1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsung s4 mini

Publicado en 'Celulares' por vitochox, 17 Dic 2013.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola, me quiero comprar ese modelo de celular, pero que tal es? he escuchado que todo lo que sea MINI no solo es mas pequeño sino que tambien sus caracteristicas son mas basicas, alguna recomendacion?

2. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Por que no le das una revisada al motorola moto g.

A gnoto le gustó este mensaje.
  3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Es mas reducido que su hermano mayor el s4 en todo pero no quiere decir que sea malo

No pasa nada. No tiene para expandirle memoria :S. Aunque no es todo me parece algo necesario.

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    No pasa nada. No tiene para expandirle memoria :S. Aunque no es todo me parece algo necesario.[/QUOTE]

Si ese ees el punto en contra pero por lo menos yo compraría el de 16gb y con eso ya andaría sobrado de espacio.

5. Tantavaina

Tantavaina Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2013
    Mejor comprate un S3 que prácticamente esta al mismo precio, mejor resolución y mayor tamaño (mejor experiencia usuario).

Saludos

6. Dnrozas

Dnrozas Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Sin lugar a duda, el S3 es mejor equipo que el Moto G

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cierto, por el mismo precio obtienes un Galaxy S3 con mejor pantalla y prestaciones (olvídense de las características gesture control que sólo sirven para jugar unos minutos e impresionar a los amigos). Ahora si el tamaño para ti es importante, para usar el móvil con una sola mano, ve por el S4 Mini, es un buen equipo (parece que los koreanos aprendieron de sus errores con la versión mini del S3). Saludos :hi:

8. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Entre el S3 y el S4 mini, el S4 mini es mejor estimado. Una porque es un equipo más actual y por ende es más factible que le llegue alguna actualización más rápido. Incluso llega a tener componentes más actuales.

Algo que sí no se entiende es el nombre mini, ya que al parecer sólo es marketing porque si es mini debería ser lo mismo al S4 sólo que de menor tamaño, y no es así ya que no cuenta con las mismas característcas.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

El S3 le da de alma al S4 mini incluso hoy por hoy ya hay actualización para el S3 para la 4.3 con muchas funciones del S4 original

No hay forma de que un S4 mini sea mejor que un S3

10. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Pues si comparo los pros creo que tienes razón estimado. En general el S3 sería mejor, por lo mismo que también cuenta con mayor soporte al ser un buque insignia a comparación del S4 mini que es sólo un nombre.

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo eh tenido los dos por un tema muy personal el S4 mini me parece el tamaño ideal pero tiene pocos PROs salvo por el tamaño el resto de specs no son tan buenas comparándolo con el S3

El diseño también es bueno

Pero de lejos el S3 le lleva ventaja