1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung riduculiza a Fans de Apple..??

Publicado en 'Celulares' por RegUeTONERO, 23 Nov 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Tal parece que un comercial de la Asiatica Samsung, ridiculiza a los Fans de Apple, en dicho comercial salen varias personas que hacen colas por comprar el nuevo iPhone 4S (Que se Supone), cuando derrepente aparece un pata con un Samsung Galaxy S2, cabe resaltar que dicha publicidad no es para atraer a los fans de Apple a Samsung, solo es para demostrar que el iPhone no son los mejores Smartphones del mercado, ahora la pregunta sera como respondera Apple..??

Aqui el Video y la Info:

http://noticias.terra.com.pe/intern...dc21b548b12d3310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Última edición: 23 Nov 2011
    A deftonesforever, carlitosfriend y virgoxs les gustó este mensaje.

2. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    o.o! omg se ve interesante viendo!

----- mensaje añadido, 25-nov-2011 a las 21:12 -----

wow lo acabo de ver y es obvio hay buenos celulares como el iphone cmo los HTC! ke no son muy conocidos aka pero son buenos igualmente gracias xz el aporte :;D

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Jajajaja que bien comercial y tiene toda la razon no por ser el mas conocido o mas vendido quiere decir que sea el mejor smartphone

4. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Waaaa queria ver el video y me sale bloqueado acá en la chamba :biggrin:, ni modo pues ya será en la noche.

¿El SII tiene la misma fluidez que el Iphone 4/4S? Solo he visto éste último y la verdad me sorprendió la rapidez y fluidez con que abre las distintas aplicaciones, y la calidad de sus juegos :D (pero ése ya es otro tema).

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajajajaja llore de risa! !!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno estimados aqui el comercial Subtitulado:

A HenrySan, danielperu y deftonesforever les gustó este mensaje.
  7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    samsung? nah! soy creativo <---- LOL

buena promo

A Freedom_j y somacruz les gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaa

En realidad el ad es bastante objetivo, no hay lugar a una contra demanda, ni siquiera creo menciona la marca iPhone o Apple, basta y sobra con la cola creo. Jaaaaa

La verdad nunca me gustó el iPhone (tampoco podría pagar uno)

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Cuando le lanza el Cargador es la cag* :D

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  12. 0000

0000 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012
    Si bueno la propaganda es americana, por lo que si llegaran a mencionar a Apple solo seria considerado una observacion. Lo unico malo es que el Android Market no tiene tantas apps como el AppStore, simplemente porque al Android solo le das un click en los Ajustes y puedes descargar apps costosas sin pagar un centavo, en cambio en el iPhone tienes que hacer todo el jailbreak. Ademas el iPhone te lo dan a 200 dolares con el plan de dos anhos, sale uno nuevo al anho renuevas otra vez tu iPhone por otros 200 y tu iPhone antiguo se viene a LA como celular nuevo, cuando en verdad es restarurado.

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  14. FranklinABS

FranklinABS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Todo empezo el año 1984 cuando Apple empezo con una guerra similar claro que en ese entonces el agraviado fue IBM... ahora las cosas se revierten... jajajaja :D

Como soy nuevo usuario no puedo colgar el video, entren a youtube y escriban: "Primer anuncio de Apple"

saludos
    Franklin

15. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    eso es solo cuestion de tiempo...

La verdad, todo lo que necesito ya existe en android market.

A 666cuervo666 y amaldonado les gustó este mensaje.
  16. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Esta noticia tiene sabor a "piconeria" de parte de Apple. Hasta suena un tanto ridículo que esté mostrando las "cosas que no me gustan" del producto de la competencia.

Apple debería guardar sus fuerzas, para mejorar un equipo que ya empieza a anticuarse con respecto a las demás compañías. Sobre todo Samsung y Nokia que para alegría de muchos nosotros están ofreciéndonos tecnologías que hasta hace unos años serian solo un sueño.

Apple sin Steve Jobs, señoras y señores... Esto es Apple sin Steve Jobs.

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Sep, pare piconeria, Samsung, lo que dira es que el que se pica pierde..

18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Luego del Lanzamiento del iPhone 5, no falto como ya es de Costumbre el Ataque por medio de Publicidad de la Surcoreana contra la Manzana Mordida

Apropo.. Revisar el Tema de que Fecha es para que no me tilden de Fan Boy o etc.. Ya que cuendo es Info, se postea..

19. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    si siguen haciendo ese tipo de publicidad es porque realmente hay personas que cuando defienden a apple realmente dan una mezcla entre risa y pena.

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    segun la lista ....digo: mejor es que sobre a que falte...muchos ven innecesario en NFC entre otras cosas que yo creo que recien se ve el potencial de estos smartag (creo que asi le dicen) ... samsung aun gana a mi parecer ..por decir eso de que la pantalla no se apaga mientras uno lee...eso si lo veo util..y todo smartphone deberia tenerlo....
    yo vaticino que en algun momento apple va a tener que dejas sus dimensiones que tanto defiende ahora...sino quedara relegalo...ya veremos si aun conserva estas dimensiones con el 5s, 6,6s, 7, 7s etc etc... :D