SAMSUNG S23B550V es recomendable..?

Publicado en 'Monitores' por jaggerx, 19 Set 2012.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola a todos despues de revisar el foro en varios post me estoy decidiendo a comprar este modelo de monitor el SAMSUNG S23B550V.

Lo que quiero saber es si debo tener en cuenta algo o algun tipo de problemas q presentan, como ghosting o franjas negras, etc, lo quiero usar mayormente para navegar y ver peliculas en HD ademas de jugar algunos juegos pero no profesionalmente (benq descartado por precio) con tal de q se vean bien es suficiente y nitidas...

Mi presupesto es q no pase de 1000 soles, pero quiero un monitor excelente para lo q digo... y que se vean excelentes...

O me recomiendan otros monitores, los LG IPS no me convencen, y los asus y viewsonic nunca les he metido mano...

otra cosa en q se diferencian los S23B550V de los S23B550VS, ademas el modelo S23B550V vienen con dos caracteristicas distintas en el mismo modelo... revisando la pagina de samsung de usa y de hong kong creo.. este mismo modelo tienen direfentes contrastes en una dicen: Mega ∞ DCR (Static 1,000:1) Contrast Ratio y en la otra pagina de samsumg dicen: Mega ∞ DCR (Static 3,000:1) Contrast Ratio... a q se debera esto y los q haya aca en lima cuales seran? por lo q he visto en las paginas dicen 1000:1....

Que me recomiendan o cuales fueron sus experiencias con este monitor que les digo.:yeah:

Última edición: 19 Set 2012

2. bolchevique29

bolchevique29 Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    MONITOR ASUS VW246H = $$ 242 en deltron y la q pides esta

MON SAM TV 24' LT24A550 NG $$ 312

sorry pero q pides no hay en deltron!!

yo te recomiendos cualqieras de las 2 son las mejores!! te digo x q soy gamers profesional :D

3. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    amigo creo que tienes que revisar los post anteriores en cuanto al modelo MON SAM TV 24' LT24A550.....que hablan de ella.., las paginas de mexico chile peru hon kong de españa, por lo que tambien yo he visto hay unas pequeñas diferencias es que parece que varian en cada pais al que se importa tendrias que ir a verificar con la pagina de peru y hasta personalmente con el representante de ventas , yo vi una seria por ejemplo d5000ng en otro pais tiene este mismo modelo todo igual pero cambia d5000fn no se que sera serie o revisiones.. saludos