Samsung Syncmaster 24'' TA550 Monitor TV

Publicado en 'Monitores' por Rich3y, 18 Jul 2011.

1. Rich3y

Rich3y Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Hola a todos :yeah:. Mi nombre es Marlon y soy nuevo en el foro. Hace un par de semanas compre este monitor y una semana despues adquiri un lector de blu ray LG para las pelas. Resulta que mi mobo no tenia salida HDMI :cray: asi que tuve que comprar un DVI-HDMI adaptador junto con el cable. Conecte todo y cuando cambio de PC a HDMI en Source la resolucion es como muy grande para la pantalla asi que en el menu del monitor debo escoger ajustar a pantalla y se arregla. Tambien cambio el modo de imagen, de dinamico a pelicula. El problema es que despes de media o una hora de ver una pela blu ray, la resolucion vuelve a la default y el modo de imagen vuelve a dinamico. Creo que deberia quedarse en pelicula y no volver automaticamente a dinamico. Estoy en lo correcto? Que puede estar causando esto? Espero y no sea el monitor ya que no tiene ni un mes. Gracias por la ayuda de antemano :hi:

2. cesarval123

cesarval123 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Rich3y, dime que tal te funciona este monitor, ya que estoy pensando en comprar este modelo, al respecto quisiera que me aclararas lo siguiente:
    Si es que se puede ver TV en recuadro chico y trabajar simultaneamente en programas de Office, como lo hago con mi monitor actual, mediante el uso de tarjeta de TV en el CPU. pregunto esto, porque consulté a un tecnico de Magitech quien me indicó que en estos monitores TV, o ves TV o lo trabajas como monitor, que no es factible ver TV y trabajar simultaneamente. Necesito comprar un monitor de 24" dentro de las 48 hrs, pero no me decido si es solo monitor o monitorTV.
    Les agradeceré me brinden su asesoramiento. Trabajo en programas de Office y AutoCad, Archicad, diseño grafico. Gracias por tu ayuda

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo tu problema no es el monitor si no es tu tarjeta de video, trata de actualizar el driver de tu tarjeta de video si es incorporada actualiza el bios.

yo tengo esa pantalla y trabaja normal con mi tajeta de video ati con conexion hdmi

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Si es posible por el PIP, se puede combinar VGA con TV, TV con Video IN, TV con HDMI, etc. Pero no se puede combinar 2 senales con de TV o cable a pesar de tener 2 sintonizadores.

5. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    como es eso de que no se puede combinar 2 señales ?? ..otra pregunta, que tal se ven las peliculas bluray?..