1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Samsung S5230 ó LG KP570?

Publicado en 'Celulares' por Yluvatar, 16 Oct 2009.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008

Saludos, pese a que conozco dos páginas muy buenas para comparar celulares.
    www.gsmarena.com y www.phonearena.com

He visto videos de ambos celulares en youtube, y he leido muchos comentarios.
    Pues he quedado casi como al principio, no sé cuál es mejor...

En phonearena.com el LG tiene una mucho mejor puntuación que el Samsung.
    En gsmarena.com el Samsung tiene un pequeñísima diferencia a favor en su puntuación.

Al parecer el Samsung tiene "desbloqueo inteligente", pero por ahí leí un comentario que decía que se anda desbloqueando cuando está en el bolsillo y es fastidioso.

Supuestamente el Samsung tiene 4x de zoom, mientras que LG 2x.

Leí que la batería del Samsung dura más.

Leí que el LG tiene el lapiz dentro del celular para llevarlo allí, el Samsung no tiene lugar para el lapiz.

También leí que el touchscreen del Samsung es más sensible al taco que el LG...

Conclusión, no he llegado a ninguna conclusión.

Les agredeceré cualquier comentario.

2. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Te recomiendo el Samsung por:
    - Camara de 3.2 vs 3mpx
    - Tiene smileshot
    - De que te sirve el lapiz si es un equipo touch? El equipo debes usarlo con el dedo/mano
    - El sistema touch de Samsung es mucho mas sensible
    - Puedes mover los widgets de la manera que mejor te acomode
    - Incluye el SW original de Samsung que se llama Sharepix para publicar tus fotos en Facebook y otras redes sociales
    - Incluye SW de reconocimiento de música
    - Tiene rastreador móvil
    Espero te sea útil!!!!

3. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Gracias,

Si, al parecer el Samsung es mejor, además en Perú lo están vendiendo con una memoria de 2G mientras que el LG con una de 1G.

4. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    dios.. yo tb estoy con el mismo dilemaa :(

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Tengo el KP570. Te lo recomiendo al 100%. Lo mejor de esta máquina es su "Administrador de Tareas" (como si fuera PC) Puedes finalizar todos los programas con un solo click y asi mejorar el rendimiento del celular.
    Cualquier duda por MP.
    Saludos,

6. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    una.. pregunta.. esos celulares son muy delicados no??.. por ejemplo si se te cae se puede malograr la pantalla tactil y too eso.. sabn cuanto costaria arreglar la pantalla si en caso se malogre? u.u

es que pienso comprarlo por mercado libre y no por un distribuidor autorizado

7. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    De los dos modelos que leido puras cosas buenas, son muy buenos equipos que si tuvieran wifi o 3g serian competencia seria de otros mucho mas caros

lo unico "malo" por asi decirlo que pude encontrar en los dos,

un review de phonearena donde dicen que en las pruebas que hicieron con el Samsung S5230, usandolo poco, la tan mencionada bateria de de 700horas de duracion(stand by) se fue al tacho en un solo dia

Y lei en algunos lados que el LG KP570, cuando le pones muchas fotos, la carga de estas en el visor se hace lentisima, siendo por momentos desesperante.

Todo lo demas que lei ha sido cosas buenas, yo creo que debes inclinarte por el cual te parece mas facil de manejar y que la interface se adecue a tus gustos, por que basicamente tienen lo mismo, el Star tiene un teclado qwerty virtual, no se si el lg lo tenga. a MI gusto escojeria el Samsung por su interfaz que la veo mas fresca y personalizable que el lg

Otra cosa que puedes hacer es aumentar 200 soles mas y comprar el nokia 5530, que tiene todo eso MAS wifi :D

Última edición: 5 Nov 2009
  8. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, terminé comprando el Samsung.

Y la verdad no estoy arrepentido, recién lo tengo 10 días, la primera carga me duró 1 semana (prendido día y noche), vamos a ver como me va con la segunda.

Te comentaré en todo caso 2 cosas que no me gustan:

1. Hasta ahora no puedo encontrar aplicaciones, tengo un Sony y puedo instalarle lo que yo desee, pero hasta no he encontrado nada que sea compatilbe con Samsung.

2. No es muy amigable al usuario el buscar contactos en la agenda ni hacer tus marcaciones rápidas con las teclas del 1 al 9, lo bueno es que el teléfono da otra opción, automáticamente, según tu record de llamadas, acomoda tus contactos más frecuentes.

Lo que me gusta:
    1. De hecho no es un I-Phone, pero obedece realmente muy bien al contacto con los dedos.

2. Tiene una excelente opción, imagina que el celular se te pierde, a penas alguien le ponga otro chip a tu equipo, llegará un mensaje de texto (a dos números que tu elijas) con el número del nuevo chip que está usando tu celular.

3. Imagina que estás conversando con alguien, o en alguna reunión, puedes presionar un botón y el teléfono "fingira" una llamada entrante a los 10 segundos de haber presionado el botón, es más, hasta puedes grabar algo para que si la persona con la que estás, está muy cerca, no se de cuenta que realmente esa llamada no existió.

Bueno, recién estoy conociendo al equipo.

9. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Si agradecería muchísimo si alguien puede enseñar como ponerle aplicaciones, es más, por allí he creado un tema al respecto, pero sin respuestas. En internet encontré, pero es realmente todo un rollo hacer lo que dicen.

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No sé mucho de fonos Samsung pero siendo el SO propietario(full java) no hay muchas opciones en cuanto a programas para ese modelo.

Va estar dificil tu busqueda eh.

11. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Qué gracioso yo tambien visito esas 2 paginas por esos modelos, pense que era el unico loco celular al final termine por esperar al nokia 5530 con wifi y symbiam

12. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Creo que no sólo somos tú y yo, debe haber mucha gente, sino esas páginas no existirían. :biggrin:

13. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    que curioso tu firma es mi apellido XD