1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsung s4 o iphone5?

Publicado en 'Celulares' por NUMEYAA, 26 Mar 2014.

1. NUMEYAA

NUMEYAA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014

Hola ,
    me gustaria saber cuales son las diferencias entre el samsung galaxy s4 y el iphone 5? A ver cual es el mejor porque no se que comprar...
    gracias!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La pantalla,mas grande por parte del samsung, yo iria por lo practico al iphone 5 interfaz mas sencilla y mas ordenada y muchisimo mas seguro que el s4.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues espera que salga el s5 en un mes y el precio del s4 caera al piso como para mayo osea en dos meses

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si deseas llevar en el bolsillo y valoras la seguridad, mejor es el iphone 5, aparte que hay mas casos de muerte subita de los samsung comparado al iphone.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Podrían explicar un poco más acerca de la seguridad de iOS en comparación con Android? Por cierto, no todo es Samsung en el mundo Android. Con respecto a la interfaz más sencilla y ordenada de iPhone, pues la verdad, discrepo.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Por qué es más seguro iOS que Android

La plataforma Android de Google se ha convertido en un objetivo más habitual de los creadores de programas maliciosos para móviles que el iOS de Apple, probablemente, a causa de su popularidad: con más de 1 millón de activaciones al día, los teléfonos inteligentes Android cuentan con un 59 % de la cuota de mercado.

Apple e iOS

La tienda de aplicaciones "jardin vallado" de Apple, en la que las aplicaciones se evalúan en su totalidad antes de estar a disposición de los clientes, ha evitado que los usuarios de iOS sufrieran infecciones generalizadas de programas maliciosos. Como punto de distribución centralizada, la tienda de aplicaciones proporciona a los usuarios la confianza de saber que Apple ha probado y aprobado las aplicaciones que descargan.

Fuente

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Y no solo por las aplicaciones, Android al tener muchas partes de su codigo disponible, puede ser manipulado, cosa que no ocurren en sistemas cerrados como iOS y windows.

La libertad del open source es libertad para todo, si todos conocen como haces algo, pueden modificarlo... la segurdad muchas veces depende de codigo propietario.

8. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola en mi experiencias con smartphones te comento que siempre daba la cara con android pero te comento que recientemente me compre un iPhone y no sabes lo que me perdia ahora se que ios es un sistema seguro liviano, además te digo que tuve el SG3 y la verdad es como cargar un lcd de 50 pulgadas en tu bolsillo en cambio el iPhone es liviano y tiene un diseño que cuando lo tengas en tus manos no querras dejarlo

9. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Fijate si tus dedos pulgares son gordos si es asi no podras escribir bien en la pantalla pequeña del iphone 5 aparte ios es un sistema muy basico y cerrado :/

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si tienes el dinero, el iPhone. Con todas las presuntas limitantes de iOS, la experiencia de usuario es la mejor, algo que por ahora sólo iguala en su gama alta. Eso sí, los accesorios son un poco caros. Suerte!

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Android tiene muchos aspectos positivos pero el código libre tiende a ser muy manoseado, de aquí su vulnerabilidad y compatibilidad; lo contrario sucede con iOS como mencionan en otros comentarios. Sobre mi experiencia de usuario con iOS sólo puedo hacer comentarios positivos, muy fluido, y visualmente muy placentero. :hi:

12. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Si quieres la misma experiencia que iOS en un iPhone tu opción es un Nexus pues lleva Android como tiene que ser y sin basura que le mete Samsung y otros fabricantes, Android es al Nexus como iOS es al iPhone.

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    O el Moto X :yeah::yeah::yeah: