Samsung galaxy tablet 4g 10.1 (sgh-t859)

Publicado en 'Tablets' por nickgrover, 29 May 2013.

1. nickgrover

nickgrover Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2013

Buenas, ante todo mi nombre es Grover, acudo a ustedes por ser una gran comunidad y por lo q he leido, sere directo, me acaban de regalar una tablet samsung galaxy (sgh-t859), el eqipo hasta ahora por lo q he podido manipular me parece bien, ya q no se mucho no he podido explotarlo al maximo, pero tengo un problema... lo q pasa es q tengo q conectarlo todo el dia para q cargue y es mas .. no carga todo, a lo mucho en todo un dia llegara a 70% de carga hasta ahora no he visto el 100% :D, pero cuando pregunte a la persona q me regalo la tablet q si habia cargado la tablet en eeuu y me dijo: "lo cargue en en 5 horas al 100%" y pues bueno me resulta raro para mi, el cargador q tengo es de entrada 220 y 110, y de salida 5v con los 2 amp q el eqipo necesita, ademas es el mismo con el q cargo en eeuu (no es original) alguien sabria ayudarme por q pasa esto .??? por cierto como el cargador es de 220 y 110 de entrada probe enchufando directo a la pared y tmb enchufando a un transformador (220in-110out) para simular el voltaje de eeuu.pero igual, tmb probe cargarlo desde la pc, y tmb lo mismo, ahhhhh me olvidaba en todas las pruebas q hice, me sale una aspa roja en la bateria como si estuviera mal lo q estoy haciendo pero en todas las pruebas, sea enchufado a la pared directo, atravez del transformador, o a la pc. por favor si pudieran ayudarme, q practicamente esta tablet esta siendo utilizada como una laptop, para siempre enchufada, y es mas una laptop no esta siempre enchufada, jejeje. por favor agradeceria mucho me ayudaran, por q nisiqiera actualizarla se, ya q todo es nuevo para mi, recien aprendi a bajarme apps :D, es mi primera vez con samsung, hasta ahora solo utilizo apple (todos por regalos) gracias de antemano por la respuesta brindada. saludos

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Puedes tomaruna foto dek producto cuando esta cargando.. leiste el manual.. este te dice cuanto tiempo debe de estar conectado para llegar al 100 si no dejala unas horas en la noche cargando

3. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    si te refieres al galaxy note 10.1 si demora en cargar 5 horas :D, y si no carga por usb por eso te sale la raya roja en la bateria lo digo por experiencia, pero la bateria dura bastante

Etiquetas: