samsung smartv 40 led problemas :(

Publicado en 'Audio y Video' por rosssa123, 18 Nov 2013.





  1. rosssa123

    rosssa123 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    67
    Likes:
    20




    Lo compre en junio de este año en oechsle(el recibo lo perdí)
    Viendo el partido en directv hd se congelo la imagen(no es el deco de directv) yvse re inicio
    De un rato igual la 4ta parte de la pantalla imagen el resto color verde a rayas con rosado cada vez q pasaba con diferentes colores
    ahora pasa mas seguido siendo en canal hd o no
    Alguna respuesta?
    A q técnico recomiendan que lo lleve?
     


  2. delima45

    delima45 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1,828
    Likes:
    687
    Tiene garantía, apunta el número de serie del TV, llama al servicio técnico de Samsung y ellos te dirán qué hacer.

    Llame a la línea de servicio al cliente y soporte de productos

    Todos los productos0-800-77708
    Lunes - Viernes: 8am - 8 pm
    Sabados: 9am - 6pm Desde celulares por favor llamar al número 336 8686
     
    Última edición: 18 Nov 2013
    A rosssa123 le gustó este mensaje.
  3. rosssa123

    rosssa123 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    67
    Likes:
    20
    Muchas gracias
    Así nada mas? No preguntara por recibo o en que tienda compre?
     
  4. SpardaXD

    SpardaXD Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Likes:
    168
    Pero lo compraste no?, deberias tener el recibo a la mano
     
  5. jegagoni

    jegagoni Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    590
    Likes:
    30
    .... Pucha eso de perder recibos, hay que tener mucho cuidado y conservarlos .... igual suerte !!
     
  6. elvischrist

    elvischrist Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    1,592
    Likes:
    653
    Me tinka que es cambio de panel...
     
  7. XxRoCkErxX

    XxRoCkErxX Suspendido

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    508
    A mí me pasó algo similar 2 veces, en toda la pantalla se puso con rayas de colores y luego se reinició una vez me pasó en modo PC y la otra viendo TV, lo que hize fué desconectarlo y esperar un rato, luego lo prendí y estaba todo ok, haz tratado actualizando el firmware quizás se arregle así y bueno si no se da en wan tendrás que llamarle al servicio técnico de Samsung.
     
    A rosssa123 le gustó este mensaje.
  8. rosssa123

    rosssa123 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    67
    Likes:
    20
    Actualizar el firnware??
    Como??
    Dime por favor

    Ahora empeoro se presento el problema lo desenfuche ya de un rato lo encendi antes que aparezca la pantalla de colores aparece el logotipo de smartv cuando enciende aparece los colores re inicia y sigue reiniciandose
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  9. XxRoCkErxX

    XxRoCkErxX Suspendido

    Registro:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    508
    Entonces empeoró por haberte dicho que desenchufando se solucionó ouuuupsssssss mejor no te hubiera dicho "nada" :paz: :paz: :paz: :plop:

    Actualizar el firmware osea entrar a menú, soporte técnico, actualizar software pero leyendo lo que escribes al parecer ni al menú podrás entrar o como último recurso resetear a sus valores de fábrica, mejor déjalo así quizás empeora :paz: dale una foneada a los de Samsung para que vayan a visitar tu tv.
    :yeah:
     
  10. knight4000

    knight4000 Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    921
    Likes:
    299
    conecta al internet tu tele y de ahi actualiza, sino descargalo a un usb y conectalo a tu tv, trata de encontrar el recibo y aplica garantia, es lo mejor q se puede hacer, sino llama al servicio tecnico de samsung en lima, ellos te diran cual es el problema y obviamente te cobraran por el arreglo si es q no tienes como demostrar la garantia, aunque debe haber alguna forma de demostrar la garantia, no registran el numero de serie o algo asi? ademas la garantia viene con los manuales, es un papel amarillo o verde creo.
     
  11. rosssa123

    rosssa123 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    67
    Likes:
    20
    Gracias por sus respuestas
    ayer estaba actualizando y apareció el problema
    Apaguebla tele. , hoy ya acabó de aprender la tele y lo puse actualizar y se llego a completar y reinicio al toque volvió a prsentarse el problema :(
    Llamare a samsung a ver q me responden
     
    A knight4000 le gustó este mensaje.