1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung u106.. Opiniones

Publicado en 'Samsung' por romantica_zf, 26 Mar 2009.

1. romantica_zf

romantica_zf Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2008

HOLA AMIGOS, ESTOY ANIMANDOME X COMPRARME ESE CELULAR "SAMSUNG U106", PERO QUISIERA OPINIONES... Y SI ALGUIEN YA LO TIENE, SABER Q TAL ES ESE CELULAR ANTES D COMPRARLO..:pls:. GRACIAS... ESPERO SUS RESPUESTAS.

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo que no tiene memoria expandible, yo también quiero uno :D

3. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    para mi si ehh ...iene 3.2 megapixeles de definicion ...ademas ve textos de word y powr point... y bluetuch ...y 80 megas internas...ademas ya ta en oferta pes....300 yo asi me lo voy a comprar.... por sus cables para conectar a la tv =)

bueno de paso pregunto a otro forista...si hay alguna forma de aumentar su memoria interna en la misma telefonica ? =0

Última edición: 22 Abr 2009
  4. Ernesto69

Ernesto69 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009
    El samsung U106, es un equipo muy básico:
    • Su atractivo es su extrema delgadez y un tanto anchito.
    • No se puede expandir, tan solo tiene 60Mb de capacidad.
    • Tiene buena cámara de fotos, y video graba en formato MPG4.
    • El menú es simple, un teléfono por contacto nada mas.
    • El gráfico del salvapantallas es original, en el dia con luz en la noche con estrellas, con fondo de Macchu Picchu.
    Lo que si tiene problemas de recepción de llamadas y emails.

5. fab10car

fab10car Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Amigo ernesto69...

En las caracteristicas de una busqueda en Google indica que este cel. tiene memoria de usuario de 70Mb y tu indicas 60Mb???Enfin cuantos canciones puedes grabar, fotos por almacenar y tiempo de video para grabar...Espero contestes porq kisiera comprar este equipo....FABIO.:chau:

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    yo me lo compre ehh ...buen fono, lo malo q no entiendo como es eso de epop3 y ipam creo.. de correo electronico, igual no uso, no pueds pasar juegos via blutu ....y pucha, lo bueno es q el video sale buenazo =) y de frente lo subes a yutuf ...asi q xvr ps, es superdeldago como para q nadie lo descubra xD! jajajajaa....

pero juegos...pucha...a si .tmb pueds grabr conversaciones telefonicas ( mientras aplas ) o si no tiene editor d imagenes =)

7. fab10car

fab10car Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Hola a todos....En otra busqueda q hice del Samsung U106 indica una camara de 2.0Mp y no 3.2Mp como lo vende Telefonica. Estas seguro "Pishtako" que es esa la resolucion??? Otrs cosa, con la compra viene un PC Suite (Software) y puedes convertir Mp3 en Midi, que pesa menos???Respondan please....

8. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    yo tbn lo tengo si tiene camara de 3.2mp memoria de 80mb (70para fotos video musica y 10 para juegos y aplicaciones) cuando lo compras si creo k viene con los cables para la pc y tv noc yo me lo encontre XD y si buscas en sangoogle ai comvertidores para bajarle el peso a los mp3 XD eso si el telefono en altavoz no bota muxa bulla XD

9. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

sipo ps, pero igual, si tiene 3.2 porque clarito esta en su camara, cuando lo pruebes lo veras, no vas a encontrar mica ni stuche o funda T_T pal cel, viene con disco, pero pesa un monton !!!! asi q descargas pcstudio para E256 desde la pagina samsungperu es menos pesado y se instala mas rapido ( 60 megas =0 ) el disco viene con presentacion y too

viene con sus cables pa ver en la tele lo de tu cel, osea puedes usarlo como nintendo !!!!:wow: y jugar en el televisor :w0w: xvr ....

10. fab10car

fab10car Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Gracias x el dato...Saludos desde Trujillo

11. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    de nada, mi hermana tmb se compro uno =)

en tienda ta barato 300 s y te dan todo original, en malvinas o d segunda quien sabe O_o