Samsung led 32¨ un32eh6030

Publicado en 'Audio y Video' por hlavoe, 17 Oct 2012.

1. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012

una consulta por favor que tal es este SAMSUNG LED 32¨ UN32EH6030

http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&product_id=270#.UH6U3W9mLqE

http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&path=18_37_73&product_id=219#.UH6Sb29mLqE

esto de lo 240hz y 120hz cmr a cuanto reales corresponde

servira para jugar sin que se ponga borroso cuando se mueva rapido la camara ,o si me aconsejan otro modelo con 120 hz reales , mi presupuesto es de 1500 soles de momento , dentro de unos 6 meses tendre presupuesto para un gama alta y no quisiera esperar
    para peliculas tengo un Samsung Smart 3D BD-E5500 con mi lcd de 24 :thx:

A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.

2. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Primero el link que pones es del eh5300, y el post que preguntas es del 6030.
    Tengo el modelo eh6030 de 40 pulgadas. Según los foristas este modelo tiene 120hz reales, y CMR 240hz, ahora sí se nota en escenas de películas que van rápido, lo he probado en varias películas, aunque con las escenas ya rápidas molesta un poco, porque salta, he probado con películas desdel el usb. Ahora el 3d, se ve más o menos, tendría que ver con pelas 3d, solo lo he probado con megamente y algunos videos demos, pero de que se ve se ve. Saludos.

3. sandman

sandman Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2012
    Acabo de comprar el 40eh6030 de samsung. Con los 120hz reales que tiene mas el motion activado en normal, se ve espectacular. Hay algunos pequeños saltos en las películas pero casi nada de ghosting. Para mi está perfecta.
    En ps3 he jugado el call of duty pero tengo que configurarlo mejor, al comienzo no me gustaba para nada pero viendo configuraciones en internet ahora está muchísimo mejor.

A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  4. sandman

sandman Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2012
    Le has puesto home theater o estás con los normales de la Tv. Yo quiero uno pero tengo el ps3 y aparte un blu ray, me molesta gastar en uno que venga con el reproductor. Por ello pensé en unos parlantes creative 5.1 pero tienen salida de tres conectores. Puedo comprar el adaptador pero estaría convirtiendo 3 a 1 sola entrada para la samsung... no sé si bajará la calidad o funcionará igual, me imagino que sí porque por algo tiene 3 cables.

5. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Aun los utilizo con los parlantes de la misma tv, ahora como mi cuarto es pequeño me he comprado un dock inalambrico de samsung que tiene entrada auxiliar y me llegara en esta semana, a ver que tal suena, es 2.1. Que modelo son los parlantes creative 5.1 que tienes?.

6. sandman

sandman Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2012
    Aún no los tengo. Estoy pensando cuales comprar pero como te digo, comprar un home theater con blu ray pues me parece por gusto. Que lástima no vendan solo los parlantes y el bajo.