1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung S4 problema con no detecta la sim

Publicado en 'Samsung' por Aldo14, 30 Jun 2016.

1. Aldo14

Aldo14 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009

Hola, este problema esta siendo muy común en este equipo, donde por lo general se daba en varias ocasiones, el reinicio del equipo, en mi caso el mio ya dejo de salir ese mensaje y ah dejado de captar la sim, lo saque ya hace 1 año y medio en claro (ya no hay garantía) y bueno algunos me dicen el portasim u otros la placa, estoy viendo si invertir en ello o venderlo tal como esta, ya que veo que se devaluó mucho este celular, e igual quería consultar si les ah pasado y que solución han encontrado.

2. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    A cuanto lo venderías? Mas lo quiero por la pantalla.

3. rafael_1991

rafael_1991 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Algún problema con la bandeja de Sim. Tampoco se ha devaluado al extremo, Aúnes un buen equipo .

4. Aldo14

Aldo14 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Eso también pienso yo, pero otros me dicen la placa, si invierto por las puras en el porta sim, si es buen equipo pero hay tanto regatero jajaj no va quedar de otra sino lo venderé tal como esta y comprare un j7.

Bueno nose bien,es cuestión de ver propuestas, si no logro arreglarlo lo venderé tal como esta en estos días,eso si alguien adquiere un s4 nuevo tengan cuidado en ello.

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Es gastar pólvora en gallinazo.:grrr:.. una semana trabaja bien y luego se presenta el mismo problema

6. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013
    Me avisas si lo vendes.

7. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    lo compraste en tienda o en las malvinas?

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno yo compre 1 s4 hace 2 dias a un amigo. Del mismo movistar original imei nunca cambiado ni reportado.. asi k le coloque mi chip movistar y no lo detectaba.. probe otro chip movistar y si lo leia .. de otras opradoras tambien.. fui a 1 centro de atencion y saque otro chip . Y wala funciono.. era incompatible mi chip ..y eso que era 4g .. anda saca otro chip . No pierdes nada.

9. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Llevalo igual al servicio tecnico de claro y ver si le pueden dar solución te cobraran algo pero no creo q sea mucho, claro esta dependiendo de lo q diga el tecnico, por otro lado checa en la web de claro el canje smart buscas un plan comodo o el que veas conveniente y cambias tu S4 por algun otro modelo q te tire la web, por ejm el Alpha de 32Gb de mi familiar estoy por cambiarlo por un S7 de 32GB plan 189, precio del equipo? 1 sol, los tecnicos han dicho q todo esta ok (menos mal la bateria q le consegui fue original y paso la prueba) pero en los 3 CAC q fui ya no habia el S7 32Gb mas salado q poto de pescador...

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. Aldo14

Aldo14 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Hola, nada que ver, fue comprado en claro mediante plan postpago,pero ya acabo mi garantía y contrato

Ya lo eh probado con otro chip,lamentablemente iba tan bien que con el tiempo de tanto reiniciar y el mismo uso, ya dejo de captar,algunos me dicen cambiar el porta sim y otro la placa,ya estoy cotizando precios o sino venderlo tal como esta

Ya no tengo la garantía del celular y ya sin contrato, lo tendré que ver por fuera, eso del canje smart creo que tiene que estar en buen estado y funcionamiento, sino no aplica, asi me comentaron cuando hice las consultas

11. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    si es el portasim no es mucho el gasto pero si es la placa puede que te salga un poco mas