Samsung UN40J640 vs Samsung UN40JU6000 vs Samsung UN40JU6500 vs LG 40UB8000

Publicado en 'Audio y Video' por letisen, 29 Ene 2016.

1. letisen

letisen Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2016

Hola gente de PerúHardware...que modelo de TV me recomiendan:

- Samsung UN40J6400 (no me interesa el 3D, pero es la única barata de 120 hz que encuentro)
    - Samsung UN40JU6000 (no encontré reviews, solo reseñas amateur de gente que adora el modelo)
    - Samsung UN40JU6500 (según reviews presenta un poco de judder en películas)
    - LG 40UB8000 (no encontré reviews, solo reseñas amateur de gente que adora el modelo)

La tv la quiero para ver películas y series (desde el deco hd, desde blu ray, desde netflix), televisión en general y también para ver deportes.

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    Samsung UN40JU6500 podria ser :mmm:

3. letisen

letisen Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2016
    Eres la 2da persona que me dice que elija ese modelo pero la vaina con ese modelo es que he leido tanto comentarios buenos como malos. En los malos dicen que no se ve bien las peliculas por el judder y que el sistema en general es un poco lento.....estoy intrigado por el UN40J6400 ya que hasta ahora solo he visto y leido comentarios muy buenos acerca de ese modelo y tiene buenas especificaciones.

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tengo el 48JU6000 y estoy arrepentido de este modelo, no cumplio mis espectativas a pesar del UHD, 120 Hz (CMR) y me a dado problemas para reproducir algunos mkv en 10Bits que si me los leyo sin problemas un LG mas viejo, el audio 5.1 no es de lo mas satisfactorio con sus bocinas integradas, se nota canales ausentes en audio por ejemplo en transmisiones DTV, la app movil de Samsung es fase beta y poco intuitiva, uff me decepciono, hubiera preferido un LG ya que lo que menciono son carateristicas tipicas se Samsung sea gama alta o baja.

Si es tu primer smart tv, no te dejes sorprender al ver la tienda con infinidad de apps de video, streaming, musica, etc, la UNICA usable es Youtube, todas las demas son previa suscripcion de pago

Última edición: 29 Ene 2016
  5. letisen

letisen Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2016
    si ps...hasta ahora como les cuento la gente me ha dicho que vaya por el JU6500 pero he leido y he visto reviews que dicen que es malo para ver peliculas, que es una de las cosas que mas hago en la tv. Asi que me quiero ir por el J6400 pero no tengo info al respecto :/ acerca de este modelo mis dudas son :
    J6400: tiene micro dimming pro? , 24p real cinema (24p capability,peliculas sin judder)?, cuanto de contrast ratio? panel va o ips? , direct led o edge led?

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si 40" es suficiente para tí, mejor anda por el 40J6400, por sus 120Hz nativos no vas a tener problemas de Judder y el 3D Activo es un plus deseable. Si lo usas como monitor de PC, sólo llega a 60Hz pero el 3D es compatible con TriDef 3D y NVIDIA 3DTV Play. No le veo mucho sentido el 4K en un pequeño TV de 40", las ventajas de esa resolución se aprecian en tamaños superiores a 48".

7. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    ¿Por qué ese gusto por comprar productos coreanos? Será moda, digo yo...

En lo personal me iria por un Sony, Panasonic o cualquiera de buena marca.

Salvo el problema sea el presupuesto, pero ya saben eso de "distinguirse cuesta".

:O

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aqui hay un review del J6300 que es basicamente un J6400 sin 3D:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/j6300

Con respecto al JU6500, el Judder existe pero no es notable, en el 90% de los casos no se percibe y no molesta.

9. letisen

letisen Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2016
    Si me dices donde hay en Perú un modelo bueno y barato marca Sony, Sharp,Vizio compro altoque en vez de Samsung o LG.

Sí, despues de todos los review que he leido y las pagina que he visitado, llegue a la conclusion que los modelos J6200 y J6300 son las mejores teles que puedes comprar en cuanto a la relacion precio-calidad. El problema es que aca en Perú creo que ya no hay esos modelos, al menos por internet chequeando las tiendas de saga, ripley, hiraoka,plaza vea, oeschle,wong,tottus, linio, vendedores de Jr. Leticia veo que no hay.

10. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Bueno y barato no van de la mano, pero aún así buscaria en lo posible un equipo de buena marca, asi tenga que pagar más.

11. letisen

letisen Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2016
    en los review de Rtings.com le ponen ese defecto al JU6500, el judder, ademas como conclusion te ponen que si lo que estas buscando es tv para ver peliculas mejor busca otra....tu creo que tienes ese modelo no? si mal no recuerdo en otro tema tu posteaste que tenias ese modelo...que me puedes decir del modelo en cuanto a calidad de imagen para ver peliculas (desde blu ray y desde cable) y para ver deportes ?

Bueno y barato no van de la mano? chequea los reviews del J6200 y del J6300
    aca hay otros ejemplos:
    Vizio E50-C1
    Sony R510C
    Sharp LE653U
    Sony W800C
    LG LF6100
    Samsung JU6500
    Sharp UB30U
    LG UB8000
    VIZIO M49-C1
    Sony XBR55X810C

solo que aca en Perú me parece que ya no hay ninguno de esos, eso sin mencionar que marca Sharp y Vizio no he visto...la primera creo que si pero pocas y malas.

Última edición: 29 Ene 2016
  12. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    He visto un par de películas full hd 24p, en ciertas ocasiones pude notar algo de judder pero no me molesto para nada, no soy aficionado a los deportes, no te podría decir algo al respecto. El review de rtings es muy acertado, revísalo; el mío lo voy a devolver pues el bleeding en 55" es muy exagerado, no lo tolero. Por cierto, hace unos días en Saga vi los 48J6300 a poco menos de 2000 soles.

13. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Me eh comprado el UN40J6500 hace 3 meses en saga a 1600 maso; no se si tenga las mismas características que la versión que pusiste, el mio es el curvo y solo FHD.
    El sistema normal/rapido, eso de judder no lo eh notado, eh podido reproducir todo tipo de peliculas MKV, como dicen lo único que llegas a usar es netflix y Youtube para los cuales responde bien la tv.

Pero al final se lo termine dando a mi mama y eh regresado a mi sony 46hx755, la razón fue cuando me llego la ps4 sentía que el tiempo de respuesta era mejor en sony cuando en teoria la tv samsung le ganaba.

Y otra razon fue que al igual que los celulares samsung pone los colores muy vivaces y la tv trae limitadas 4 escenas.

Por cierto no te recomiendo una 4k es gastar dinero, mi pata tiene una y haciendo scaling de la señal del deco movistar se mida identico que una tv UHD jajajaja.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todos los Tv es limitado las escenas, lo mejor que se debe hacer es calibrarlo sino se puede pagar el ajuste con colorimetro que es el mas exacto, lo minimo es usar el WOW de Disney o el Spears & Munsil 2 que tambien calibra 3D.

Sobre el InputLag ya esta demostrado hasta la saciedad que los Sony son superiores en ese aspecto.

Saludos,

A Bikila le gustó este mensaje.
  15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    J6400...se defiende...pero en lg es mejor su SO webos....