Samsung: "Ningun iPhone se hubiera vendido sin nuestra Tecnologia"

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 26 Jul 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Tal y como dice el Titulo, la Surcoreana Samsung exploto luego de que Dias atras Apple le exigiera el Pago de una Indemizacion por daños causados en esta Guerra de Patentes que lleban ambas

A lo que Samsung reacciono y dijo que ninguno de los iPhones de la Manzana se hubiera vendido sin la investigacion y Patentes desarrolladas por esta desde la Decada de los años 90´

Posteriormente la Surcoreana siguio atacando a Apple, anunciando que esta la quiere fuera del Negocio, anunciando ademas que Apple le encargo a unos de sus Diseñadores el Desarrollo del primer iPhone

Ademas Samsung mostro evidencias de que Apple se inspiro de Sony para su primer iPhone

Cabe resaltar que Apple es uno de los Principales Clientes de Samsung, ya que esta le Fabrica algunas Partes para sus iPhone

En que quedara esta Novela..?? Que opinan ustedes estimados Foristas..?? :errr:

Mas Informacion: http://tecnologia21.com/61672/samsung-iphone-vendido-su-tecnologia

Y Aqui: http://www.vanguardia.com.mx/appleseinspiroensonyparadisenareliphonesamsung-1338626.html

Última edición: 26 Jul 2012

2. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    pfff ya pues, más caleta con la piconería.

A latincorsario le gustó este mensaje.
  3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    los coreanos se piratearon , de los japoneses, los coreanos compraban de los ingenieros japoneses tecnologia por lo bajo.
    que habla samsung de piratear.
    su tecnologia es copia de la japonesa

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    asu se nota la piconeria, pero apple pidio ayuda o rferencias a samsung y a sony igualmente

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    samsung tomara medidas contra apple o solo quiere seguir la corriente a ver a donde va a parar todo esto
    ya tengo el popcorn y la gaseosa....que sigan...
    PD: coca cola ..por supuesto :biggrin:

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Lo que pasa que Samsung exploto ya que Apple la tilda de Copiarla, cuando Samsung le Fabrica partes para su iPhone, ensima que uno de sus Ingenieros diseño el primer iPhone y que Apple se copio de Sony, eso es lo que dice los Coreanos

Apple hablando de Copiar xd

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    tu le encargas a alguien q te fabrique algo, y este termina haciendo su propia marca con tu modelo. eso se llama copiar. pero fuera de líos, para mi esta bien mientras exista competencia, y samsung es bastante competitiva.

al final, todos sabemos quién es el más innovador, y quien introdujo a quien. solo queda esperar q no dejen de competir e innovar.

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Apple copió de LG algunas ideas del iPhone (como el deslizamiento de la táctil).

Y sobre Apple, estoy viendo en sus dizque "fanboys" lo mismo que la "generación counter" en los juegos, no conocen ni un pedo de los buenos días de la manzana.

Última edición: 27 Jul 2012
  9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Sinceramente no creo que Samsung aya copiado a Apple, ni que los Smartphones los hagan Ovalados o Redondos

Lo de Apple es un niñeria, ensima que encarga para que fabriquen sus Piezas para su iPhone y el que diseño el primer iPhone fue un Diseñador de la Propia Samsung, que le aporto ideas, ensima se inspiraron de Sony

Apple que no se haga la inocente, lo unico que hace es encargar a otros hacer sus Piezas y esta solo poner su Logo y el SO :jum:

Acambio Samsung, LG, etc hacen la mayoria de sus Piezas

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  10. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno, yo digo todo esto porq apple fue el primero en innovar. q haya cogido ideas de otros nada tiene q ver, porq estos simplemente no hicieron lo q hizo apple. pero lo q no negaré es la competitividad de la samsung, aunq en innovación ta por los suelos aun.

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pues a mi me siguen gustando las iphone:yeah:

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm.. bueno, hace poco lei que Nokia tenia Maquetas similares al iPhone 10 años antes de que esta salga al Mercado.. Otro error de Nokia no se adelanto..

Como digo es una niñeria de Apple, no acepta la Competencia, como si se copiaran de sus patentes ¬¬ Reclama por un Diseño..!

El Tema tiene para raro..

-----------------------------------------------

Me pregunto, que hubiera sido si Samsung nunca la hubiera ayudado..? Hay esta pues.. Pagando caro con el Monopolio Gringo de la Manzana mordida..

13. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    entonces hubiera sido otra la empresa q la hubiera ayudado. esa es la diferencia de quien tiene competitividad y quien innova. por eso, no importa lo q diga samsung, ni tampoco q digan q las ideas fueron de otras, si apple no las recogía y las transformaba no hubieran salido al mercado o hubieran salido de a pocos. como apple no es tan competitivo, no le queda otra q andar con las patentes, mientras samsung q sí es competitivo le queda esperar a la siguiente novedad de apple xD
    ojo, no soy un apple-fan, yo compro lo q me parece mejor para mi y punto. pero hay cosas q se ven y no hay por qué negarlas, eso incluye la piconería de la samsung en este tema. ya pues, su galaxy s3 fue un éxito, deberían mirarse ellos mismos o compararse, pero parece q el iphone5 está dando mucho miedo.

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Parece que alguien extraña la untada de vaselina de cierto "innovador"

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Pero termino Copiando xd Como solo pone el Logo y el SO facil innovar xd

Es como que reclame a mi Vecino que por que Pinto su Casa de un Color similar a la mia xd

Como digo esto tiene para rato..

Por cierto no niego que Apple sea buena en algunos aspectos, pero tambien llega con sus riñas :paz:

http://www.elconfidencial.com/tecno...-tuvo-la-tecnologia-tactil-en-sus-manos-2884/

Última edición: 28 Jul 2012
  16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Al parecer Samsung tenia Razon:

La Corte de Seul (Corea del Sur) dictamino que Apple violo Patentes de Samsung, a la vez prohibio la ventas del iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPad 2 en el Pais de la Multinacional Surcoreana

Ademas de pagarle a Samsung por los Daños infrigidos al usar sus Patentes

Pero no todo quedo alli, Samsung tambien violo una Patente de Apple, por la cual tiene que pagar a la Manzana por la violcion de dicha Patente (Que es un monto menor a la que pagar Apple a esta)

Ademas menciono que Samsung no copio el Diseño de Apple, los cuales son diferentes..

Pero segun algunas otras Pag. se dice que se le prohibio a Samsung vender el Galaxy S2 debido a que viola la Patente en mencion de Apple

Mas Informacion: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/2d68a40be602f9524eeed782ad94d5b0

Última edición: 24 Ago 2012
  17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El juicio que mencionas es de Seul, el mas mediatico es el de California... pa esto, hay varios juicios por todos lados donde entre ellos se estan jodiendo...

Como muchos sabran, a mi no me gusta apple, pero hay que ser bien ciego pa no darse cuenta que el Galaxy S es una copia eso si "mal hecha" pero copia al final del iphone... hasta la pantalla principal es parecida... lo mismo de android, esta claramente inspirado en iOS... Desgraciadamente Apple si marco un hito en la telefonia, no invento nada, todo lo que el ayfon ofrecio ya exisitia desde mucho antes, pero la diferencia estaba en como lo ofrecia y eso es lo que samsun quiso hacer, le salio bien y ahora no quiere admitirlo...

En el mundo es facil encontrar cosas copiadas, por ejemplo los japoneses no inventaron el auto, pero fabrican mas autos que los gringos, lo mismo los coreanos... al final los asiaticos son copiones por excelencia, pero lo bueno que tienen es que copian al inicio y luego tratan de mejor eso...

18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Efectivamente, es de Seul como mencionas, habido Juicio en Varios Paises, de los cuales se a dicho en algunos que el Diseño de Samsung no es igual al de Apple..

Acabo de leer, el resultado del Juicio de California, y me dio risa, me hizo acordar al Tratado de Versalles que le echo practicamente todo la culpa de la 1° Guerra Mundial a Alemania :D

Resulta que se da por ganador practicamente a la Manzana y le echa todo el "pato" a Samsung, que copio su Diseño y no se menciona practicamente la Violacion de sus Patentes por parte de Apple..

A lo que Apple menciono, "Eso demuestra que es malo Robar" (O algo asi) :D

Cuando todo lo que demostro Samsung era obvio que Apple se habia insipado de Sony para desarrollar su primer iPhone, aparte de Copiar algunas de las Patentes de Samsung y recibir ayuda de esta... Hablando de "Robar" :D

De alli no me sorprendio que la Corte de Seul dictamino, que Apple violo las Patentes de Samsung en Comunicacion 3G, etc.. (En iPhone 3GS, 4 y iPad 1 y 2)

Obviamente Samsung tampoco se salvo de la decicion del Jurado de Seul (Corea del Sur, pais de Origen de Samsung), en pocas palabras diria que fue casi justa, ya que ambas copiaron algunas Patentes de la otra..

Pero.. La de California, le tira todo el rollo a Samsung, por ello imagino que quiere apelar :mmm:

Como dices, Apple no invento casi nada, el Tema de las Patentes va por quien llega primero a Patentar algo, creo que Sony ni Nokia se aventuraron a Patenar sus ideas, sean por problemas de apoyo en aquellos Tiempos, etc

Lo que Samsung quizo hacer es meterse a Competir con Apple, podia hacerlo, Por que no..? Si esta ayudo a Apple para desarrollar su primer iPhone, digamos que experiencia tenia..

Apple al ver los Resultados de Samsung en ventas, salto a la Guerra de Patentes, obviamente que no invento nada pero fue la Primera en "Robar" esas ideas que Sony y Nokia no supieron aprovecharlas teniendolas en sus Manos..

Como mencione en otros Post soy Fan de Samsung, pero a mi parecer, tampoco se puede exigir el Monopolio de un Diseño, ni que las Tablets, etc se hagan Triangulares :D

Si bien la Multa que se le aplico en California a Samsung, puede pagarla de lo recibe de Dinero de Apple para Fabricar algunas Piezas para sus iPhones, que pasara seguira Fabricandole Piezas, ya que como es sabido Apple encarga hacer todas sus Piezas, solo ponen el Logo y el SO..

En fin que pasara... :mmm: Espero haber sido claro en mi Post..

PD: Sobre Android, eso si me parece Copia de iOS, aun asi Android empezara como una Pequeña Empresa adquirida posteriormente por Google, quizas alli Google metio su Mano para que Android sea un Tipo de Copia de iOS, en fin.. No soy Hincha de ningun SO como dije en otro Tema..

Última edición: 25 Ago 2012
  19. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    No se que tanto problema hacen .. es obvio que la mayoría de los galaxy copio al iphone , eso nadie lo puede negar. y apple es el que tiene las patentes. piña samsung a pagar nomas no le queda de otro. si es que apple tomo ideas de lg , sony o nokia, pues que estas lo demanden , pero como no es asi , estas empresas no tienen ningun sustento legal para demandarlo y es por eso que hasta ahora no lo hacen quiza nokia o motorola por la parte del hardware , pero el tiempo dira si es que sea aventuran a hacerlo, pero lo que no entiendo es como una empresa que se supone produce mucho mas equipos que htc o sony, pudo hacer una copia tan burda del iphone. porque la mayoria de empresas que han optado por android, la han modificado para que se diferencia del resto para darle une estilo propio como todos los telefonos xperia de sony o los htc one que son efectivamente android pero no tienen ninguna pizca de comparacion con el iOs, samsung en innovacion tiene cero , en hacer copias se lleva todas las estrellas. aqui el tema es muy simple, el que copio al otro tiene q pagar , ahora si el primero copio de otro eso es harina de otro costal.:hi:

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    el problema-como ya dijeron-es que el apple al ver que samsung le iba muy bien en ventas con el galaxy...se puso a pitear...para no perder exclusividad...ya que samsung era un rival directo con la linea galaxy(y el unico creo)...asi que para bajarlo en one...se puso a llorar por eso de las patentes...no se puede negar que samsung copio varias cosas...pero de seguro samsung penso: si yo hago varias piezas a la fabricacion del iphone por que no puedo hacer yo un "iphone"... es donde samsung comenzo a hacer lo que apple estaba haciendo hace años...adopta tecnologias existentes y las mejora..y por ahi hace una que otra innovacion...como para aparentar ser lideres(lo cual no les salio nada mal)...con solo ponerle "i" a todo para decir que ellos lo han hecho :D