1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SAMSUNG S4 mini indica cobertura pero no se puede llamar

Publicado en 'Samsung' por alfredokai, 27 May 2015.

1. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015

hace buen tiempo vengo usando un SAMSUNG s4 mini de segunda mano que al parecer ya ha sido ruteado, por que al reiniciar en la parte superior aparece SET WARRANTLY BIT: KERNEL.
    En la calle lo uso de maravilla puedo llamar y recibir llamadas sin problemas. El problema esta cuando entro a mi casa o al trabajo me sale una notificacion de RED SELECCIONADA CLARO NO DISPONIBLE.
    y cuando intento llamar carga la llamada y simplemente se corta sin llegar a realizar la llamada. De igual manera no puedo recibir las llamadas.
    En otros casos cuando intento llamar o ver mi saldo del prepago.. sale un aviso NO REGISTRADO EN LA RED, y algunas veces MMI incorrecto.
    La verdad no se que hacer. revisè el IMEI en el osiptel y no se reporta como bloqueado.
    Por ahi escuche que tengo que arreglarlos con EFS pero no se nada de eso.
    De anticipado agradezco cualquier solucion que me puedan ofrecer.. que hacer.. o donde llevarlo.

haya algo que me olvidaba... aun asi aparezca las barritas de cobertura.. cuando intento llamar... simplemente carga y se corta la llamada y llegar a realizarla

sin llegar a realizar la llamada

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    prueba afuera de tu casa

3. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    tambien probè insertando mi chip al celular de otro compañero... ahi si se realiza las llamadas sin ningun problema...
    que podria ser porfavor ayudaaa

4. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    dices que en la calle recibe norrmal la llamada

entonces realiza una llamada en la calle y luego entra a tu casa

5. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Es que si no haz hecho un respaldo de EFS seria imposible hasta donde yo se y como dices que es ''nuevo'' pues ni modo, por mi parte por el no registrado en red lo llevaría a que le cambien el imei o arreglen ese problema, o en todo caso si eres algo avispado o de los que son del tipo JOdALO USTED MISMO cambiale la rom pero no se si esto solucionara tu problema.

6. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    no se como sera eso de cambiar la rom... pero voy averiguarme como hacerlo... el equipo lo comprè usado... e indicaba que ya habia sido ruteado por que indicaba KERNEL al reiniciar

7. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Fácil ya le habían cambiado el imei y toda la pachanga, fíjate si tu teléfono y la parte trasera tienen el mismo imei y si no es asi no te hagas bolas llévalo a las malvas nomas asi me pasaba a mi también al rato ya salía en la lista como robado. Yo creo q eso es lo que pasa en tu caso.

8. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    asi como me indicas, el numero que aparece debajo de la bateria, lo revisè por osiptel y efectivamente si esta reportado como robado:duh:.
    Pero el numero que me sale al digitar *#06# , lo revisè por osiptel y me sale que NO esta reportado. NO se supone que deberia funcionar bien?

9. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Deberia pero al rato te va a salir como recuperado talvez pues otro equipo tiene el mismo imei o como robado, a mi me ha pasado lo mismo eso de que se corta la llamada pero entraba y luego se cierra, luego te va a salir solo llamadas de emergencia eso de las barritas eso siempre salen llenas asi q eso no es muestra de nada.
    Lllevalo a las malvas q te sale 20 soles máximo esa chamba.

10. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    osea que el numero de imei que esta usando mi celu *#06# y que no esta reportado como robado... tambien lo han instalado a otros celulares, eso me quieres decir?... entonces cual seria la solucion.. cambiarle otra vez el imei??

11. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    lo ha pasado es que han clonado el numero imei

osea el que tu ves no es el real

osea no compres robado

12. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    osea que no tiene solucion.. asi le cambien otra vez el imei voy a tener el mismo problema... cierto?

13. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    No necesariamente, mi estimado si le cambias el imei puedes estar con el teléfono dos años sin presentar ningún problema o puede pasar una semana y molestar de nuevo todo depende del imei que le pongan y el lugar donde vayas a hacer la chamba también.
    Quieres usar tu teléfono haz lo que te digo, te quieres hacer un mundo pensando en q te va a pasar lo mismo y q te engañaron en la venta pues haz lo que gustes.
    Lo ultimo en este tema ya no aportare nada mas de lo que se ha dicho, prueba con el chip de otra operadora si esta libre puede que haya sido reportada con la operadora original pero no con otra prueba con dos minimo sino pasa nada problema de configuración talvez, si funciona con movistar por ejemplo es problema de imei. saludos y suerte.

14. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Solo te queda csmbiarle de Rom o mandar q te cambien el imei yo probaria primero cambiando de Rom

15. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi me pasaba lo mismo con Movistar, caia la señal cada 2 o tres dias, como tenia un android Chino libre, los de movistar me dijeron que era el equipo, pero no podia ser ya que tenia doble sim y claro y entel funcionaban sin problemas en ambas ranuras.

Despues de 2 cambios de chip y renegar porque no daban con la solucion, migre a entel con mi mismo numero hace un mes y cero problemas, yo opino que es tema de cobertura.

Saludos cordiales

16. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    para descartar... hize la prueba introduciendo mi chip claro a otro celular de mis compañeros... e intente llamar desde probablemente haya baja cobertura... pero si se podia llamar sin ningun problema. en tal caso el problema es con el equipo... pero de todas maneras nada pierdo con probar con un chip entel.