samsung ls27d590ps/zn sera normal que caliente ??

Publicado en 'Monitores' por trustonme, 10 Nov 2014.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola el dia sabado compre un monitor samsung ls27d590ps/zn pero ahora que lo he provado en casa me doy con la sorpresa que calienta uno de sus lados. Tengo tambien un lg ips 23" y cero problemas.

Alguien me podria indicar si es normal esta anomalia o problema tecnico.

Gracias por la ayuda

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    trustonme, la parte caliente es en la parte de la pantalla misma, o es en la parte trasera del monitor?

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    en el borde del lado derecho a la mitad ahi. El brillo lo tengo ahorita a 50% esta casi normal pero si lo subo 70% o mas calienta 37° grados y ya eso me preocupa

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Es normal que algunas partes del monitor se calienten, los monitores del laboratorio donde trabajaba también se calentaban en la parte trasera que es lo común pero no es la única parte que se calienta ya que hay otros modelos los cuales se calientan en algunas partes de la pantalla, hablo de monitores Samsung LED y la mayoria con casi 2 años de funcionamiento y 0 problemas, ahora estoy trabajando con un ASUS IPS y se calienta en la esquina inferior izquierda de la pantalla mas que otras partes de la misma ya voy con el casi un año y 0 problemas al respecto. Ahora si es mucha tu preocupación lo cual es normal ya que un monitor es algo costoso, seria bueno que te comuniques con el servicio técnico de Samsung y consultarles tu problema, pero desde ya te digo que es normal que algunos monitores se calienten en algunos bordes de la pantalla.

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    mi lg ips le subi el brillo a 100 y empezo a calentar un poco pero es igual a cuando tengo el samsung pls a 70 brillo. Si subo a 100 se vuelve a 37° .

6. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Esperemos que aparezca alguien que tenga un monitor igual al tuyo para ver si le pasa lo mismo, pero si te inquieta mucho el asunto estas en tu derecho de pedir asesoria de la misma Samsung, o tambien puedes ir a la tienda donde lo compraste y consultarles tu problema, estando dentro de la primera semana te pueden cambiar de producto, aun que eso depende de la politica de la tienda

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    de hecho que me mandaran a samsung cualquier tienda lo hace. EL monitor lo compre en hitacom, que yo sepa la garantia corre samsung del peru.
    Hace 1 llame me dijieron que los monitores en ese lado calientan y que si tengo algun problema que me diriga al servicio tecnico de samsung que despejaran las dudas.

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Salem a ti te calienta el monitor?, son 30W=220xI ~=0.136 Amp la mia es muy fresca y eso que aqui hace mucho calor.

9. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    No calienta toda la pantalla, solo un borde inferior, el resto es también muy fresco, hice mis averiguaciones y es algo comun

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    se calienta en el lado derecho a la mitad cuando subo el brillo apartir de 75-100 (llega 37°). Llame a samsung dicen que es normal pero q si gusto lo puedo llevar a uno de centros de atencion al cliente.

tambien hice la prueba con un monitor lg ips y cuando le subo todo el brillo calienta tambien en ese mismo lado pero no a la temperatura del samsung.

11. Necromonger

Necromonger Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2012
    Yo pensaba que era el unico con el problema del calentamiento del borde derecho,Creo que los monitores Samsung actuales tiene ese mismo problema, por ejemplo el S22D390H, cambie por otro y tenia el mismo defecto, tambien lo e notado en la tv monitor de un primo LT24C301LB, sin embargo en mi segundo monitor S22C300H no presenta dichoso calentamiento, seguro SAMSUNG a dejado ese defecto de fabricacion adrede

Etiquetas: