1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung S5 Mini Cuantas Versiones Existe?

Publicado en 'Samsung' por xkattydx, 1 Nov 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, estoy actualmente en un Galaxy S4 Mini, que pronto lo cambiare, estoy pensando por el S5 grande pero es demasiado grande para una mujer normalmente me gusta andar suelta sin carteras ni nada asi que no podre meter semejante celular en mi bolsillo, con mi s4 mini de uno u otro modo me acomodo bien, ahora quisiera comprar el S5 Mini, pero en mercadolibre veo que existe los DUOS que supuesta mente son chinos o algo asi, entonces me surge la pregunta de que version elegir para hacer una buena compra y no comprar un celular de diferente modelo, ya que yo siempre compro celulares libres de fabrica sin contrato a nada y me gusta que abran la caja y el sellado en mi delante siempre he comprado así desde mi primer N5800, en fin, quisiera que me digan que modelo comprar o si el DUOS por ejemplo este: http://articulo.mercadolibre.com.pe...s5-mini-duos-dual-sim-quad-core-14ghz-8mp-_JM estaría bien comprarlo? es original y todo? no me late mucho por el tema de DUOS doble chip y eso, pero que saben ustedes al respecto?, espero su ayuda gracias.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no porque sea duos es chino (todo es made in china) samsung o motorola suele sacar modelos duos, me gusta mas el moto x

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Para el precio uno de igual precio pero con mejores caracteristicas cual me recomiendas que modelo?

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ya me anime a cambiar de celu ire x un motoX 2 o un motoG 5" XD

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    En soles es 1314 soles, hay en color negro, oro y blanco, puedes registrarte con tu DNI.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Interesante mas economico y dime donde lo recojo tengo que esperar o algo? explicame un poquito mas, normalmente cualquier cosa que pedia de deltron lo hacia mediante HITACOM y me imagino que cobraba su porcentaje extra, algun detalle que deberia tomar en cuenta?

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Haces la compra por la página web, pagas en agentes luego vas al almacén de Deltron y recoges el producto que compraste, en mi caso si compro del almacén de Lima lo envían a Trujillo y al siguiente día ya tengo el producto.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En este caso me imagino que vendra absolutamente sellado y libre de fabrica cierto?

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Viene sellado y es desbloqueado.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  13. chiqui3105

chiqui3105 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2014
    Yo tengo el S5 mini duos lo compre en mercado libre sellado a 1419 soles en oferta es original me va bien con mi bitel y cloro

Ahora lo encuentras mas comodo 1350soles

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Acaban de darme acceso a deltron pero no esta al precio que me dijistes esta mucho mas que en cualquier tienda 1586s/.:

15. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Pagas $ 458.87 (1344.48 soles) el precio en soles es para reventa.

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si me di cuenta, pero parece que no hay stock lo trate de agregar y no se pudo y pues tambien queria comprar un Corei3 4330 y el precio neto es de 176$ y en HITACOM me lo dejan en: $154.00, me imagino que para el S5 Mini ocurrira lo mismo.

17. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Tu mejor opcion es el galaxy s5 mini, pero no veo mucha diferencia entre el tamanio de uno regular y el mini.

18. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Si quieres un buen equipo pero en tamaño pequeño, tus opciones se reducen a dos, el Xperia Z1 Compact o el Xperia Z3 Compact, son de tamaño reducido como estás buscando pero con características de gama alta.

Las versiones "MINI" de Samsung o LG no se parecen en nada a los grandes, más parecen de gama baja/media.

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    1788 s/. el xperia x3 compact esto es casi como comprarme un s5 cual es la diferencia?

20. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    La diferencia es solo que la pantalla es de 4.6. y que tiene 20mp de camara lo cual no hace diferencia. Si vas a gastar ese dinero mejor anda por un galaxy s5, lo tengo ya meses y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Etiquetas: