Samsung tv led F7500

Publicado en 'Audio y Video' por cesarcesar, 31 Jul 2013.

1. cesarcesar

cesarcesar Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2013

Hola amigos de este foro , abro este tema para todos los que poseemos un televisor led samsung modelo F7500 del 2013 , sin importar el tamaño de la tv sino solo el modelo , pues asi entre nosotros podremos compartir informacion y/o ayudarnos en temas que otros no conozcan .
    En mi caso apenas hace un par de semanas adquiri uno de 55 pulgadas y aunque al inicio tuve un problema con la compra luego lo solucione , y ahora por falta de tiempo apenas lo estoy descubriendo y viendo lo de las configuraciones , asi que aun me falta mucho por descubrir en esta nueva tv de gama alta . Lo que si puedo decir es que la calidad de imagen es realmente destacable y por suerte en esta pantalla no he visto mucho de esos defectos que dicen son propios de los led ,es decir clouding ,bandind , lighting , etc , etc ..., o kizas aun no los he visto pero esten ahi , lo que si se, es que tampoco me interesa buscarlos pues creo que si los encuentro me obsesionare con eso y lo vere siempre aunke no esten presente , en fin, solo espero disfrutar al maximo mi tv y que todos los que poseemos uno tambien lo hagamos y compartamos aqui nuestras experiencias .
    Tambien aquellos que tuvieron uno y por X razones ya no la tienen tambien podrian aportar aqui pues han tenido expericia con esta tv y deben saber algo mas que los nuevos dueños como nosotros . Gracias y a ver que pasa con este nuevo tema . saludos .

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo ya existe el Club Samsung donde hay varios propietarios de serie 7 y 8 :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=162179

3. cesarcesar

Registro:
    14 Jul 2013
    Efectivamente Bigpride , ya existe un tema sobr ele CLUB SAMSUNG en general , pero mi intencion aqui es un tema sobre un modelo especifico de la gama de samsung , yo tmabien he hecho mis consultas en el otro thread y le agradezco a ppdrako por sus consejos entre otros foristas mas , pero nada impide que abra este tema mas especifico, mas , si este nuevo thread no tiene la acogida necesaria ni los aportes de otros foristas, pasara desapercibida y kedara relegada , pero bueno , al menos nadie dira que no existio o intento existir un tema especifico para cierto modelo de tv jejejejeje . igual gracias por tu comentario .

saludos

4. Patrick

Patrick Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Yo también compré un 7500 de 55" y hasta ahora muy satisfecho con la compra.

5. cesarcesar

Registro:
    14 Jul 2013
    Al igual que tu yo tambn me siento muy satisfecho con mi tv , aunque dbo admitir q soy un neofito en esta tecnologia de alta gama , pues ya he tenido otros led pero de gama bama baja en otras marcas, pero con este tipo de tvs smart es la priemra q tengo , en fin todo bien aunqe se que aun me falta mucho por revisar . si hay algunas dudas sobre nuestras tv en especifico seria bueno exponerlas por aqui y compartir entre los que las tenemos e intercambiar nuestros conocimientos sobre la tv .

saludos .

6. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Felicitaciones por la compra, pero como tu mismo indicaste tendra algunos defectos desapercibidos pero que otros de todas maneras te lo haran saber y no esta demas escucharlos pero no dejarse llevar por ello, veo muchos foros donde reclaman una serie de defectos y estoy seguro que cada vez que prenden su tv de ALTA GAMA solo piensan en buscar mas defectos y poner sus comentarios si lo necesario en interesante es disfrutar una buena pelicula.

disfrutalo.

saludos
    MAXIN

7. soul_raziel

soul_raziel Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2011
    hola a todos
    quisiera saber que calibración de imagen utilizan para su tele?, soy un poseedor de 55f7500 y también de 40ES7000 y me parece que en algunas ocasiones este se ve mejor que el F7500; con esto no digo que el F7500 se vea mal por el contrario se ve excelente.

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    CONSULTA, ¿es bueno hacer actualizaciones de firmware vía USB? ¿implica riesgos? ¿la garantía se hace responsable si el software en ves de mejorar deja mal alguna aplicación?

firmware 1106.3
    http://www.samsung.com/pe/support/model/UN46F7500AGXPE-downloads

PD: actualmente estoy con el firmware 1105 y no noto problemas y según la TV esta es la ultima versión, osea,no me aparece esta 1106.3 de la pagina web, por eso esto no me cuadra. :mmm:

Última edición: 7 Ago 2013
  9. chatoholmes

chatoholmes Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    los que mas saben estan en el post del club de usuarios de samsung amigos. ahi nos vemos !

10. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Una consulta a los que tienen el Samsung F7500, ¿Tienen problemas de reflejos en la pantalla si la tv esta en un cuarto con buena iluminacion, hace falta apagar las luces, cerrar bien las cortinas (si es de dia) o poner una lampara detras de la tv para que no incomode algun reflejo?

Saludos

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Eso solo se nota con la pantalla en negro total

12. Cheettah

Cheettah Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2011
    Hola alguien sabe como poner la opcion de "ON TV" del Smart Hub.
    como se aprecia en el video sgte.:

Saludos

13. cesarcesar

Registro:
    14 Jul 2013
    Efectiviamente como dices Maxin , en una tele asi y con lo que se paga por ella, uno siempre quiere o espera la mejor calidad de imagen posible , ahora en mi caso , yo no soy un purista de la imagen o tecnologia led, cuando busque y compre mi F7500 de 55" , vi en ella lo que buscaba , y claro ahora en casa , si bien he notado algunas de esas "fallas" que comentan otros foristas, en realidad no las encuentro incomodas para nada , pues solo las veo al momento que la pantalla se queda en negro total , mas no afecta en nada al ver las imagenes . Por lo que en mi caso personal ,no me quejo de mi tv ni de lo que page por ella, y TAMPOCO quiero ponerme a buscarle los defectos qe pudiera tener, pero no por conformismo , sino mas bien porque no quiero obsesionarme con eso .

En mi caso personal , yo prefiero usar mis propias configuraciones segun lo que veo, pues cuando pongo las que vienen de fabrica, o las encontraba muy briollosas o muy opacas o algunos colores mas fuertes que otros, etc, pero eso siempre lo he tenido en todos los aparatos q tengo, ya sea en las tvs , o en la radios, algunas venian con ecualizadores ya establecidos para rock,jazz, baladas etc , etc, pero igual yo los movia porq el sonido no me convencia , ahora con esta tv es igual, por eso en mi opinion, cada uno deberia ATREVERSE a mover los controles para adaptar la imagen a lo que sus ojos desean ver , y no olviden antes anotar o fotografiar los valores originales con lso q viene la tv por si desean dejarlo nuevamente como estaba , esto por si desean hacer en cada modo individual, por q en forma general ,hay una opcion para volver la tv a las configuraciones de fabrica .

No veo nada de malo en hacer las actualizaciones, pues en general para eso estan ahi, en cuanto a la garantia, no creo q samsung cubra eso, pues seria un mal uso del software y eso generalemnte ninguna garantia lo cubre , ellos por lo general solo cuebren hardware , en cuanto alas versiones y para una mejor opinion de los que mas saben te recomiendo que te des una vuelta por el tema CLUB SAMSUNG y ahi podran orientarte los mas conocedores de estas tv en general y podras obtener mejores y mas precisas respuestas.

Tienes razon ahi estan los que mas saben , aqui estamos los que tenemos el modelo F7500 especificamente .
    saludos .

Yo tengo mi tv en mi sala , la cual tiene luz natural a travez de las ventanas y 4 lamparar de 4 focos casa una en el techo y ya sea de dia o de noche , con las luces encedidas, no tengo problemas de reflejo , o por lo menos no d emanera exagerada , que me impida ver la pelicula o lo que sea q este viendo en la tv , salvo que estes viendo algo cuya luz propia de la pelicula sea muy oscura, ( como las de terror por ejemlo), entonces ahi si , si enciendes la luz se nota el reflejo , pero tmapoco exageradamente , en conclusion, en mi caso el brillo o reflejo de la pantalla no es notorio ni exagerado .

Yo tmbn habia visto eso en algunos foros o paginas web, y honestamente no tengo la respuesta del porque, ahi si como dijo un forista,comentarios mas arriba , en el tema CLUB SAMSUNG , podriamos hallar esa respuesta a tu interrogante y seria bueno que la postiaras despues aqui, para los demas usuarios de este modeo q tambien podrian tener la misma duda , gracias .

14. anlev

anlev Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2016
    hola comunidad quisiera saber como actualizar mi smart tv modelo UN46F7500 en mi tv no aparece la opcion de actualizacion mediante usb pero cuando pongo el usb en mi tv y quiero actualizar no me sale ningun archivo he tratado por la red pero nada me dice que no hay actualizacion disponible que mi smart esta actualizado la version es 1127 el deseo de la actualizacion es por que mi tv se ve oscuro AYUDA X FAVOR

15. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Los tv samsung son excelentes su mart tv me gusta, me acuerdo que hubo una oferta en plaza vea de 50" a 1299 soles, cuando iba a comprar en las tiendas se había acabado el stock, tuve q ir a una tienda y ya no tenía, tenia q rogar q era para mí familia etc.... hasta q al fin me lo dieron, ufff pero solo con tarjeta oh.

Aun lo tengo y cero problemas... llevo años con mi tv full Hd.

16. anlev

anlev Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2016
    ALGUIEN QUE ME AYUDE X FA

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si tu Tv esta oscuro no es problema de firmware, si antes no se veia asi, es problema de los leds o pantalla

18. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Hola mi f8000 tambien esta en la version 1127 es la ultima ,mejor es q se actualize por el propio tv . Y actualizando no va mejorar tu panel o se va ver mas claro eso es otro problema .

19. anlev

anlev Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2016
    grrrrrrrrrrrrrrr entonces cual seria la solucion para mi pantalla por que se ve oscuro pero de que se ve, se ve; pero el oscuro prima en la imagen y por mas q me he ido a los ajustes de colores nada por mas que le ponga brillo nada x fa ayuda x fa

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Escribele a Kocsu para que lo calibre