samsung LN40D550

Publicado en 'Audio y Video' por unen85, 7 Jun 2011.

1. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011

Aqui de Nuevo con unas imagenes de la lcd samsung de 40 que me compre :D

Lo dificil ponerle el pie ..
    A leer como se pone esa cosa ..

De ahí ya puesto a probar con un bluray

El home que me vino :p

Rastrear canales

Se ve excelente el canal tvperuHD

Cuando lo compre como que me quedaron dudas por los demos que me mostro el vendedor no se apreciaban muy bien

Pero después de probarlo con mi bluray de mi lap y ver tvperuHD

les puedo decir que me quedo muy contento :D

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 20:06 -----

Y agradezco a todos los del foro por ayudarme a aclarar mis dudas y decidir por tan buena opcion

GRACIAS TOTALES :D

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Unen, mis sinceras felicitaciones por el combo Samsung... a ver si te dejas un videito y las fotos estan muy buenas, danos un alcance sobre los menus, que te parecio el modo experto...y tantas cosas mas.

De nuevo felcitaciones !!!!

BigPride

3. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Buena compra, felicidades

Cuanto te costo? leí que habían bajado de precio s/1799, pero en los ultimos catálogos volvieron al precio original s/1999

será por lo de las elecciones?

4. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011

lo compre el viernes antes de las elecciones a 1999

LCD + Home

y tambien lo vendian solo el lcd a 1799

Última edición: 8 Jun 2011
  5. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Te me adelantastes unen85, tambien adquiri ese combo pero fue el domingo despues de votar por ..., me dirigi a Tottus de Ancash ( el que esta cerca al cementerio el angel en el Agustino) ya que previamente habia consultado en Tottus San Isidro el que esta por Corpac y el vendedor sugirio que consultara en un Tottus cercano a mi "cueva" y como el mas cercano es ese.:plop:

En fin el sabado en la noche me dirigi para ver el producto el cual lleno mis espectativas la promocion es: TV LCD + Home Treather a S/ 1999 soles pero OJO solo con tarjeta CMR ya que si no cuentas con tarjeta el combo en "verdad" te cuesta S/2 399 soles:(, entos caballero le pase la voz a mi pata para que el haga la compra con su tarjeta CMR (suerte que ese guon lo tenia al dia sin deudas:yeah:), les comento que en Hirahoka vi solo la tele LN40D550 a 1999 soles lo habian puesto denuevo al precio de hace varios meses atras (que ratas¬¬).

Aca pongo fotos del producto y del testeo, ni tanto en si compre la tele para los games del Xbox, PC y ver pelis; por ahora no vere tele nacional en HD.:biggrin:

Llegada del producto

Acomodando el material, iochy como siempre dando una mano (mas "posero":uhm:.

xuxa iochy se me adelanto ya esta sacando el HT:w0w:

Testeando Producto:oops:

Bueno iochy no se aguanto mas y empezó el vicio:rool:

De hacha se puso el disco de Gears 2:mmm:que se envicie un rato nomas de ahi lo boto a patadas para jugar HALO 3, Halo Odst, Halo Reach, Halo Wars, Halo combat evolved Remake, Halo 4(xuxa estos dos ultimos todavia no salen:( )

Bueno en esta imagen todavia faltaba configurar los detalles de video (brillo contraste, etc) pero si he visto que tiene mas opciones avanzadas.8D

Al final compra satisfactoria el HT lo estuve provando con pelis y es buenisima, les comento que en si me anime por el combo ya que este 5.1 tiene entrada optical y normalazo lo puedo conectar al xbox y a la pc, ya que si la memoria no me falla los 5.1 con "audio optical in" cuestan mas de 500 soles.

Gracias totales:hi:

Última edición: 8 Jun 2011
    A Climaco le gustó este mensaje.
  6. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Felicitacions tanto a unen85 como a fabrizios por su televisor, bueno yo tambien quiero un home theater con salida optica porque mi tv tambien tiene salida optica claro que si ves blu ray el reproductor es el que tiene que tenerla

7. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Mis felicitaciones a unen85 y a fabrizios. :yeah:

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    bien ahi unen85, me compraria tmb el home theather pero en mi jato no puedo hacer mucha bulla...

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si lo pones en la opcion de compresion dinamica al maximo (especial para ver de noche) nadie lo sentira,

10. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Por fin! jajajaja felicidades
    En verdad ese Yoshi es bien figuretti ah? :biggrin:

11. crisriam

crisriam Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011
    alguien me puede decir de cuanto es el contraste del lcd ln40d550 samsung
    y que tal es ese televisor

12. DFenix1

DFenix1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    Felicidades por la compra! Tambien estoy interesado en comprarme uno este fin de semana. Alguien ha visto si continua alguna oferta del LN-40D550 + HT a S/.2000? O algun lugar donde solo la TV este a menos de S/.1800?

13. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Yo tambien ya me estoy interesando en conseguir esa tv, sobre todo para usarlo como monitor, asì podrìa editar videos con mayor facilidad. :)

Yo también estoy buscando la oferta de 1800, pero sin tarjeta.

Saludos

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Esa tv pone, la tuve cerca de 3 semanas y me encanto y es una muy buena tv para el precio.
    :yeah:

15. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En Jr. Leticia lo venden a 1700 soles, incluso una señora me lo ofrecia a 1680 soles, este ya viene con sintonizador incorporado y es de la serie 5 de Samsung

16. DFenix1

DFenix1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola a todos! Por S/.400 mas comprarían una UN40C5000 en vez de la LN40D550?

Basicamente las diferencias son que la UN40C5000 es del 2010 y la LN40D550 es del 2011 y que la primera es LED y la segunda LCD. Help! :)

17. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Creo que la principal diferencia es aparte del led/lcd es que el lcd del 2011 tiene sintonizador digital y el led del 2010 no

18. crisriam

crisriam Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011
    en jr.leticia con abancay el ln40d550 esta 1450 soles en caja nueva

19. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Bueno esa tele es full HD y tiene 40 pulgadas, x lo tanto si se puede sentir el FULL HD, ya que el full hd solo se siente en tvs de mas de 37 pulgadas, pero tengo una duda esa TV tiene un contraste de 20 000 y yo tengo un monitor lcd con 2,000,000 de contraste, y me costo solo 400 soles, Por lo que tengo entendio el contraste tiene mucho que ver en la calidad de la tv.

Alguien me puede indicar que tan importante es el contraste porque estoy interesado en comprar esta TV en hiraoka

20. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    eso numeros del contraste son relativos, te recomiendo que mires la tv y no te arrepentirás.

Etiquetas: