensiones de 193,65 x 122,37 x 9,96 milímetros
    • Peso de 345 gramos
    • Android 3.2 Honeycomb w/ Samsung TouchWiz UX overlay (actualizable a ICS 4.0.3)
    • 4000mAh battery
    • Infrared sensor for use with home entertainment systems and televisions (it actually works.)
    En cuanto a HW es el mismo que se encuentra en el Note y el SII, la diferencia con el primero son los 200Mhz de más en el clock del CPU.

Review: http://www.androidpolice.com/2011/1...-tablet-but-excellence-comes-at-a-high-price/

PD: Este modelo salió en Noviembre del año pasado, este mes sale el Samsung Galaxy Tab 2, que es practicamente el mismo HW pero no tiene flash y el CPU está a 1GHz, además de contar con ICS de fábrica, por lo que este modelo es superior en cuanto a características y rendimiento.

En Mercado Libre venden la versión P6200 a 1780 soles y en Hiraoka la versión P6200L a 1900 soles. (ambos libres para cualquier proveedor).

En mi caso aun poseo un Galaxy S con ICS por lo que ya estoy pensando en su reemplazo, este es una opción pues el PadFone ya se indicó que valdrá por lo menos $800, el Note lo he probado y salvo el stylus lo demás es lo mismo que se encuentra en cualquier otro celular, mi idea es reemplazar el Galaxy S y el Iconia A500 por este "tabphone".

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    A mi me llama mucho la atención el Nexus

3. kenssan

kenssan Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    un poco dificil reemplazar un SGS de 4" por un SGT de 7", aunq sirva tmb como telefono es totalmente impractico bajo mi punto de vista =/

mejor haz como yo y vende tu SGS y tu Iconia y comprate el padfone =)

4. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues también los estoy vendiendo pero no para comprar el padfone sino por un asunto monetario.

Iba a comprar el Padfone, pero viendo que la batería dura solo 2.5h en 3G, mejor espero su release final y los reviews.

5. kenssan

kenssan Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    te refieres a la autonomia solamente del telefono? q raro porq se supone q una de las ventajas del padfone es poder extender su uso con la bateria del tablet y del dock

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Esta maquina es una excelente herramienta de trabajo y cuando se acaba la chamba es excelente para el iOcio para juegos la he probado poco la bateria esta por encima del promedio muy cercana al ipad2 y es un buen combo con mi iPhone4 no me quejo y la recomendaria el tamaño es lo maximo y por ende no necesite la version con telefono igual con el Tango tengo llamadas y el Sjype tambien no necesito la version 3G phone el internet lo comparto de cualquier lado con mi iphone via bluetooth
    Pantalla es de buena resolucion
    Buen procesador y ram en las aplicaciones y juegos no hay problemas (shadowgun y dungeon defenders)
    Calidad de audio es superior se siente viva y llena de detalles
    Videos en full HD es una gran experiencia
    Me dura todo el dia con un buen uso pero quisiera que dure dos al menos
    Tiene buen diseño y acabado
    Posibilidad de ampliar la memoria
    La camara trae flash
    Es muy ligera!! Y portatil

No me gusta...
    El touchwiz es medio lentoc
    No hay actualizacion a ICS anunciada de manera oficial (no es que me importe pero a otros si y por eso lo pongo)
    El sensor de iluminacion es medio lento
    Aun no hay muchos accesorios disponibles en el mercado local
    Honeycomb a veces desespera y no hay soporte para muchos juegos
    El teclado es mediocre no se compara como el del iOS a pesar del tamano de la pantalla cometo mas errorew en esta tablet que escribiendo en mi iphone
    La bateria pudo ser mejor o mas grande
    La camara es buena en condiciones de luz

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

Última edición: 22 May 2012
  7. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Como comentan yo tambien la tengo y si es buena, tiene sus cosas buenas y malas pero creo q es segun el usuario.
    Lo del teclado lo puedes arreglar con otro, por ej yo uso el Thumbkeyboard muy bueno.
    Yo juego el FIFA 2012 y el virtual Tennis y van muy bien.
    Lo de la bateria, para mi dura poco a comparacion del Ipad ahi es donde me parece raro que Feshox lo compare con el IpAD2. Podra ser por la rom q usa pero por lo que escribe lineas arriba tenemos los mismo resultados solo con diferencia en la bateria.
    El ipad me dura a un uso igual al Plus 2 a tres dias en cambio el plus me dura 1 dia a dia y medio.

Aprovechen que ya bajo de precio ahora esta 1199, cuando salio estaba algo de 1400

Yo creo q la vendere pero el tiempo lo dira

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    mejor esta el samsung galaxy note.

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Ni creas busca en youtube la comparación entre ambas y el S2 y verás lo equivocado de tu afirmación.