Samsung led XL2370 o Viewsonic led VX2450

Publicado en 'Monitores' por Cores, 3 Feb 2011.

1. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Muchachos estoy por cambiarme de monitor y la verdad me gustaría saber su opinión sincera de cual elegir o si tienen otra opción mejor. Gracias.

http://www.samsung.com/ar/consumer/...d/LS23EFPKFV/ZB/index.idx?pagetype=prd_detail

http://www.viewsonic.com/products/desktop-monitors/lcd/led-lcd/vx2450wmled.htm

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    A ojos cerrados... Viewsonic!!

3. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Gracias por tu opinion Hamilton. específicamente por que te inclinarías por e Viewsonic.

4. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
  5. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Go Viewsonic, parlantitos incorporados (para emergencias XD) y más barato =D, respecto a la calidad ambas son muy buenas, los 2ms vs 5ms está dificil que lo percibas (al menos yo ni cuenta me he visto monitores de uno u otro tiempo de respuesta.

6. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Muy buena comparación. Gracias.:)

7. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo m inclino x el xl 2370 mas q nada x el tiempo d respuesta a la hora d jugar se notaria

8. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Se nota bastante la diferencia?

9. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo no he visto diferencia alguna, además (en teoría) necesitarías más de 200 fps para que se sienta la diferencia con 2ms, y el ojo humano sólo percibe hasta un máximo de 100 fps me parece.

10. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    te recomiendo el Xl2370 led yo lo tengo y al menos en cuestión de refresh rate gana , ahora me gusta tmb el valor o agregado estético ,^^ es muy sexy !!!

go go Samsung!

11. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Según las especificaciones que he visto en este caso especifíco el Viewsonic le gana en brillo, contraste, pulgadas. A contraparte el samsung le gana en tiempo de respuesta, conector adicional de hdmi.
    Por favor, en base a esto díganme su opinión.

12. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    SAMSUNG man que otra cosa quieres escuchar?
    ^^

a ver lo que dices es muy cierto puedo dar fe que el acabado es de lo mejor, es mucho mas delgado tmb, tiene el smart-touch (controles) entradas DVI, HDMI, optical audio. y el contraste dinamico 5M:1 / RR 2mms // compralo ya!! ^^

13. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    see todo el mundo sabe q los samsung en estetica son muchisimo mejores a los viewsonic y aparte son una mejor marca, 18% del mercado de monitores, dell con 12.8%, lo sigue LG, viewsonic creo q esta 5to o 6to, asi que algo bueno deben de estar haciendo, compra el samsung no te arrepentiras, saludos :D

Última edición: 4 Feb 2011
    A akemura le gustó este mensaje.
  14. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Pues lo bueno que está haciendo samsung es que es más marquetero (y no digo que sus productos sean malos, son muy buenos, sino miren mi pc <--- :D) pero viewsonic es una buena opción si quieres ahorrar algunos dólares y la calidad es prácticamente la misma, salvo que tu ojo note la diferencia de esos 3ms...

Última edición: 3 Feb 2011
  15. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    +1 Samsung la verdad, que muy aparte de lo estetico que sea, las caracteristicas de este monitor se nota a la hora de ver peliculas (aprecias buena calidad en el contraste de los colores), en juegos el refresco de tiempo ayuda a que no aparesco mayormente el efecto fantasma, pero por 1 pulgada - a comparacion del viewsonic prefiero este por un tema mas de calidad. Viewsonic nadie le quita que sea buena marca, pero comparando este modelo especifico con el otro de samsung, me quedo con el samsung.

PD: Si fuera el Viewsonic de 27" con 1 ms y etc etc que he visto en venta por ahi, ya es otra cosa..

A akemura le gustó este mensaje.
  16. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    +1 gogo SAMSUNG!

A DieGo316 le gustó este mensaje.
  17. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Pero veo en "tu pc", que tienes un monitor de 22", un verdadero upgrade seria con uno de 27".

Pd: ese Viewsonic de 1ms es una belleza, contra el samsung 27" p2770 de 5ms.
    Pd2: yo tambien soy usuario samsung.:)

18. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    mmm no se 27 pulgadas ya me parece demasiado grande para un monitor aunque quien sabe :rool::rool::rool::rool: talvez viendole bien sea la gloria alguien q se maneje uno de 27 para que cuente su experiencia?¬¬

19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    polancho y saitox usan un lcd d 32 como monitor y normal yo no lo veo muy grande claro tampoko hay q tenerlo muy cerca ps ..y tampoko le vas a meter too el brillo ps serias abusivo ..en fin ...sigo votando el samsung ...

20. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    El usuario Devil de bloodzone tiene un p2770 le preguntare.:)