[Vendo] Samsung Serie 9 Ultrabook Core i7 con SSD 256 GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por oscarholden, 4 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

En esta ocasión pongo a la venta mi Ultrabook. Sí, señores, tanto la quise pero debido a que ahora requiero de una imac la tendré que vender.

Objeto: Ultrabook Samsung Serie 9
    Modelo: NP900X3E-K01VE
    Tiempo de uso: Unos 6 meses o menos. Tiene garantia de 3 años de samsung. Tengo su caja y su boleta.

Caracteristicas de la Ultrabook:
    - Procesador: Intel Core i7 3667
    - Ram: 4GB
    - Disco duro: Disco Solido( SSD ) 256 GB

Detalles :
    La Ultrabook la compré hace unos 6 meses para uso estudiantil. Me costó casi 3500 soles. Tiene Antivirus ORIGINAL( Bitdefender con licencia por 1 año ) y Microsoft Office completo ORIGINAL instalado. Como se habrán dado cuenta a esta pequeña la he cuidado un monton que NISIQUIERA le he instalado Software pirata. Ha sido mi engreida. El software tambien lo entrego con la compra de la Ultrabook( el cual esta valorizado en mas de 200 soles ).

La Ultrabook es de aluminio, ha sido protegida todo el tiempo por un cover. No tiene rayas, ni rajadura, ni manchas, ni descoloraciones. Sin embargo, el detalle que tiene la ultrabook es que tiene unos cuantos píxeles muertos. Este Pixel solo se ve cuando tienes la pantalla con fondo de escritorio en colores Sólidos como azul oscuro. Al ser pixeles son casi microscopicos que no se ven a simple vista. Tienes que estar detenidamente viendo para que puedas verlo. En algunas ocasiones con una lupa se pueden ver. Aclaro esto para que lo tengan en cuenta antes de comprar. Son pixeles. Ustedes saben de que tamaño es un pixel, ya mas o menos haganse la idea de que tanto se nota a simple vista.
    Pueden venir a ver la Ultrabook SIN COMPROMISO.

PRECIO de la Ultrabook: 2600 Soles( incluye Microsoft office original completo y antivirus original por 1 año )

Fotos:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como referencia tomen la siguiente ultrabook que vendia Ripley. Vendia un modelo inferior con procesador core i5 y disco solido de 128 gb a 2500 soles.

www.ripley.com.pe/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2004146408209-LAPTOP_MARCA_SAMSUNG-COMPUTO

PD: Espero ofertas serias. No estoy desesperado en venderla. Y como habia dicho la pueden ver sin compromiso.

Última edición: 4 Set 2014

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.