Samsung Galaxy tab 7

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por J0rge, 12 Abr 2012.

1. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010

Hola, quisiera tener referencias de que tan buena es esta tablet, solo la quiero para pasar el tiempo, nada exigente, alguien uso o tiene una? que tal es?

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Es buena para varias cosas.
    Yo tengo la p1010 de Wong, le puse GingerBread y ando bien con ella. Antes podia ver cuevana en ella, pero ya no existe la app.
    La utilizo para investigar(opera, dolphin browser), 9gag, Manga, videos de Youtube, musica(PowerAmp), Tango, Skype, Messenger, Steam, eBay, Amazon.
    Actualmente hay juegos bacanes de EA para Android, le instale el Dead Space pero anda lento y hay ocasiones donde se cuelga. El P1010 tiene el chip grafico SGX530 que no es tan potente como el de P1000(SGX 540)
    Para leer es bacan, en el dia puedo leer bien.
    El sonido es masomenos, no tiene tanta calidad de audio como un dispositivo dedicado. Pero funciona bien con Flac y Alac. Existen excelentes aplicaciones para Android, tendre alrededor de 120 aplicaciones. No todas las uso seguido pero de vez en cuando son utiles.
    Se me lenteaba un poco al ver pelis en 720p de cuevana(cuando se podia).

A J0rge le gustó este mensaje.
  3. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    estimado anioms, y que tal es la resolucion de la pantalla es HD de verdad? que tal se ven las pelis y videoclips de youtube? son aceptables, gracias x info

ahhh y eso del 3g y wifi, como es? a ver si dan una manito jeje gracias