1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung i637 (omnia pro, messenger)

Publicado en 'Samsung' por Pezmonkey, 11 Nov 2010.

1. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010

Hola, he tenido este celular mucho tiempo, y he podido aprender muchos tweaks sobre su funcionamiento.

Si alguien tiene dudas sobre este celular, feliz de poder ayudar.

2. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    podrias ir creando algunos tutoriales o guias asi el que caiga por aqui ya podria encontrar tu ayuda por si tu no estas presente ñ_ñ

3. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    A ver, una de las primeras opciones que tenemos los usuarios del i637 es hacer el upgrade a la versión 6.5 de Windows Mobile Standard (viene de fábrica con la 6.1).

En Perú no ha salido una versión oficial de esta actualización, por lo que habría que hacerla con la que salió para AT&T.

El principal beneficio de este upgrade es la vida de la batería. Con WM 6.5 la batería dura como un 30% más que con la versión 6.1 de fábrica.

Para hacer el upgrade puedes ingresar a este link (pongo el link en tres partes porq no me deja ponerlo entero proq mi cuenta es nueva en este foro!):

w w w .
    samsung

.com/us/i637/windowsmobileupgrade6_5

Y si hay algo que no entienden me avisas.

OJO: Al ser esta una versión de AT&T hay que hacer algunos cambios de registro para borrar las configuraciones de AT&T y para borrar los programas que no sirven en Perú. Tengo un muy buen tutorial de un mexicano para hacer esto paso por paso. Si lo quieren me escriben. También necesitarían la configuración GPRS y MMS, yo la tengo para Claro Perú, pero por ahi anda dando vueltas la de movistar también.

OJO2: No estoy seguro si es que cuando compras los nuevos celulares vienen actualizados a la versión 6.5. Para saber esto puedes escribir en la pantalla *#1234#.
    Otra manera de revisarlo es en Inicio/Configuración/Versión

Si tienes la versión 6.5 debería decir tatno en PDA como en Phone: i637UCIJ2

Además de esto hay programas basicos que son gratuitos y que se los puedo pasar:

ClearSecurity: Para remover la seguridad
    ModacoNoData: Para bloquear conexiones GPRS o MMS y que no consuma datos (cuando conectado por Wifi por ejemplo)
    Opera Mini y Opera Mobile: Ahorita los mejores browsers gratuitos que existen.
    Total Commander: Como un explorador para gestionar archivos muy bueno y necesario para borrar cosas que el explorador nativo no te deja borrar.

Conversamos!

4. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Vaya Que bien , me cae a pelo, justo ahora que en la chamba al parecer me van a dar este modelo ya que el anterior qu me dieron esta en servicio tecnico. SALUDOS

5. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    excelente sawamura, cuando tenga ya algunos mensajes en este foro, voy a poder colgar links con direcciones donde puedes encontrar los programas.

nuevamente, todos son gratuitos y libres para descarga.

además también tengo algunos juegos y muchos otros apps que hacen de este celu uno de los más exitosos en relación costo/beneficio.