SAMSUNG Lider en memorias

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LimaThaitiTX, 13 May 2014.





  1. LimaThaitiTX

    LimaThaitiTX Miembro de bronce

    Registro:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2,209
    Likes:
    452




    Samsung Electronics unos de los mayores fabricantes en memorias NAND (USB, SSD's, tablets, smartphones y GPU's) anuncio operaciones en gran escala en su fabrica de Xi'an China, esta nueva fabrica empezara la producción masiva de 3D V-NAND.

    Que significa esto? Todos los productos que hasta ahora fabrica (fabricaba) Samsung y todas las marcas relacionadas a electrónica usaban múltiples chips de memoria para alcanzar alto rendimiento, esto causa que los aparatos se calienten, consuman mucha energía y por ende no se pueda reducir su tamaño....

    Pero ahora con el 3D V-Nand van a poder juntar múltiples memorias y acomodarlas como un 'wafer' reduciendo espacio, mejorando el consumo de energía, generación de calor y tener menor latencia entre la memoria y el procesador (mejor rendimiento). Esto demuestra que Samsung esta muy por delante de otros fabricantes.

    Se espera que en el próximo año o año y medio este nuevo tipo de memoria se popularicen y alcance a todos los mercados, incluyendo el lento mercado Peruviano :D

    La fabrica tomo 20 meses en ser construida, comenzando los trabajos en Setiembre del 2012, con un total de 230,000 metros cuadrados de área construida, en un terreno de área total de 1.14 millones :w0w:

    Fuente:

    Aprovecho para recordar que tengo un par de productos Samsung a la venta :hi:
     
    Última edición: 13 May 2014


  2. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    1,482
    Likes:
    283
    Ojalá que con eso salgan modelos de celulares Samsung Galaxy con doble chip que puedan ser flasheables y meterle CyanogenMod sin que me reviente la banda base.
     
  3. LimaThaitiTX

    LimaThaitiTX Miembro de bronce

    Registro:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2,209
    Likes:
    452
    Jajaja... es verdad que hay problemas en flashear los Galaxy pero no es culpa de Samsung, en China y Dinamarca es cosa común, pues tienen como 20 compañías telefónicas, es mas aquí Robofonica y Claro hacen cambios en las especificaciones de los celulares, es lo mismo que hace Verizon en USA :ptm: