1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Perú Presenta el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Publicado en 'Samsung' por Chicamita, 3 Set 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

2. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    :plop:

:plop:

cuando fue

cuando fue?

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    dale click al video y te sale el texto

4. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    gracias

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    de nada

6. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Alguien estuvo hay k cuente k tal es el celu

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mi mama tiene uno, aun no lo he usado mucho, pero es bravaso, se ve como del futuro, de las peliculas del espacio , y el vidrio del filo es achoradote...nada lo iguala...

no pesa y es delgadito, la imagen nada lo iguala, y pasar de pantalla a la otra parece tocar mantequilla con cuchio caliente, no se atraca nada de nada

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  8. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    linda maquina......y cuanto cuesta

9. GLS

GLS Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2014
    Una belleza el S6.

10. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Lastima del s6 que no tiene para expandir la memoria, punto en contra también en el note y eso que lo estaba esperando con ansias, me quedo con mi note 3 hasta que de el ultimo respiro.

Ni hablar del audio en audífonos un asco, Samsung debería aprender de htc o Apple.

11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    compras el que tiene la memoria mas grandota pes...

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Espero q hayan mejorado el sonido o le hare bullying sadico a unos fans de chanchung en el trabajo :P

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    aun tiene Touchwiz no? ... paso. Y el precio debe bordear los 3500s a más aprox.

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En audio Samsung nunca ha sido. Apple por lo menos le mete audífonos decentes, no son nada del otro mundo pero para venir 'de serie' está bien.

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los audifonos de serie, los guardo y me olvido de su existencia :P

Uso audios "decentes", jamas había tenido un changchung, salvo un viejo sapito q tomaba excelentes fotos. Pero en mi trabajo hay varios q presumían sus galaxys, cosmos, edge note y x modelos q salían (los nombres exactos no los se :P)

En una de esas me pasa su ladrillo para q escuchara una canción, es ahi donde comienza todo. Pensé q su archivo lo había conseguido de alguna pagina trucha asi q lo pase a mi pc, como dijo el presi de changchung, la diferencia era como el cielo vs el infierno.

Ah mi PC tiene dos DAC un cambridge y un pioneer, debe ser x eso q se escucha bien. paso el archivo de musica a mi iphone y se escuchaba muy decente.

Para rematarlo, use un archivo mp3 de una cancion y lo puse en varios cells de varios cobayas en el trabajo, habia motorolas, lg, htc, changchung, alcatel, algunos iphone y otras marcas. Repito mismo archivo de mp3 mismos audifonos para las pruebas.

pioneer hdj500
    pioneer hdj2000
    sennheiser hd598
    sennheiser momentus on ear
    audio technica m50x
    akg k550
    akg Q701

y otras mas q tengo x ahi, el resultado fue unanime, la peor porqueria de sonido es de los chanchung, para el mejor audio si hubo batalla campal, y no se decidieron completamente :P

16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    a que te refieres con sonido? suena rebien, audio, altavoz, y hace volte, no en peru, pero fuera de el si.

17. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Se ve bien chulos en diseño y potencia y pantalla nadie le gana

18. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    El altavoz es bueno mas aun cuando le subes un poco el volumen con el root, lo que muchos incluido yo me refiero con audio es con el sonido de audífonos que si bien es cierto suena genial en un ambiente cerrado cuando estas en el carro con audífonos tienes q subirle a todo para que se escuche, tmbien es cierto que viper le puedes subir pero no es lo mismo, ojala Samsung con el tremendo chip wolfson que le ponen le subiera al audio de audífonos y no dijera ''bueno te pongo este sonido de m en el cel comrate buenos audífonos y punto'' al final nosotros somos los que elegimos si nos hacemos daño al oído o no.

Solo por eso uso un iPod cuando viajo y casi nunca mi note 3 solo para cuando veo videos en el carro.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sabes que me comsegui? unos audifonos tipo de radio profeional jajaja, suena alucinante, deberian haber videos juegos jajaj

20. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    yo también tengo audífonos grandes los sennheiser 280pro y los antiguos de los 80 además de skullcandy aun asi en la cultura de hoy nos gusta mas los bajos pronunciados y con el Samsung no lo consigo a pesar de los buenos audífonos además que entre mas grandes los audífonos mas la impedancia y el gasto de batería, mucho mas si tu música es en flac.
    Estoy revisando el nuevo note 5 y también q decepcion lo de no tener memoria expandible me quedare con mi note 3 hasta que muera o me toque un note 5 barato pero de 64gb pq de 32gb no me alcanza ni para mi música.

A Chicamita le gustó este mensaje.