Samsung Smart TV - Opiniones

Publicado en 'Audio y Video' por kaizen97, 25 Abr 2011.

1. kaizen97

kaizen97 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

El smart TV de Samsung esta para tomarlo en cuenta, parece mejor que los Sony 2011... que opinan?

2. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
  3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te recomiendo los de LG, Samsung no dará Soporte para dichas tv.

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Hoy lo vi, me enamoré! :oops:

5. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Me puedes decir de donde salio esa informacion que Samsung no dara soporte para los smart tv, justo ahora que me quiero comprar el smart tv serie 8 :biggrin:

6. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    mmm el teclado era fisico? que raro ayer realizando la busqueda di con el mdelo 8000 que tiene control remoto con teclado tactil y obviamente puede trasformarse a un teclado qwerty tactil, eso me parecio cool, el resto de capacidades es pues comun para un smart tv.

7. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Samsung aseguro que trataria de llegar a un acuerdo con las distribuidoras de internet para potenciar la señal y que los servicios de esas tvs sirvan aca.
    Segundo tambien hablaron de llegar a un trato con las vendedoras de pelis streaming para que brinden el servicio a Peru.
    Me parece que ni el 1er o 2do objetivo se puedan cumplir, considerando la misera linea de internet que tenemos aca.
    Llegar a un acuerdo para que las transmisiones de afuera se puedan ver aca mucho menos y asi se lleguen a permitirlo seria igual por que la linea lo impediria.
    Al final solo de adorno el acceso a internet.
    A lo mas ver paginas que bien puedes ver hasta en el celular.

8. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    creo q esta tv no vale la pena el precio por algo tan poco aparte que como minimo tienes q tener 2mb de internet ,mejor es un HTPC y tienes de todo y no te va a costar mas de 1500 mangos
    y para los q alucinan y se conforman con las tvs 3d y todos sus problemas tecnicos mejor ahorren su plata y comprense esta tv disfruten :P:P:P

Última edición: 27 Abr 2011
  9. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Interesante video.
    OFF TOPIC
    je je siempre hay quienes alucinan y alucinan, ¿por que cambiarme de calzoncillos si dentro de poco inventaran un robot que lo haga x mi?
    No hay que desprenderse de la realidad propia TAAANTO NO?
    Apropo ese es un video de un tv? solo dice vocaloid. Ya habia visto y comentado de tvs 3d sin lentes en foros gringos con gente que tiene interesantes puntos de vista al respecto.

10. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Solo he visto los comerciales de esta TV. Este fin de semana lo ire a ver a alguna tienda... alguno sabe los precios?

11. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    En España Samsung vende estos tvs junto con el acceso a un catalogo de 800 peliculas gratis.
    ¿Aca?

12. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    que ilusos no entiendo como pueden caer en el mercadeo trafa , a las justas estas tvs te ofrecen youtube picasa flirk 800 peliculas gratis???? je jje jeee
    como ya dije con un htpc tienen radio tv msn etc etc y hasta tv hd

Última edición: 30 Abr 2011
  13. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Si pues tienes razon, hay esa opcion del HTPC. PERO creo que la tendencia es a pc "especializadas" o lo que seria lo mismo "gadgets acomputadorados". Es decir que el cell puede hacer lo q una pc, la tv puede hacer lo que una pc, tu centro de entretenimiento puede hacer lo que una pc.
    Al fin y al cabo te preguntas si eso no es una mejor idea que tener una pc a la cual el usuario se acomoda. No es mejor hacer que se acomode al usuario? Eso creo que es lo que hacen este nuevo tipo de aparatos.

14. kaizen97

kaizen97 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Por eso que ahora el DLNA viene en varios dispositivos: TVs, mobiles, Laptops, camaras.

15. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Me quedo con la serie 7, aunque eso del smart tv no es nuevo, pues lo del internet como aplicaciones ya esta en Perú hace como dos años, solo que ahora Samsung le ha cambiado de nombre, pues antes lo llamaba internet tv y ahora le ha puesto smart tv, es como un re-lanzamiento de una característica que nunca fue resaltada y era desapercibida por muchos que no indagan en características, lo nuevo en Perú es la incorporación del smart tv a televisores de gama baja o mejor dicho los más económicos que no venían con esta caraterística.

Es obvio que no todas las características del smart tv estarán para Perú, por lo asquerosa de banda ancha que tenemos en Perú, demasiada lenta.

16. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Smart Tv porque a diferencia de Internet Tv ahora puedes navegar libremente en internet y no solo a ciertas páginas. :biggrin:

17. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    La novedad de los Smart TV son que ahora se puede navegar por internet cosa que antes no se podia hacer ya que solo se podia entra a ciertos portales como YouTube, Terra entre otros (muy limitados) y ahora se puede navegar libremente por internet (esto es solo en las series gama alta 7000 y 8000) tambien vienen con WIFI incorporado y hasta tiene su teclado inalámbrico que es opcional solo en las series gama alta. :D

La serie 8000 el Smart TV UN-46D8000 cuesta S/. 7,999 y viene con un BluRay 3D BD-D5500 de regalo. (Falabella) :biggrin:

Pagina perteneciente al último catalogo de Falabella "Mamá amor a flor de piel" :biggrin:

18. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    7,999 nomás? un sencillo, me llevo 3!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: :risota:

Última edición: 3 May 2011
  19. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    OFF

Pucha y yo con las justas juntando 2000 soles (previo prestamos, empeño de ipod) para comprarme mi primer TV LCD de 40" :(

20. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Jajajaja era broma choche, tan caritos pero lo bueno cuesta ps