Samsung galaxy tab4, me lo recomiendan?

Publicado en 'Tablets' por hitosh, 3 Jun 2015.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, pues despues de arreglar un ploblema con otra tablet china (desde ahora eso de "todo producto chino barato es malo" tiene 95% de verdad al menos para mi) bue, vi que la Samsung galaxy tab4 cumple con mis expectativas
    - camara 3mp
    - bateria de 4000 MAH
    - 1.5 gb ram
    - 8gb almacenamiento
    - 7 pulg.
    pero aun no lo prove por lo cual no puedo saber cuan realmente buena es, asi que es recomendada la tablet? ya que el precio es mas de 600 lucas por lo que veo, y no quiero una tablet de mier** que se me cuelgue a cada rato y muera en 1 año seria como tirar 600 soles a la basura.

- algunos de ustedes seguro que la provaron, esa tablet esta bien para un estudiante? (que solo hare lo basico navegar jugar y esas cosas) o mejor apuesto por otra de otra marca o yo que se

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ese modelo de tab es identico a la tab3 de 8" que tiene lo mismo, mejor camara y 16GB.

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Vete por la tab s

4. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Lo bueno es la pantalla y el ram.. Si no eres muxo de bajar aplicaciones y juegos t ira bn con ella

Tbn esta la lg pad o la asus memopad 7'

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Para el uso que especificas esta bien

6. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    yo tengo la galaxy 4 tv su bateria es buena aguanta bien tiene buen volumen en mp3 tenia una advance de 8 pulgadas su bateria se chupaba rapido aparte ponia audifono y se escuchaba en los parlantes de la tablet y en los audifonos

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo ese mismo modelo. Funciona bien. Correcta duración de la batería. En general, satisfecho. Suficiente para el uso que le piensas dar.