Samsung LED Full HD UN40D5800 40"

Publicado en 'Audio y Video' por Lobazo1986, 5 Oct 2011.

1. Lobazo1986

Lobazo1986 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011

:wow:Estimados amigos del foro, les saludo en mi primer POST, acabo de comprar mi TV Samsung UN40D5800, lo compre en Saga Falabella el día domingo 02 de Octubre, estoy contento con el TV, tiene un diseño único (diseño cuadro), es un LED Normal (No Smart TV), los bordes del TV son delgados tipo marco de cuadro y el pie del TV es de 4 patas, no es el pie básico tipo pie de Monitor de PC, es ultra delgado, las conexiones de los cable HDMI, USB, etc se hace de manera lateral, entran de costado los plugs no verticalmente en la parte posterior, buena calidad de imagen, buen sonido, buen diseño eso si, como dato principal y para que no los sorprendan este TV es de 60Hz no es de 120Hz, tiene una tecnologia Clear Motion Rate, que corrige las imagenes en movimiento "no es lo mismo" por lo demas es buen TV, sobre todo el diseño que parece un cuadro colgado en la pared, cuando vayan a Saga Falabella pidan su camiseta original de Perú que viene con todos los productos de audio y video mayor de 1699, a mi no me la querian dar porque disque los vendedores que todos los productos "Oportunidad Unica" no incluyen camiseta porque no hay promoción + promoción, lo cual es falso porque en la misma revista no indica restriccion, tuve que ir hasta con la gerenta de Tienda para que me den la camiseta, bueno queda como anecdota y sugerencia, Ojo no existen TVs de 42" solo hay de 40" y luego 46" no se dejen engañar si es que le hacen comparativa con TVs LGs,

Otro dato tiene sintonizador HD incorporado y el contraste es de 3 000 000:1

Precio: S/. 2599

Pantalla LED de 40"
    Resolución Full HD (1920 x 1080 p)
    Procesador de imagen HyperReal
    Clear Motion Rate 120CMR para imágenes nítidas en movimiento
    Sistema Wide Color Enhacer Plus para colores vívidos
    Función Picture in Picture
    Sintonizador digital incorporado
    Función AllShare para compatibilidad con numerosos dispositivos
    ConnectShare Movie: Permite acceder a fotos, música y video
    Potencia de audio: 10 W x 2 rms
    Sistema de audio SRS Theater Sound HD
    2 entradas de USB
    2 entradas HDMI

Dimensiones (con base):

Alto: 63 cm
    Ancho: 95 cm
    Profundidad: 25 cm

2. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    sabes si este modelo permite grabar los programas de tv en un usb? creo q llaman a esta tecnologia pvr

3. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    hoy en ripley esta 2350 con targeta ripley que es el 10% de descuento

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Me parece que la única marca que tiene esa funcionalidad son los LG.

HD_Maniaco puede dar fe de ello.

Si me equivoco me corrigen.

5. Lobazo1986

Lobazo1986 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Si graba en USB, tienes q bajar un aplicativo y ponerlo en tu USB luego presionas REC y graba en el dispositivo.

Buscar en y o u t u b e, Samsung Series 5 grabar en USB es sencillo

6. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    no creo que solo sea de LG, el modelo Samsung Smart TV UN40D6500VG trae la opcion para grabar en el control remoto, y estando el HD conectado apretando esa opcion te sale si deseas convertir el disco duro para grabar. no lo continue ya que ese disco tengo videos y no vaya ser que me malogre o se pierdan mis videos.

7. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    Samsung LED Full HD UN40D5800 40 lo compre ya una semana y los canales analogicos se ven mejor cuando lo activo la opcion led motion y el modelo
    exelente con ese fino marco que tiene lo malo de los led que si estan al frente de una ventana se refleja en mi otro tv lcd no refleja nada

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Echenique lo que pasa es que los Samsung tiene el Filter Clear Panel, el cual lo que hace es filtrar la luz que recibe para lograr negros mas profundos, en l actulaidad la mayoria de LED tienen esa caracteristica.

9. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No pasa nada con ese 5800, mi 5500 es mucho más power :baila:

10. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    la diferencia solo es que el tuyo tiene para conectar internet y el mio es que lo veo mejor el modelo por eso lo compre y no tiene para conectar al internet pero es algo que no me gusta porque me fastidia estar escribiendo con los botones del control remoto es una joda

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yadimania ya te dije la mejor opcion en gama media es :

1)Panasonic TC-L42D30
    2)Panasonic TC-L42E30
    3)LG LV5500
    4)Samsung UND5500, 5800 o 5300

Eso pasa por no leer todos mis Post :biggrin:

Saludos,

BigPride

A Yadimania le gustó este mensaje.
  12. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    si yo solo lo compre por que me gusta este modelo y esta mas barato que la serie 6,7,8,9 y se parece un poco a estos modelos y con el splash pro casi ya se parece la imagen ala serie 8

A TyRaNuS y BigPride les gustó este mensaje.
  13. SKAT

SKAT Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2011
    en PLAZA VEA HAY UN EN 32" 5800...a la vista se le ve bieN...ME PODRIAN DECIR SI TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE EL DE 40....PORQUE MODELOS SE INNCLINARINAS UDS POR EL LG32LV550..SANSUMG UN5500 O EL 5800..EL DE SONY EX525 O EL PANA DE 37"

14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo me compre el 32lv5500 + BD550 amo ti TV y mi BD :D

felizmente lo compre a tiempo ahora esta mas caro :D