1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung I9070 GALAXY S ADVANCE alguien lo tiene o lo probo?

Publicado en 'Samsung' por D@rkWolf, 18 Jul 2012.

1. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011

buen dia compañeros mi consultas es si alguien tiene o probo el SAMSUNG I9070 GALAXY S ADVANCE obviamente viendo las especificaciones no se compara al S II pero podria ser un intermedio en ese caso me gustaria saber sus opiniones y experiencias (por ahi vi que la empresa Claro lo esta ofreciendo) para ver si vale la pena adquirirlo

saludos amigos y gracias por responder :biggrin:

2. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    lo tienen hace mas de 2 meses en catalogo pero no lo tienen en ninguna tienda. me canse de esperarlo y compre un s2

3. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    al menos por el costo lo veia mas accesible este modelo, bueno tiene razon los de claro se pasan ofrecen productos y no los tienen en stock :(

4. AOSHI3000

AOSHI3000 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    yo lo acabo de comprar hoy dia y es una pasada muy bueno mejor q mi antiguo ace

muy fluido la camara bueno maso ya saben como es en los galaxy

por lo demas me va super fluido una seda

lo unico malo es q no encuentro fundas y micas ah y no trae ningun espacio para colgartelo a cuello como el ACE con tanto robo esa era mi mejor opcion

5. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    buen dato amigo justo queria saber si algunos users ya lo tienen y como les va con el usos en base a sus caracteristicas porque mi proxima compra podria ser este modelo claro que me dicen por ahi que no podria montar el andoid 4.0 que sabes al respecto amigo

saludos :)

6. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Este galaxy no tendra ics sino que defrente tendra jelly bean

7. Dayker

Dayker Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    Ese modelo lo estan vendiendo en el Smart Center de Claro - Open plaza de Angamos, yo lo vi hace 2 semanas atras porque le estaba haciendo la taba a mi pata porque se queria comprar un galaxy, pero solo estabamos viendo y en verdad si esta en algo el Galaxy Advance, todavia un empleado del smart center me estaba ofreciendo con plan postpago porque ahi solo venden con planes postpago no hay en prepago.