1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung M8800 Pixon

Publicado en 'Samsung' por CM PUNK, 26 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]
    Es el segundo de los modelos que lanza Samsung con un sensor de ocho megapíxeles, lo que le acerca más a una cámara que a un móvil. Pero en esta última función también destaca el Samsung M8800 presentando características compartidas con otros modelos del fabricante como el Omnia o el Tocco.
    Es un teléfono cuatribanda con soporte de conectividad HSDPA. Se controla a través de su pantalla táctil, con un tamaño de 3.2 pulgadas y una resolución de 240 × 400 píxeles. Viene equipado con el interfaz TouchWiz, que permite manejarlo con los dedos, y con el que podemos utilizar diversos widgets, entre los que se incluyen uno de predicción del tiempo y algunos de Google.

    Aunque no disponga de teclado físico, el Samsung M8800 ofrece un teclado en pantalla, que será de tipo QWERTY si lo usamos en horizontal. Para ello, el teléfono dispone de un acelerómetro que rotará automáticamente la pantalla al girarlo. Pero si preferimos otros métodos de entrada de texto, también soporta el reconocimiento de escritura.

    [​IMG]
    No se queda corto en el resto de características, puesto que también incluye un receptor GPS y conectividad Bluetooth, pero se echa de menos algo esencial en un teléfono de este tipo hoy en día: la conectividad Wi-Fi, que no se ha incluido en el Samsung M8800. Una lástima, pues tendremos que depender siempre del HSDPA.

    En el apartado multimedia, nos ofrece la posibilidad de reproducir vídeo en DivX y música, pudiendo almacenar el contenido en tarjetas de memoria de tipo MicroSD. Lástima que no incluye un conector para auriculares convencionales, sino uno propietario de Samsung, igual que sucedía en el Omnia. Encontramos, además, un sintonizador de radio FM con soporte de RDS.

    su cámara. Como ya hemos comentado, la resolución que ofrece es de ocho megapíxeles, soportando autoenfoque y disponiendo de un estabilizador de imagen. Incluye funciones de reconocimiento de rostros y detección de sonrisas y parpadeo, que normalmente solo vemos en cámaras compactas de gama media y alta.

    Además de fotos (que, por cierto, pueden ser geolocalizadas gracias al receptor GPS), la cámara también puede grabar vídeo, ya sea en formato panorámico, a 720 × 480 píxeles, o convencional, a 640 × 480 píxeles, a 30 imágenes por segundo.

    [​IMG]
    Se pondrá a la venta a partir del mes de noviembre en europa y su precio rondará, aproximadamente, los 550 euros libre.

    Fuente: xataka