[Vendo] Samsung Galaxy Tab De 10.1 De Escritorio Multimedia Dock

Publicado en 'Compras y Ventas' por reingenieria, 31 May 2016.





  1. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,084
    Likes:
    96




    OJO LEER BIEN VENDO Samsung Galaxy Tab De 10.1 De Escritorio Multimedia Dock


    ME LO DEJARON ENCARGADO PRECIO 60 SOLES
    Samsung Modelo EDD-B1B1BE Base de escritorio


    Galaxy Tab ™ 10.1 Multi-Media Muelle
    Cargue su Galaxy Tab ™ 10.1 convenientemente en su escritorio durante la comprobación de correo electrónico, escuchar música a través del puerto de salida de línea estéreo de 3,5 mm, o simplemente disfruta de tus fotos favoritas en el modo de marco de fotos digital. Sincronización de datos para PC - imágenes, vídeos, música, contactos, calendario. 3,5 mm de salida de audio jack para altavoces externos o conexión estéreo doméstico. El dock multimedia tiene paso de HDMI que permite conectar el adaptador de HDMI a la base multimedia para conectar el TAB a su centro de entretenimiento en el hogar. (Adaptador de HDMI se vende por separado)

    Carga y Sincronización

    El Samsung Galaxy Tab 10.1 Multi-Media Muelle ofrece soporte para escritorio en la vista horizontal, lo que permite a los usuarios cargar su Galaxy Tab 10.1, mientras que consultar el correo electrónico, escuchar música, o ver sus fotos favoritas en el modo de marco de fotos digital. Con la sincronización de datos fácil a PC, fotos, videos, música, contactos y citas del calendario sincronizar sin problemas desde el Galaxy Tab 10.1 a un ordenador personal.
    Salida HDMI

    Ver el contenido de alta definición favorita en su televisión de alta definición en formato de hasta 1080p. El Multi-Media Muelle incluye paso de HDMI, lo que permite a los usuarios conectar su atracado Galaxy Tab 10.1 a Galaxy Tab 10.1 de Samsung Adaptador HDMI (se vende por separado) para transferir contenido multimedia sin problemas a un centro de entretenimiento en el hogar.
    3.5mm Stereo Audio Line-out

    Conecte sus altavoces amplificados favoritos o equipo de música en el jack estéreo de audio de salida de línea para dar a sus medios de comunicación un impulso.


    MANDAR MP PARA ENVIAR FOTOS
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2016