1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsung gt-s6010l

Publicado en 'Samsung' por 01djinn, 9 Nov 2014.

1. 01djinn

01djinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

buenas tengo un problema con este cel se esta recalentando demasiado tanto al realizar llamadas por mas de 5 minutos y por unos minutos de navegacion... no tengo instalado ni face ni twiter. Quisiera recibir alguna idea aque se debe antes de llevarla a algun servicio...GRACIAS.ah se me esta lageando demasiado el cel....

Última edición: 9 Nov 2014

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿Dónde lo compraste? ¿todavía tiene garantia?
    Si la tiene, haz que te lo chequeen por garantia. El sS6010L (Galaxy Music) no debe recalentar tanto ya que es un single-core a 850 mhz.
    Si no tiene garantia, te sugiero instalar Cyanogenmod 10.1. No será una solución para ti, pero nada se pierde intentando. Mi S6010L de Claro lo tiene y anda bien.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para mas tiempo de conversación es mejor usar los auriculares.

4. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    :S a mi parecer sufre mucho el mobil para conectarse a la empresa de telefonía, prueba con otro SIM de otra empresa.

5. 01djinn

Registro:
    14 Ago 2014
    tu crees que es por eso mi equipo era de movistar... y le he metido el sim de bitel. no creo bro

disculpa bro mi ignorancia ... eso dudo que este an play store verdad??,. donde lo consigo y en que me va ayudar???

6. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    No, no está en el Play Store. Esto vendría a ser cambiar todo el sistema operativo Android. En lo que ayuda es en que te deja personalizar como (y cuanto) trabaja el procesador. Mientras mi Galaxy Music no esté haciendo nada, su procesador baja a la velocidad más lenta, lo que causa que gaste menos bateria y no recaliente. Por lo general, esta configuración me ayuda a no generar tanto calor en en telefono, a no ser que lo esté usando por una hora de corrido.

A 01djinn le gustó este mensaje.
  7. 01djinn

Registro:
    14 Ago 2014
    se agradece bro... gracias por la nutricion

8. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Cuando gustes. Si estás mas interesado en el tema, me avisas y te ayudo en lo que sea posible.

9. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Si amigo, lo mismo me pasa con mi Jiayu g3s :S se supone que por ningún lado dice que debe coger la señal de Bitel 900 y 1900 pero cuando cambie la ROM si conectaba :O pero siempre calentaba y la batería se consumía muy rápido, volví a la ROM oficial y problemas de calentura con trollistar ninguno :( pero ya no puedo usar un chip de Bitel.

10. 01djinn

Registro:
    14 Ago 2014
    Necesito tu ayuda nuevamente... mi cel anda fallando en el navegador (internet) me bota demasiado cuando navego..le he instalado opera y anda mejor... otro punto es que mi hija le quiere instalar juego con capacidad de 40megas ...lo instala pero no abren y son en varios juegos...le e instalado clean master y sigue igual.. he leido por ahi que ea necesario rotearlo para q funcione mejor... tu crees q seria bueno

Etiquetas: