Samsung UN40ES7000 en juegos

Publicado en 'Audio y Video' por armerius, 17 Abr 2013.

1. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2011

Acabo de comprar la tv mencionada en el titulo. ahora si bien la estoy calibrando para peliculas. Hay algun link para calibrarlo para juegos? Ya que segun leo aparentemente el game mode le quita muchas cosas como para que valga la pena. (ps3 y 360).En caso no haya un link especifico. que deberia activar y/o desactivar para tener una buena calidad de imagen y el minimo de input lag posible?

Gracias.

Bueno acabo de probarlo. definitivamente en game mode el input lag es casi imperceptible pero tambien se pierde de manera notoria la calidad de la imagen. Alguien que sepa que debo activar/desactivar para bajar el input lag y a la vez no perder tanto la calidad de la imagen?

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tu lo dijiste el modo Game que desactuva todos los filtros de imagen, un buen Tv para juegos es el Sony, asi es el ranking :

3D LG
    2D SAMSUNG
    VIDEO JUEGOS SONY

Saludos,

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    para juegos un plasma es la voz

A Ensambler le gustó este mensaje.
  4. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Es cierto en el modo juego las imagenes son algo monses y la luz de fondo es muy brillante para mi gusto, le he bajado la luz de fondo a 8. No recuerdo las variaciones de los demás parametros pero si tengo unas imagenes aceptables cuando juego, en la noche colgaré mis ajustes en modo juego aunque no son muchos ya que solo se pueden modificar la luz de fondo, el brillo, el contraste, la nitidez y el color.

Saludos.

A BigPride le gustó este mensaje.
  5. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    pero despues de un buen periodo de rodaje,asi como desactivar algunos indicadores en el juego en fin es muy complicado ademas de tener que tener otros cuidados que no te causen alguna retencion.:paz:

6. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Solo se debe tener cuidado en no usar imagenes estaticas por largo tiempo o no dejar el juego en pausa para evitar retención de imagenes, si se tiene cuidado con la tv seguro que habrá diversión asegurada.

Saludos.

7. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    Segun un poco de busqueda que hice online.. le cambie al xbox la salida rbg a expandida y en la tv al hdmi black lo puse en normal lo cual mejoro la calidad de la imagen. en game mode.

8. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Yo tenía un LED Samsung serie 6100 que tiene muy buena calidad de imágen y para juegos era bueno pero en la mayoría de modos el color lo veía muy saturado o con mucha luz.
    Pero luego cambié a un plasma Panasonic y jugar en el modo "THX bright Room" o "juego" es realmente exquisito, se ve muchísimo mejor y ya sabemos que los plasma tienen menos input lag que los LCD-LED.

A excepción del nuevo Panasonic ST60 que va a venir con mayor input lag que el ST50, así que recomiendo cualquiera del 2012 ST/GT/VT o del 2013 GT/VT/ZT.

Juego en xbox live en Xbox 360 shooters, Black ops 2, Gears of War 3, Gears of war: Judgment, etc y va de maravilla en calidad de imágen y tiempo de respuesta.
    En definitiva para gaming lo mejor es plasma.

Pero tu TV UN40ES7000 es muy bueno estimado, de lo mejor que puedes encontrar en LED en el mercado local. Puedes jugar en cualquier modo con los filtros y no vas a tener problemas de input lag cuando juegues competitivamente en línea.

Última edición: 18 Abr 2013
    A Ensambler y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  9. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Aqui te dejo la configuración que uso en le modo juego:

Luz de fondo: 8
    Contraste: 85
    Brillo: 48
    Definición: 50
    Color: 50
    Tinte:V50/r50

A mi me va bien con esta configuración, si ves que está oscura para tu gusto subes la luz de fondo hasta que quedes satisfecho.

Saludos.

A k@non le gustó este mensaje.
  10. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Ya sabemos que te gustan los Plasmas, acabo de leer en 2 temas lo mismo. Un verdadero critico es el que ve tanto los pro como los contras.

No trates de convencernos que los plasmas son lo mejor del mundo.

Ademas, el usuario que inicio este tema, ya compro el TV.

Saludos :hi:

11. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Tal vez no tengo una buena comprensión lectora, pero "panconbasura" ha dicho que es mejor con relación a su antiguo samsung serie 6100, no al resto de tv´s del mundo. Lo del bajo impug lag en los plasmas es una realidad, eso no creo que nadie lo debata, así como que los led tienen mejor iluminación respecto a los plasmas. Normal por eso, nadie se pica.
    Además me parece haber leído que le dijo al usuario que el es7000 es muy bueno y es de lo mejor que puede encontrar. O sea? Creo que yo no he entendido nada. :hi:

12. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    No me pico, sino que en varios posts he visto que dice lo mismo y sorpresivamente, tu eres el único que le da me gusta en todos sus mensajes.

Bueno, cada uno debe dar su opinión pero también debe decir los contras de su TV. Es mi humilde opinión. :yeah:

13. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Claro, me gustan sus aportes, también le doy likes a ppdrako y yo no tengo un led ni hablo a favor de ellos. No entiendo qué tiene que ver. En fin. Ya jue. Saludos.

14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Los plasmas si son buenos para juego y eso me consta no necesitas d un buen plasma para q el usuario promedio lo note la definicion
    Esta tv en led si no es muy buena en juegos diria hasta algo complicado yo q tu usaria el modo normal ya q el imput lag no se siente mucho la verdad pero la calidad de juego q se gana es muy buena al menos yo con la pc lo tengo conectado con HDMI y si es juegos en linea de verdad tienes q tener una buena conexion

15. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Bueno en base a mi experiencia con ambas tecnologías creo tengo la suficiente experiencia para poder opinar sobre el tema con fundamentos sólidos y poder dar consejos positivos y que sumen. Mi hermano tiene el ES7000 y he podido comprobar que es muy bueno en juegos. Por eso al final de mi comentario le digo a nuestro amigo que ha hecho una excelente compra, de lo mejor que se puede encontrar en LED.

Acá todos queremos apoyar y aportar esa es la idea. Hay que respetar las opiniones de todos.

Última edición: 19 Abr 2013
  16. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    Bueno yo tengo la es7000 y se ve muy bien en juegos siempre y cuando no uses el GAME MODE ya que le baja mucho la calidad. el unico problema es el INPUT LAG ..que dependiendo que estes jugando...si se siente.. por ejemplo en god of war ascension no lo siento... en the last of us ..no lo siento..pero si juego red dead redemption lo siento y demasiado. Por eso estoy buscando YO personalmente un plasma que sea unicamente full hd y unicamente para juegos.

17. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    Alguien sabe si el evolution kit de la ES7000 DE SAMSUNG mejora el input lag fuera del game mode?