1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung presentó los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+

Publicado en 'Samsung' por emartinez, 13 Ago 2015.

?

No microSD ni batería removible es una...

1. Buena decisión

2. Mala decisión

Los resultados seran visibles después de votar.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Samsung acaba de presentar sus nuevos 2 celulares grandes en el evento Unpacked:

El problema es que no traen slot para microSD ni batería removible :(

Saludos,
    emartinez

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    entonses el note 4 seria el mejor ya q a estos les an kitado en ves de aumentar q triste samsumg solito se entierra

3. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015

Mejor que no traigan slot microSD eso lastra el rendimiento, es decir la experiencia de usuario.
    Por lo que indican con 3000 de batería debería ser suficiente para un día con el terminal, ya que ese procesador Exynos es más eficiente que los snapdragon

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Segun Samsung "las microSD son malas porque pueden fallar y perder tus datos" en muchos años que vendo usando MicroSD nunca se me han malogrado ._.. Y la bateria no tiene mas mAH porque ahora tiene "carga Rapida" claro vamos a tener el cargador 24/7.

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Sin micro SD ni batería removible?? Ni loco me compraría un fono asi

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    igual podria tener carga rapida y tener bateria removible

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Siempre es así. Cuando piensas que tienes lo último, al día siguiente sale un nuevo modelo.
    Idealmente lo mejor es renovar cada 2 generaciones, ejemplo del s4 al s6 o del note 3 al note 5.
    Igualmente, son bonitos los celulares.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    poco a poco va ser igual al iPhone, ya sólo falta algoo similar a icloud y así un duró golpe a los caushas, en mi parecer a los usuarios de samsung estaban acostumbrados a batería remmovible y slot sd.

mi amigo eso es siempre en los android, al menos en apple renuevan exactamente el modelo cada 2 años y sólo mejoran hardware cada año con la serie "s", el s6 edge si no recuerdo mal sólo salió en abril o marzo y ya esta el edge plus en menos de 5 meses.

9. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Sí, yo también siento como que Samsung está "iphonizando" mucho sus Galaxys... están perdiendo su identidad pues antes se diferenciaban justamente por soporte para microSD y batería removible.

Está bien imitar lo bueno pero de ahí a copiar sin añadir nada innovador pues como que no le veo la gracia...

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Me gusta el Edge+, yo lo compraría si no tendría otras prioridades económicas.

11. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    No me gusta la idea de que no venga para micro sd , Samsung esta que pierde su esencia. Esa era una de las razones por las que no compro ni compraré Iphone

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo de la sd podria pasarlo si tuviera al menos unos 64 integrados sin que aumente 100 dolares el precio sino 20 o 25 maximo

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mínimo 64 gb de capacidad para no extrañar la microsd. Ya tuve celulares con batería no removible, y te adaptas sin problemas

A JBauer le gustó este mensaje.
  14. ataker

ataker Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Lo de la batería si es un poco complicado para los que llevamos 1 aparte para no estar cargando el celular. Sin duda, la memoria interna influye mucho en el rendimiento del celular, eso es algo que si podría sacrificar.

15. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
  16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Mi opinion, no soy usuario Samsung, pero para mi tener micro SD es necesario e importante. En cambio, bateria removible no es primordial, no podria estar en el plan de llevar una bateria extra o tener cargando ambas o una si y otra no.

Fuera de eso viendo los ultimos Note 5 y Edge Plus me parecen como S6 y Edge respectivamente, solo que los nuevos son pantallas mas grandes, nada innovador, por algo los S6 y Edge han bajado de precio en otros paises porque no vende, sobretodo el Edge demasiado sobrevalorado.

17. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Por el diseño no pueden realizar baterías extraíbles, y su publico objetivo en mayor proporción valoran mucho más el look antes que una batería extraíble (que es la minoría).

A necktru y EfayiN les gustó este mensaje.
  18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero una buena parte del publico que perderan son lideres de tendencias en su entorno asi que.... podria decirse que es el inicio de una resistencia contra samsung , ahora solo falta ver si ese porcentaje creciente vale la pena y hasta cuando

19. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Creo que es al revés, la tendencia (que la pauta el mercado) te indica que todos los de gama Premium usarán unibody sin plástico. Esto lo hacen porque el público lo demanda, al menos en su mayoría.

LG con su G4 va contra la corriente, pero al parecer no ha tenido la acogida, uno de los factores es que no te da la sensación de tener un producto premiun en mano, a pesar que usa cuero.

A EfayiN le gustó este mensaje.
  20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues las tendencias las imponen la mayoría y actualmente samsung tiene la mayoría y quiere posicionarse como mas que producto utilitario como apple . porque están apareciendo marcas genéricas de celulares y esto en el mediano plazo haría que la competencia por precio se haga muy fuerte en el futuro así que están arriezgando apuntando a desarrollar productos premium