samsung led UN46H6030 LG led 3D 42lm6200

Publicado en 'Audio y Video' por unen85, 27 Jul 2012.

1. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011

Samsung LED 46" 3D FHD UN46EH6030
    LG LED 42'' 3D FHD 42LM6200

quiisera saber cual es mejor ademas de las diferencias una de otra
    porque en saga estan al mismo precio si una es mas grande que la otra

2. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Mañana hay 15% dscto en LG en Plaza Vea (Tarjeta Vea), el LG con bluray 3d está a 2700 en la web de Ripley (tarjeta Ripley), Samsung casi siempre pone 15% dscto, pero hoy solo hay para la serie 7 y 8 (Ripley).

Ese modelo de Samsung aún no lo he visto, pero Samsung tiene colores más "pop", el LG tiene más ángulo de visión, deberías probar el 3d de ese modelo de Samsung, tal vez no te sientas cómodo con los lentes activos. El LG para ver el 3D sin crosstalk es preferible estar a la altura de la pantalla.

Última edición: 27 Jul 2012
  3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Entre esos 2, el LM6200 es Superior...

4. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    yo tengo el samsung y el 3d no es tan bueno aunque creo que es por las peliculas que tengo porque no son 3d de un bluray son por SBS y hoy fui a ver el lg solo que el LM6700 y la pelicula se veia igual, mira lo que note del LG es que el video que tienen para demostrar el 3D es excelente sale todo de la pantalla solo que el video estaba hecho para 3D y el Samsung me mostraron un video 3D de sony y se veia la profundidad pero no tanto como el demo que tiene LG, no estoy seguro de si el video de LG sera muy bueno y por eso se ve asi o realmente el 3D de LG es muy bueno pero si tienes el dinero te recomiendo el LG porque los lentes son pasivos y la imagen no pierde tanto color como en los activos tambien no cansa la vista, son mas baratos y ligeros, por otro lado el Samsung creo que tiene mejor calidad de imagen no es mucha la diferencia con el LG aunque puede ser que como lo probe en la tienda y ahi esta mas iluminado se pierda algo de imagen, en resumen creo que me iria mas por el LG si el dinero no te complica.

5. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    entonces el samsung es con lentes activos conra

y una pelicula 3d original .. sera mucha la diferencia con las sbs ??

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Qur raro, tengo el UN40D6000 y el 3D se nota muy bien, hasta el momento no tengo problemas con el-

7. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    el que tenia yo era el eh6030, era bueno el 3D pero prefiero el del LG ahora tengo el LG LM6700 y el 3D es mucho mejor tiene mas profundidad y se le puede ajustar la profundidad cosa que en el samsung no se puede, eso si creo que el samsung tiene una calidad de imagen mejor pero es minimo, lo que me gustaba del samsung era el sonido que tenia porque era excelente(el del LG tambien es bueno pero no tanto como el del Samsung) y la calidad de imagen que entregaba, lo que me gusta del LG que tengo ahora es que no tengo que andar activando lo lentes cada vez xD, el smart tv que no lo veia como algo interesante pero realmente sirve para ciertas cosas y lo hace mas completo(como ver youtube en 3d, netflix, etc.), el 3D como dije tiene mas profundidad y es menos oscuro que con los activos ademas de que son mas baratos y no usan pilas, tambien me gusta la funcionalidad dual play que la probe y es espectacular(esta opcion te permite jugar en pantalla partida y por ejemplo el jugador A ve solo su pantalla en pantalla completa y el jugador B lo mismo es excelente para jugar Call of duty, algun juego de autos, o uno con pantalla partida), y otra cosa que me gusto fue el magic remote xD al principio me costo acostumbrarme pero ahora lo encuentro una maravilla, otra cosa a favor de LG es que tiene mas HDMI porque el Samsung solo tiene 2

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lamentablemente Samsung en su serie 6 le quito varias funcionalidades que tenian sus modelos del año pasado (ahora usa panel semi mate), LG las mejoro al usar un Filter Clear Panel o Panel de Alto Contraste (Brilloso).

En mi caso no califico un Tv por sus cualidades Smart sino por su rendimiento en video, el Samung Serie 6 2011 vs el LW5700 es muy superior en calidad de video 2D y 3D, el modelo 2011 tiene 4 entradas HDMI una de ellas es ARC (Audio Return Chanel), 2 entradas USB, 1 salida optica digital y conexiones analogas de video + 1 de PC, su filter clear panel le da unos color negro muy superior al marron oscuro que se notaba en el LW el cual me parece hasta ahora un LCD mejorado.

Ahora el LM ha tenido mejoras sustanciales pero eso no indica que LG sea mejor que el Samsung Serie 7 su mejor competidor, el caballito de batalla de LG seran sus lentes que son comodos y en eso les doy a razon pero no confundamos comodidad con calidad.

Y ojo que estuve a solo 2 segundo de comprarme el LW el año pasado, pero basto que ponga The Dark Knigth en original para ver que sus demos no tienen nada que ver vs un blu Ray de 50Gb y con muchas escenas oscuras y de alto contraste, que es lo minimo que cualquier persona que desee comprar un Tv debe de hacer.

Saludos cordiales,

Última edición: 30 Jul 2012
  9. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Estoy en la "disyunitva" de cambiar de tele cuento con la samsung lcd 40d550 excelente televisor para que rendidora, le doy uso para pc, xbox360 y ps3; con la "moda" del 3D y como toda persona quiere tener algo mas "grande" pensaba en vender esta tele y comprarme la Samsung LED 46" 3D UN46EH6030.

¿Vale la pena comprarme esa tele vere un cambio significativo en calidad de imagen y dire "woowww" al ver los juegos en 3D y alguna q otra peli piratona? Claro que al tenerla "mas grande" (la tele) sera una buena "evolucion" pero quiero saber si vale la pena en este momento con esa tele o aumentando un poco mas (puede ser 500 soles a lo musho ya que no me salen las cuentas a menos que viva debajo de un puente para no pagar las cuentas de la casa y asi ahorrar mas).

Claro que podria esperar para navidad que las tiendas bajen o pongan ofertas apetecibles a sus productos pero por ende "conyevaria" a vender la tele a fin de año y a un precio infimo qe ahora.

Es buena esa tele samsung o por un monto mas me puedo llevar algo mejor, OJO que si llego a comprar una tele de 46 +3D ya lo tendria por una buena temporada (3 años aprox.) hasta cambiar de tele.