Samsung no confía en vender portátiles en Europa y abandona este mercado

Publicado en 'Laptops' por Dark Zero, 23 Set 2014.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

Samsung no confía en vender portátiles en Europa y abandona este mercado

Ni los Chromebooks que parecían una pequeña salida a la crisis de ventas del PC han convencido a Samsung de abandonar el mercado europeo.

Según adelantan en PCAdvisor, Samsung ha confirmado que por ahora dejan de vender portátiles en Europa, lo que no significa que no sigan desarrollando este segmento o presentando nuevos modelos para otros mercados donde ven más esperanzas.

Fuente: http://www.xataka.com/portatiles/sa...-portatiles-en-europa-y-abandona-este-mercado
    -----------------------
    Al parecer Samsung esta viviendo sus ultimos momentos en el sector portatil... solo falta que sus tablets no vendan como lo esperado y alli se venga lo feo para la empresa.

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En otras palabras: Ya fuiste, Samsung.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Murio Toshiba, ahora Samsung y tambien Sony... segun parece Acer seguira la linea de los caidos tarde o temprano.

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    lo feo para ellos , yo espero que sus precios besen el piso , asi me compro algo >:c

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y ahora sólo queda comprar hp

6. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, samsung dejo de fabricar el año pasado, Vaio este año a inicios y Toshiba este mes.

Saludos

7. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Quedan Acer, HP , Dell, Asus y que mas ? :3

8. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    quien dice que muro toshiba..?? que deje de fabricarse no quita el valor y poder del producto.. una cosa es sony que descataloge otra toshiba asi desaparesca la fabrica sige teniendo un alto costo la marca y el producto sige siendo excelente calidad.. SOLO QUE AHORA SERAN ESCASOS......lastomosamente asi es.. pero bueno tengo 2 toshiba en casa 2 años sin problema...contento y feliz..

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    La Sony tambien son buenas con las AMD, su diseño era genial. Lo mejor muere rapido :(

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LENOVO, MSI.

11. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, para Pegaso, si son buenas las Toshibas entonces xq dejaron de ser fabricadas para los usuarios promedio...???, y porq Acer q tu mencionas q no es conocida ni recomendada sigue fabricando...???, sabias tambien q Toshiba trajo la basura de otros paises q no les compran la repotenciaron y te la vendieron, fijate en la carcasa año de fabricación, ve a Indecopi y ve cuantos procesos tiene, tal igual con las HP en su serie 1000, en el otro post mencionaste q las Toshiba se siguen fabfricando te dije ve e investiga ahora, cambias y confirmas lo q dije, primero antes de escribir investiga no postes solo por figurar.

Saludos

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Honestamente nunca le vi mucho futuro a las portátiles de Samsung, yo creo que simplemente lanzaron el producto como parte de un acuerdo con Google o para penetrar aun más con su marca. Por aquí vi una que otra ultrabook con su marca pero no era nada que me anime a soltar mi dinero por ellas.

13. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    dejarán el mercado europeo, pero no mencionan nada del asiático, norteamericano, latinoamericano, etc.

14. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Por lo menos en Perú ya lo dejaron, el otro día me comuniqué con Samsung en el feis preguntando porque ya no veía tantas portátiles de su marca en las tiendas por departamento (Saga y Ripley), me dijeron que se alejaban de ese segmento para priorizar en otros, asumo que tablets no por algo Samsung tiene todo un portafolio de tablets como la Galaxy Note Pro 12.2" que tranquilamente pasa las 2000 lucas.

15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Prefiero mil veces una laptop que una tablet no se que productivo le ven a esas pantallitas con android

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Android no sirve para nada, igual Windows Phone que pone un Mouse y teclado y ZAZ, una maquina portatil.
    Similar con iOS.

17. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    porque me citas wtf !!!

Etiquetas: