Samsung o Advance

Publicado en 'Laptops' por Wshingo, 12 Oct 2013.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola, bueno disculpen que tanto pregunte pero es que quiero estar seguro de comprar una buena laptop y no como la que tengo actualmente que me estafaron XD.
    Bueno miren tenia una duda sobre que laptop comprar, al final encontre unas casi las mismas caracteristicas pero mi duda era mas por la marca, lo que pasa es que de samsung o no tengo ni una referencia y de advance puess de todo XD algunos me han dicho que es bueno otros malo asi que nose cual comprar pero si o si va a ser una de las 2 marcas. Bueno denuevo gracias por su ayuda y espero que pronta porque hoy la pensaba comprar XD.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En cuanto a Advance:

Si unicamente puedes escoger entre esas dos marcas, elige Samsung.

3. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    como asi te estafaron amigo

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las samsung son buenas laptops lo malo de las advance es la falta de soporte tecnico para drivers ,no tienen una buena pagina de soporte

A elanty le gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ñps drivers uno lo baja sin problemas sin sabes siquiera que marca de laptop tienes ya que con aida everest y otro programas accedes al nombre marco y modelo del hardware y bajas su driver de su pagina oficial

si el criterio de no comprar ADVANCE es su driver que no ahi en su web es muy pobre..eso se consigue muy facil...

si solo tienes esa 2 UNICAS ALTERNATIVAS PUES NO SOPN MUY RECOMENDADAS EN ESTE FORO......tal vez puedas colocar las caracteristicas que buscas o si en tal caso es de segunda pues asi sea toshiba una de segunda es segunda no ahi nada seguro...

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    las samsung no son para nada malas un par de amigos mios se han comprado 2 y van muy bien no hay fallas ni nada a las tiene como 1 año y medio

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    samsung . advance son laptop chinas genericas con el logo de deltron , una pesima calidad en las piezas y el ensamblado y la garantia que la da deltron , te cuento mas o menos como es . tu se la compras a alguien , ese alguien te dice si claro tiene garantia de un año o mas. cuando la laptop estalla se malogra no prende etc suponiendo que el tipo te quiera hacer valer la garantia la llevara a deltron y la ingresaran a la garantia , minimo un mes despues en el caso de advance te daran otra tambien usada y reparada a medias quizas con desgaste , que habran ensamblado juntando piezas aun medio funcionales de las otras malogradas y asi en todo tu año tendras hasta 3 veces que llevarla . en algunos casos funciona bien pero una de cada 4 veces mas o menos pasara algo asi

8. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Bueno primero gracias por la ayuda, al fin me vo a decidir por la samsung, bueno en cuanto a como me estafaron, pues mi propio tio le pedi que me trajera de EU una laptop y me la trajo solo que con tarjeta integrada asi que hasta ahora no puedo jugar ni counter 1.5 XD. a bueno aparte lo pensaba sacar en hiraoka porque bueno mis primos han comprado ahi y cuando han tenido problemas normal les han dado soporte y todo chevere.

9. hashield

hashield Suspendido

Registro:
    17 Jun 2011
    Advance = visitar soporte tecnico.

10. enkeldator

enkeldator Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    mejor comprate una DELL o LENOVO..q estan saliendo muy comodas
    en DELL i5 hata 1500 soles y LENOVO i5 hasta en 1800 soles...