1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung TV en celular

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 19 Jul 2011.





  1. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,192
    Likes:
    2,045




    La ultima de Samsung :yeah::


    Samsung SmartView: TV en el teléfono

    La firma coreana ha lanzado una aplicación que permite ver en sus teléfonos celulares las imágenes originadas en sus TV Smart.


    Samsung ha lanzado la aplicación SmartView que permite usar la pantalla de un teléfono inteligente Samsung como una segunda pantalla de TV. Esta aplicación funciona en combinación con las TV SmartView de Samsung, usando tecnología de red inalámbrica WiFi. Las imágenes pueden provenir de señal abierta de TV, decodificadores de proveedores de TV por Cable o incluso de un reproductor de Blu Ray u otro dispositivo, ya que es el TV el que realiza la conversión y el envío de las mismas al dispositivo.

    Esta aplicación complementa la estrategia de Samsung de usar la tecnología DLNA, que hace un proceso inverso, al permitir que el TV muestre imágenes producidas en dispositivos móviles –teléfonos, cámaras, PC portátiles y hasta tabletas. SmartView hace justo lo contrario, y envía imágenes del TV a los dispositivos móviles, que en este caso se trata de teléfonos inteligentes, pero bien podrían ser PC o tabletas.

    Samsung quiere convertir al TV en una especie de centro digital para consumidores, permitiéndoles acceder a material digital sin tener que usar un PC para acceder a la misma. Avances como la conexión a Internet, el soporte de aplicaciones como Skype, y hasta la inclusión de una unidad de control remoto con teclado Qwerty, se unen a SmartView para configurar una realidad que podría llamarse de “Casa-sin-PC”.


    PD: Es la primera copia que realizo ya que tuve un problema con el Link :(

    (no interpretar mal)
     
    Última edición: 19 Jul 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.