Samsung PN50C490 50" 720p Plasma 3D HDTV

Publicado en 'Audio y Video' por Skysurfer, 28 Feb 2011.

1. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

Hola estimados, el sábado estuve por Saga buscando un plasma Panasonic de 50". Pero me dijeron que no habían en ninguna de las tiendas de Saga. Luego vi que había un TV Plasma Samsung de 50" 3D modelo PN50C490 720 HD a precio de oferta a 2,999 soles (con tarjeta CMR) Y por el precio y la posibilidad de tener 3D me interesó y el encargado de Samsung me dijo que era un precio muy excelente para un TV de sus características. Y me dijo que estaría a precio hasta el día de ayer domingo 27. Sin embargo no me decidí por comprarlo y me puse a averiguar por Internet y vi que los comentarios son muy favorables de las personas que lo tienen en casi 99% de lo que pude leer, pero quería saber si alguno de los foristas tenía experiencia con ese modelo de TV a ver si me animo a comprarlo (espero que no haya sido cierto de la oferta hasta ayer domingo 27 y que solamente me lo haya dicho por tratar de vender lo antes posible). Cabe indicar que ese oferta lo vi en Saga de San Isidro y de Miraflores y que justo una semana antes estaba a 3,999 soles. Alguno que tenga el mencionado TV pueda dar su experiencia?

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 01:00 -----

Ah, me falto indicar que el TV no viene con los lentes y el pata de Samsung me dijo que los lentes iban a llegar el 15 de marzo y que iban a costar solamente 50 soles.

2. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Plasma 3D de 50" pulgadas y resolución HD a solo S/.2999. Aprovecha las Oportunidades Únicas exclusivas con tu CMR.

No hay reseñas de este equipo en otros foros, no se puede saber con certeza si su rendimiento es bueno o no.

3. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    googlea amigo entra a la pagina de samsung , chekea los foros y blogs inlcuso hay una noticia de la salida de este televisor en japon el año pasado, tan q lo promocionan mucho y bueno nose si habra sido hasta el domingo pero hoy lunes desparecio la promocion del saga de la marina y de totus se llevaron todos ese modelo nose si en miraflores este aun

4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Siempre me tomo el tiempo de buscar reseñas de equipos en blogs, foros, etc.. sobre este equipo no he encontrado NADA, iluminanos con algun link donde podamos encontrar mas informacion sobre este equipo Arleven.

5. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Encontré reviews de gente que lo ha comprado de Amazon...tiene buenos comentarios y puntajes. Hay otros sitios como AVSForums con muy buenos comentarios también.
    Yo probé los lentes en Saga de San Isidro y realmente el efecto 3D es espectacular, parece que los objetos, personas, animales salieran de la pantalla.

6. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
  7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El L debe ser por Latinoamerica mientras el N por Norteamerica, no es asi?

8. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Y bueno.. esta tv aparte de tener una gran calidad de imagen segun las reseñas en internet (la diferencia entre 720p a 1080p. es imperceptible comentan) tienes la opcion de el 3d con este equipo.

video

Alguien sabe cuanto valen los lentes 3d samsung (intuyo que son para todos los modelos 3d de esa marca) en tienda? solo saldran por pares, se puede comprar uno solo?

Gracias por adelantando a la persona que me responda.

Última edición: 5 Mar 2011
  9. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    viene de par en par

10. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Y cuanto estan costando Arleven?

11. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    pues mi cuñado le hizo pedido a un pata suyo le cobro 450 soles el par

12. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Avisen cuando lleguen los lentes 3D samsung a ese precio, mencionen los modelos.

13. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Les comento que ya me compré el TV en mención, animado por los comentarios que lei en Internet. El Modelo es el PN50C490 no es "PL50C490" como figura en el aviso (ya lo había verificado antes de comprarlo). Para comenzar, el tamaño visto en mi casa es espectacular, ya lo probé con Discos Blu-Ray originales y de Polvos en mi PS3 y en ambos casos se ve excelente, no se nota la diferencia. Lo que me gustó fue que el mismo control que viene con el TV también sirve para operar la PS3 desde el XMB, eso hay que activarlo en el PS3 y el TV lo reconoce, (ojo solo funciona si se usa el cable HDMI) cuando se apaga la TV también se apaga el PS3. Mi PS3 también reconoció al TV como compatible con 3D. :wow:

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  14. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Fui a probar un par de blurays de 25 gigas comprados en polvos azules con este plasma samsung 720p. hd.. y se ve excelente para ser de 50 pulgadas, no se nota la diferencia con el 1080p, se ve igual, los comentarios en internet eran ciertos, realmente es un gran equipo.

Lo que si me decepciono algo fue el convertidor 3d incorporado, no me convencio mucho, espero que se vea mejor con un reproductor bluray 3d y una pelicula en ese formato.:yeah:

Por cierto, cuanto esta costando un reproductor bluray 3d actualmente?

edit

Mas buenos comentarios sobre este plasma hd:
    fuente:

http://3dblurayiso.com/forums/showthread.php?135-Help-me-get-a-3d-TV&language=es

Última edición: 7 Mar 2011
  15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    sobre lo resaltado keria decir q la diferencia d un full HD y un 720p HD en 50" si existe y es muy notoria lo q pasa es q para q te des cuenta del gran margen q las separa en resolucion tendrias q tener ambas TVs lado a lado y al toke te das cuenta en serio .

Tambien pasa q uno al ver una gran calidad d imagen le gana la emocion :biggrin: y uno pensaria q se ve muy parecido a un full HD en 50" pero la diferencia esta y es bastante notoria en ese tamaño d TV d un full HD vs un HD.

en 42" es donde si pasa desapercibida la resolucion d un full HD vs HD a 2 mts d distancia como si las webas si no tienes full Hd en ese tamaño, pero otra cosa seria si el modelo no da para mas en tamaño para la sala o el cuarto y se desea un modelo d gamma alta en 42" como el V20 q hay en europa alli si hay d 42" pero aca no :( ahi si para mi si valdria la pena un 42" V20 :biggrin: pero en 50" seria mejor :w0w:.

Última edición: 7 Mar 2011
  16. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Hay un sitio respecto a la diferencia entre un plasma y un LED respecto a 3D:

plasmatvbyingguide punto com (no puedo aún poner el link ya que soy un usuario relativamente nuevo)

En el dicen que un plasma no tiene problemas para reproducir 3D y que los LED de 1080 tiene que bajar la resolución para poder mostrar el efecto 3D.

17. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    No puede ser................. mi hno se compro este tv Enserio no se nota la diferencia con el full hd para nada , debi comprarlo cuando podia saben si aun sigue la promocion por cuestiones de trabajo no puedo ir a averiguar. El 3D si se nota si tienen un ps3 les recomiendo que prueben con un bluray3d para que noten al diferencia , se ve espectacular y donde venden los lentes 3d a 50 soles??? dondeee? q al toq me compro xD

18. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
  19. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Arleven: Creo que aún tienes oportunidad de adquirirlo, hace unos 3 o 4 días me llegó un catálogo de Saga en donde figura la oferta y dice que los precios se van a mantener hasta el 10 de Marzo, así es que apúrate. Yo lo compré en Saga de San Isidro. Para corroborar fui al sitio web de Saga y aún figura esa oferta, claro esa oferta es si compras a través de esa página, pero de hecho que aún está en pie esa oferta al menos hasta el 10 de marzo.:yeah:

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hoy estuve en Saga de San Miguel y sigue a S/. 2999 PDP Samsung 3D