Samsung S23B550V opiniones

Publicado en 'Monitores' por JohnLenny, 28 Ene 2014.

1. JohnLenny

JohnLenny Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014

Saludos amigos del foro!!!

Resulta que mi monitor CTR de 20" Samsung ha muerto y me veo obligado a utilizar mis $260 (planeados para una Tarjeta grafica) en un monitor mas moderno, lo usaria para hacer trabajos de Programacion con Java y diseño en Photoshop y Corel Draw y tambien para jugar en mis ratos libres. Asi que buscando en compupalace de miraflores he encontrado este que me ha gustado: LED Samsung S23B550V con 2 ms de respuesta, he visto videos de este monitor y tiene buena pinta aparte que en mi casa le tenemos harta confianza a Samsung.
    Asi que:
    Que opinan de este monitor? o si quizas haya uno mejor, háganme saber sus experiencias con este Samsung S23B550V

PD: Por ahi he escuchado que cuando un monitor tiene 2ms tiende a brillar mas de lo normal y a ofrecer menos calidad de imagen a la hora de leer o diseñar, POR FAVOR QUITARME ESA DUDA.
    Muchas Gracias!!!

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si ese monitor es muy bueno un amigo lo tiene y se ve muy bien tiene buena caldidad

y con los 2ms que tiene se juega mejor

3. JohnLenny

Registro:
    20 Ene 2014
    Gracias por responder amigo, una duda, cuando fui a preguntar a Compupalace un vendedor me dijo que los monitores de 2ms son dedicados para juegos y por ese motivo brillan mas y no ofrecen buena calidad para lectura o para trabajar con programas de diseño. ¿Tendra algo de cierto lo que me dijo?,o quizas lo dijo por vender, por q me estaba ofreciendo un samsung de 5 ms

Última edición: 28 Ene 2014
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    para juegos los optimo es de menos ms si no busca uno en marca asus que valen por ahi

5. JohnLenny

Registro:
    20 Ene 2014
    OK man chevere, mas bien una consulta, por mientras estoy con un monitor prestado un: Lg Led 18.5 19en43s, y he notado que los juegos que antes en mi viejo CTR funcionaban a la perfeccion ahora aveces dan como pequeñas pausas o por pequeños lapsos de segundos las secuencias se ponen lentas o hay un retraso, pese a q este LG 19en43s que tengo prestado tiene 5ms de respuesta,(aun que quizas sea por el cambio que le di a la resolución: "1024 x 768" que es la que utilizaba con mi viejo CTR Samsung a "1360x768" que es lo que actualmente uso con el LG 19en43s)
    ¡¡¡tal vez mi tarjeta grafica no este soportando el cambio de resolucion!!!
    Por favor aclárame esa duda !!!

PD: Mi tarjeta grafica es una: ATI Radeon HD 4250, que viene integrada en mi Placa madre una: GIGABYTE GA-880GM-USB3" socket AM3+ con procesador AMD FX 6100

Última edición: 29 Ene 2014
  6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ahi esta el detalle la 4250 es baja para los juegos y con un monitor de 1360*768 se queda algo chica

si quieres aprovechar tu nuevo monitor necesitas una tarjeta de video si o si por que si no lo juegos se van aver pixeleados

7. JohnLenny

Registro:
    20 Ene 2014
    Wao si pues algo me decia que era por la grafica!! Entonces mientras espero que me caiga un nuevo billete para la grafica jugare con minima resolucion para no sentir esos diminutos pero molestos cortes!!!

Tan mala es esa grafica integrada, por que apenas estuve jugando el Resident Evil 4 y me dio estos problemas!!! Imaginate cuando juegue left 4 dead!!

Última edición: 29 Ene 2014
  8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es integrada si tuvieras una ram mas de 4 gb mejoraria en algo pero solo tiene 1x4gb