Samsung LED UN40D5550 --consultas

Publicado en 'Audio y Video' por carduani, 19 Ene 2012.

1. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

:hi:Hola quisiera saber si con este televisor puedo "conectarlo" a mi celular nokia n8 y si puedo hay alguna forma de instalar google en la tele

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    instalar google?? :errr::errr::errr:

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nada doc, ni lo uno ni lo otro, los samsumg funcionan con telefonos android y no se puede instalar google ya que solo funciona con APPS.

Saludos

A carduani le gustó este mensaje.
  4. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Yo tengo un N8 y es la puedo conectar a la tv atravez de dnla, tienes que instalartr en el telofono la aplicacion Play to lo encuentras en ovi y de hay si la tv esta coectada al wifi lo va detectar sin ningun problema. Vas a poder ver fotos, videos y musica q tengas en el cel.

Última edición: 19 Ene 2012
    A Jefer le gustó este mensaje.
  5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Anoche, navegando por el menú de este televisor, encontré una opción que hacía referencia al 3D, alguien la ha probado??

6. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    buenas noches, acabo de comprar esta tv y poniendome a investigar probe l smart, ingrese a youtube y terra, pero luego m pidio actualizar l software y ahora ya no puedo entrar, solo se qeda l logo de youtube y nada mas, a alguien le sucede lo mismo?? gracias por su tiempo saludos :hi:

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    A mi tambien me paso lo mismo con YouTube. Lo que tienes que hacer es iniciar sesion en tu Smart Hub. Presionas el boton rojo en el control remoto, pones tu email y tu password; inicias sesion y ya puedes ingresar a youtube. Si no tienes usuario, tienes que crearte uno!

Ahora yo tengo una consulta para todos los que tienen este modelo o otro TV LED. Pasa que cuando yo estoy viendo TV por unas 2 o 4 horas, después de apagarlo, la TV empieza a hacer unos ruidos adentro por unos 10 minutos y después ya no se escucha nada. A alguien le ha pasado??? estará mal mi tv??

Saludos

Última edición: 7 Feb 2012
  8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nunca me ha pasado eso, pero tenia un TV CRT que hacia ruidos y era pq el plastico se dilataba y cuando lo apagaba se enfriaba el plástico.

Saludos,

9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    jajaja esa comparacion yo una tv samsung el unico ruido q hace es al apagarse y prenderla pero nada de lo que dices

10. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Debe ser eso, porque suena como a plástico que se dilata y después se enfría! -.- Ojala que no sea ningún problema! :D

11. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Primero tuve un LCD, ahora tengo un LED y jamás escuche el ruido que mencionas....

Sería bueno que aproveches tu garantía.

A Jefer le gustó este mensaje.