1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung i9070 vs Huawei U8860

Publicado en 'Celulares' por Omaru, 8 Jun 2012.

1. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Hola todos, especialmente a los de mas conocimientos. tal vez les parezca raro este post en donde pido una comparacion entre las marcas Huawei y Samsung, sabemos claramente que en estos momentos los Koreanos estan venciendo a los chinos en lo que a Smarphone se refiere. Pero tengamos en cuenta algo, que mientras una marca se haga mas conocida, famosa y comercializable esto traera como consecuencia a que suban sus precios, por la demanda claro esta, y esto afecte aun cierto publico que quiere darse un pequeño gusto (Osea yo :biggrin:).

No siempre el mas caro y "La mejor marca" son sinonimo de que sus productos son mejores que otros (Para ser mas exacto me refiero a modelos) y es ahi a donde quiero llegar, no deseo comparar las marcas, si no el modelo y su precio que llega al mercado peruano (200 a 250 soles mas de su valor en otros paises haciendo el tipo de cambio).

Me encantaria tener cualquiero de estos dos modelos Samsung i9070 o Huawei U8860, ambos equipos ya se estan mostrando en el catalogo de Claro y hay una diferencia de 120 soles.

Samsung i9070 S/. 1569.00
    Huawei U8860 S/. 1449.00

Aqui les dejo el link de comparacion que encontre a ver que opinan.

http://www.91mobiles.com/compare/Mo...860/vs/Samsung/Galaxy+S+Advance+GT-I9070.html

Las diferecias puntuales, segun yo (Por si acaso no soy un experto solo un aficionado) radican en el Procesador, mientras los chinos trabajan con uno de 1.4 GHZ los koreanos le ponen 1 Dual Core de 1 Ghz y una Ram de 768 contra una de 512 respectivamente.

Los chinos le han dado mayor prioridad a la Camara y Video, hay cierta diferencia pero no es tan abismal, a menos yo no me iria tanto por cantidad de pixeles, pero si su resolucion es un poco mejor en el Huawei y ahora creo que esta marca no tiene Flash, segun lo que muestra la pagina, no he podido encontrar mayor detalles sobre esto, si alguien tiene un dato adicional agradecere puedan indicarme.

Por ultimo que paso con claro para poner un precio de esos al huawei si la diferencia en esos puntos es puntual o esta marquetenado el equipo solo por su mejor video y mayor cantidad de megapixeles, al menos yo pienso que es una manera de jugar con el poco conocimiento de la gente, pero al fin y al cabo el comprador es el culpable por no informarse.

Y diganme por cual se irian el Samsung i9070 vs Huawei U8860.

Agradecere mucho de sus comentarios gracias.

Saludos a todos.

PD. Aunque creo que no me va alcanzar el dinero y me ire por el Sony Ericcson Live :plop:

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo me iria por el samsung con los dos cores va fluido el andoid 4 buscalo asi en san google

[HOW TO] Samsung Galaxy S I9070 Advance ROOT method XXLD1, ZSLD1, VJLD1, DXLD1

suerte con el celular

saludos

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo tengo un Huawei Impulse 4G que me mandaron de USA. Por la marca se piensa que el equipo es malo, pero funciona muy bien. El equipo es bastante fluido, la pantalla no tendra los colores una galaxy pero no es una pantalla mala. Vino con android 2.2.2 y corre muy bien. La camara es de 5mp, la calidad de las fotos no es tan buena.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Huawei se quiere convertir en la Apple China, a elevado sus estandares de Calidad de sus Equipos, es una Marca que promete a mi parecer..

5. crike

crike Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    El Huawei tiene 3 ventajas competitivas...la camara es de 8 Mp full HD y con flash...ademas tiene una camara frontal de .3 para videollamada...la otra ventaja es que su procesador es de 1.4Ghz convirtiendolo en un smartphone de respuesta muy rapida al momento de efectuar las tareas..y el hecho que tenga un solo nucleo ayuda en el ahorro de la bateria sin perjudicar la capacidad de respuesta a varias tareas en linea...y por ultimo su super bateria de 1900 mAh lo convierte en una herramienta de larga duracion...pues el gran defecto de los smartphones es que tienes que cargarlos a cada instante pero con el U8860 no tienes que preocuparte tanto...finalmente para que confies mas en la marca ..Huawei le ha hecho toda la red 3G a Claro y Nextel y parte de la de Movistar...esta empresa esla segunda mas grande del mundo en Telecomunicaciones.

6. sanjeevk

sanjeevk Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Most time I Huwaei (Become Apple in china :)) phone but if you will comparison with Samsung i9070 and Huawei U8860, I would like to go with Samsung:

Check it on:
    Ishopper.com