SAMSUNG NP300E5C 999 lukas ripley.la compro ?

Publicado en 'Laptops' por UCHIHA666, 17 Feb 2013.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011

esta laptop a pimera impresion con sus caracteristicas parece chevere
    pero toda super oferta tiene su truco
    aqui las esécificaciones

• Procesador : Intel Celeron Dual Core- B820
    • Velocidad Procesador : 1.70 GHz
    • Memoria Ram : 2GB DDR3
    • Memoria Caché : 2 MB
    • Disco Duro : 320GB
    • Sistema Operativo : Windows 8 (64-bit)
    • Pantalla : 15.6 pulg HD LED (1366 x 768), Anti-Reflective
    • Sistema Óptico : Super Multi Dual Layer
    • Sonido : HD Audio
    • Cámara : 1.3 MP Webcam
    • Wired Ethernet LAN : 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN
    • Bluetooth v4.0
    • VGA
    • 3 USB 2.0
    • RJ45 (LAN)
    • Batería : 6 Cell
    • Dimensiones : 367.9 x 243 x 29 ~ 34.9mm
    • Peso : 2.3 Kg.
    tambien salida hdmi y teclado numerico(en la netbook q tenia me enlokesia no tenerlo)aparte q viene con un modem olo con internet gratis por un mes

es dual core y no como otras de 1.1 de intel y amd
    osea q se supone q es un poquito mas rapida

el disco duro en almacenamieto no me importa pero en velo. creo q en laptops no se si es sata2 o sata3 y si creo q todas por lo menos basicas es de 5400rpm.sera suficiente para descargas musica y videitos y unos programitas ?

a veces se conectaria a un led de 40" solo para ver mas grande,cero juegos
    windows 8 aunq segun se estos ya no vienen con el boton de menu de inicio al lado inferior izquierdo y me da miedo q no se acostumbre.
    no se cuanto duran las baterias de 6 celdas aunq digan cieraa hora algunos lea dura menos y otros mas unos conforme y otros inconformes.duda?

la ram el vivo me dijo primero q la velo era de 1600mhz y otro me dijo q era de 1333 pero recuerdo q las basicas son solo de 1066.me sorprende q supiera del aida y se asusto q yo supiera y le dije q si revisaba si era menor la podia devolver y me dijo q no habia poblema.
    me dijo q yo mismo podia aumentar la ram.me mostro q destornillaba aqui y listo
    me falto preguntar de la garantia pero por las puras no dice q se puede ampliar a 8.

en conclusion el uso sera para una estudiante de instituto q necesita usar programas de oficina y hacer sus tareas y un poco de ocio para y como todos.redes sociales,youtube,etc.

sera suficiente con la velo de la ram(supongamos y confirmen si es de 1066) y el disco(talve sata2 5400rpm)y el micro dual core 1.7ghz

salu2

me disculpo creo q el tema se repitio 2 veces en el foro.aunq pense q la consulta ya se habia hecho
    no estoy seguro pero como este no ha sido elininado estoy bien.disculpen mi error.mi chrome se colgo y me repitio el post.

sigamos adelente.

Última edición: 18 Feb 2013

2. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    En Oeschle hay una Toshiba con las mismas caracteristicas + una mochila de regalo. Por ese precio no creo que encuentres algo mejor. Ahora hay corei3 en ACER en 1300 y Samsung en 1400 o Asus, ampliamente superior tanto en procesador como en video.

A angelissima le gustó este mensaje.
  3. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Esta bien el precio, en laptops prefiero toshiba pero samsung también es muy buena marca, adelante con la compra, también podrías dar una mirada en Oeschle como dice el usuario mardecopas y ver la toshiba en cuestión.

4. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    se ve interesante seria esta

http://latin.toshiba.com/computadoras/laptops/satellite/c840/c845-sp4330kl/

la diferencia son las pantallas la toshiba mas chica por ende no viene con teclado numerico y es lo mas quiero.lo cual es una desventaja pero viene con mas disco duro aunq ya dije q no me importa eso
    lo bueno es q tiene mejor especificacion con q es de 1333mhz la ram y el disco es de 54000pn seguro sata2.la samsung debe ser igual.el video no es muy necesario porq no se va jugar si solo para eso seria el video.talvez lo necesite para conectarlo a la tv y ver videos hd.el micro es de 1.1 asi q ceo yo q la descarto.

la asus es igual sin teclado y pantalla chica pero en lo demas esta muy bien y el micro es amd brazos el e2 1800 de 1.7 con usb 3.0 y hdmi,tendria q verla personalmente y confirmar todo.es una opcion.deberia se esta

http://latin.asus.com/Notebooks/Versatile_Performance/X45U/#specifications

creo q la i3 ya es mucho para lo q necesita el presupuesto es no gasta mas de 1000lukitas.esa asus es una opcio abra q verla y confima datos.asi q se puede debatir entre esa dos.salu2:yeah:

5. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    que raro, ayer un primo vino con su NP300E5C que compro en españa y no se parecia en nada a la PC que mencionas...

era una i5 3ra gen, con grafico intel hd4000 y ademas venia con un gt620. 500gb de HDD y 6gb de ram.

6. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    el modelo completo es NP300E5C-A03VE
    al final compramos esta.tiene una semana para probarlo sino se reclama y se cambia
    salu2

7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    no pasa nada mejor es core 2 duo o amd fusion, esa celerom se ve bien lenta

8. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Tmbn vi esa laptop y se ve interesante. Te la compraste?

9. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    era o q mas temia,osea celeron son de las pentium 4.pero me avisas muy tarde pero la amd venia con 1ghz a.1 y el maximo era de 1.3 asi q opte por el de 1.7.todas no mas de 1000 lukas.yo lo use por una hora y verdad se veia regular aunq estaba con el wifi
    le dije q lo pruebe tambien con el lan q es de 2 megas.

ya la esta probando pero si no le es suficiente osea me dice q la pc de cabina es mejor
    inmediatamente voy y la cambio aunq me dijeron todos q me podian devolver el money
    y es lo q mas quiero por las otras laptos son de las mismas carateristicas
    y no hay para comprar una mejor.
    salu2

10. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Mano pero para office, youtube, facebook, navegar por inter. La hace o no? Solo la kiero para eso. Ya tengo mi pc de escritorio gamer.

11. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    hola , mira yo le regale hace un par de dias a mi esposa en su cumpleaños una laptop samsung, es creo la np300e5c , la compre en oechsle , es una intel dual core , con 2.2 ghz , solo con 2 gigas de ram (actualizable ) , disco de 300 gb , luego con 15.6" pantalla , led antireflejos , teclado numerico , hasta ahora todo bien , le instale algunos juegos , y pequeños programas , nada pesado , mi esposa la esta uzando para office y su nevegacion por internet , funciona con su wifi , esta exelente , costo 1300 soles , pero con tarjeta me hicieron un descuento y salio a 1099, espero te sirva la informacion

12. UCHIHA666

Registro:
    15 Jun 2011
    este sabado me dan el informe de como va la bubada
    en ripley hay 3 del mismo precio de 999lukas q son la samsung,lenovo y toshiba
    los micros creo son los mismos y 2gb de ram.pero la pantalla de 15.6 y teclado numerico
    le ganaron a las otras.si me dice q la cabina es mejor q su laptop entonces habra q cambiarla
    salu2:yeah: