1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung S4, HTC one o Sony Xperia Z

Publicado en 'Celulares' por FireStarter, 27 Ago 2013.

1. FireStarter

FireStarter Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012

Buenas noches, soy algo nuevo en este foro, y veo que hay muchos expertos en celulares por aqui. Quería hacerles la consulta: Cual de estos 3 celulares me recomendarían y porque motivo?

Seria de mucha ayuda si alguno de ustedes es dueño de uno de estos celulares y me contara su opinión.

Gracias de antemano!

:hi:

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Personalmente prefiero el HTC ONE lo veo mas y mejor funcional a los otros mencionados y mejor equilibrio en PRECIO/RENDIMIENTO

3. FireStarter

FireStarter Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2012
    Pues si, lo tome como una opción ya que me gusta mucho su diseño, quizás lo de la cámara de tan solo 4 (aunque ultrapixeles) comparado con los otros dos celulares de 13Mpx lo veo como un punto en contra. Se agradece tu opinión :yeah:

4. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    ele htc one se ve mas innovador

5. Georgehighpear

Georgehighpear Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2013
    Lo malo de los HTC es la bateria.

6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Tengo un HTC One (importado no de Claro) y la verdad la bateria me dura con uso normal sincronizado en todo 1 dia completo, si lo uso un poco mas digamos en juegos o youtube te dura tranquilamente desde la mañana ponle 9 hasta las 9pm o unas horas mas (siempre sincronizado).

Lo positivo su blinkFeed para las redes sociales basicas como Facebook y Twitter, entre otros muy pero bueno para estar al tanto de cosas banales jeje, el diseño es otro level a comparacion del plastico de los Galaxy pero eso es cuestion de gustos, la bateria para mi es muy aceptable como mencione y es Android que mas puedo decir :yeah:

Lo negativo, la camara con la supuesta innovacion de 4 ultrapixeles no es lo top, es regular-buena y con flash mejora mucho pero sin flash a veces toma fotos regulares pero no fotos excelentes como tanta publicidad que hay, dicen que con las actualizaciones mejora pero hasta ahora no hay en mi cel ya que demora, pero si lo rooteas (algo asi) lo puedes actualizar al toque sin necesidad de esperar tanto pero pierdes garantia.

Como dato, en la 1ra recarga de bateria que son algo de 3 horas aprox. el celular te durara como 8 horas o menos, no te asustes ya que cuando sea la 2da, 3ra y 4ta recarga la bateria dura tal cual dije arriba, es algo curioso que lei en foros de HTCMania y resulto ser cierto, la bateria mejora con las recargas solo el inicio te puede asustar.

Ahh ya se me cayo 3 veces jeje sentado pero no paso nada y yo que lo veia delicado :biggrin:

Última edición: 30 Ago 2013
  7. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Personalmente el Sony Xperia Z lo veo superior en comparacion a los otros 2

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Personalmente me iría por el HTC One. He tenido un S4 y me gustaba su extrema rapidez, la calidad de su pantalla y las buenas fotos que tomaba. El único "pero" es que tenía que pagar por escuchar radio - la cual es gratuita -; al no tener el S4 receptor FM te ves forzado a usar TuneIn Radio con tu plan de datos para escuchar algunas emisoras radiales por internet. Paradójicamente el S4 mini si incluye el chip receptor de FM. Del Xperia Z no me gusta que está rodeado totalmente por cristal haciéndolo demasiado frágil.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    S4 tiene mejor cámara mejor pantalla más funcional pero no tiene fm radio para muchos una gran desventaja para mi no me importa donde voy hay equipo de música y la verdad las radios nacionales son una porqueria y otro punto es que hay un sin fin de accesorios originales y genéricos uno de ellos la batería extendida yo tengo un s3 con batería extendida y a sido la mejor compra de igual manera hay opciones para el s4

El HTC One tiene mejor diseño la cámara no es tan buena tiene sus funciones pero el sense es medio torpe es de aluminio lo cual en teoría lo hace más resistente lo cual a mi parecer es un excelente plus

El Sony la verdad me mantendría lejos de esos smartphones Pues Sony deja sin soporte rápidamente te bloquea las actualizaciones y ya dejó de ser lo que era antes

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    HTC,
    el software de HTC es bastante bueno... lo recomiendo y eso que soy fan de Sony...ademas que los materiales de los HTC son de buena calidad y no plastico como otros...almenos a mi si me interesa ese aspecto...tal vez a otros no tanto...cuestion de gustos creo

11. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    Lee los diferentes vs que hay en internet. Yo los leí y ya adquirí un HTC One.:yeah:

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si fuera tu me iria por el HTC ONE...por su diseño, fluidez y elegancia...todo el mundo tiene S3 o S4, la misma chola con diferente pollera...en cambio el HTC ONE se ver por asi decirlo mas exclusivo.

PD: En color negro, se ve mas elegante.

13. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Fershox en donde comprastes la bareia extendida para tu s3? :oops:
    Gracias..

14. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    A ver si me pueden ayudar

Quiero comprar el S3 azul en mercadolibre esta alrededor de 1200 - 1400 , Eh preguntado en claro para una renovacion de equipo pero no hay en stock y si lo quiero liberado esta muy caro. Solo hay stock para lineas nuevas , lo que estoy pensando es comprarme el S3 pero no se donde , me han dicho en polvos azules pero como muchos desconfian de algunos lugares. Algien q haya comprado su celular en polvos azules , pregunte por la garantia y me habian dicho 1 año , pero cuanto cierto sera eso .... Tengo un amigo que se compro un S4-mini en compupalace y le han dicho que le van a dar garantia un año pero al parecer es la misma garantia de Samsung ahi si valdria pagar esos 1200 o 1400 creo q cuesta ese celular . Creo que hay 2 tipos dual Core y Quad como saber cual estoy comprando?

Alguien tiene conocimiento si hoy en dia es mejor comprar un S4-Mini o Un S3 de los grandes

Pdta : O Recomiendenme un lugar en polvos o algun sitio donde adquirir un S3 con buena garantia y confiable

Gracias Saludos

15. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ninguno de estos celulares vale lo que cuesta mi hipnotizado amigo, lo digo porque has sido victima del encanto de la gigantesca mercadotecnia, que te lava tu joven cerebro y te hace ansiar tener una de estas maquinitas maravillosas, que solo sirven para decir "tengo uno", luego te daras cuenta que la bateria no dura ni un dia, y lo acabaras utilizando solo para perder el tiempo en el chateo y para llamadas, y un buen dia te lo robaran o lo venderas,porque ni puedes escuchar musica mucho porque se muere la bateria.