Samsung SyncMaster 2253LW

Publicado en 'Monitores' por JoFieL, 17 Feb 2011.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

:hi: que opinan de este monitor (Samsung SyncMaster 2253LW) estoy pensando comprármelo, una migo me está ofreciendo (nuevo de paquete), a cuanto se lo puede encontrar por lima :yeah:
    Si alguien lo tiene a ver si me da unos consejos... :D

:)

Última edición: 17 Feb 2011

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tengo ese monitor, a mi me va super bien, no es lo mejor en contraste 8000:1 (aunque a decir verdad yo no le veo la diferencia con otros) pero las imagenes se ven claras y xevere, tiene conexion VGA y DVI (importante)... El tamaño es perfecto y el formato 16:10 es perfecto, almenos pa mi, ultimamente todos los monitores son 16:9 y como q no me cuadran... en fin. yo lo recomiendo.

Lo que me parece raro es que hayan nuevos todavia, yo lo tengo hace 2 años... que rapido pasa el tiempo :s

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Uuuuy essos monitores son buenazos ademas es su linea de Samsung donde mejor se esfuerza!!! yo tengo unos de 19 pulgadas y me va de maravilla ya 3 años!!! y Guerreros... :hi:

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Buen monitor, el de contraste ni se nota, lo recomiendo.

5. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Gracias por los consejos y sugerencias, de acuerdo con sus experiencias :), ya me anime a comprarlo y lo estoy usando en este momento :w0w:, excelente el monitor, los juegos y todo se ve súper bien :yeah:, lo bueno es que era nuevo :D... el ultimo que le quedaba (mi amigo es distribuidor de Samsung aquí por mi ciudad), bueno nuevamente gracias por sus sugerencias…

:D

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    De nada man, estamos para ayudar. Disfruta tu nuevo monitor.:wow:
    :chau: