1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung wave 533

Publicado en 'Samsung' por amras18, 23 Dic 2010.

1. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008

SAMSUNG WAVE 533

He averiguado acerca de este celular y para el precio que tiene es bastante interesante. Me gusta la idea de los celulares con teclado QWERTY y pantalla tactil y este celular cumple con eso, pero, al ser un celular nuevo no encuentro muchas apreciaciones y comentarios salvo comentarios en foros de la India o Indonesia.

¿Alguien lo ha comprado? ¿Que opiniones pueden dar los que lo han comprado?
    ¿Que apreciones pueden dar aquellos que solo han leido las especificaciones? o ¿Que desventajas ven en el celular para el precio prepago que lo venden en movistar?

Especificaciones: http://www.phonearena.com/phones/Samsung-Wave-533_id4715

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Yo también estoy muy interesado en este nuevo cel ya que nos trae Wi-Fi, Bluetooth, Camara 3Mpx, teclado QWERTY, GPS, y además trae es nuevo sistema operativo de Samsung: BADA.:yeah:

Este nuevo OS es una ventaja y desventaja a la vez xq nos ofrece una alternativa diferente a las d+, pero a la vez, al ser nuevo, no hay un considerado mercado de aplicaciones para este naciente OS.

Lo malo es que es un Cel 3G :(, y porlo que lei en varios blogs, dicen que no es muy facil escribir con su teclado QWERTY :plop:, por lo d+ creo q sta bn.

Pero en fin... seguire investigando.

Precio S/.669.00 (Movistar) :oops:

Última edición: 28 Dic 2010
  3. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Despues de casi 350 visitas, al fin una respuesta. :w0w:

Creo que quisiste decir "Lo malo es que NO es un celu 3G"
    El teclado no creo que sea inconveniente, digo esto por las teclas, ya que tenia un celular chino con teclas mas pequeñas y si podia escribir, con este teclado con teclas mas grandes sera mejor.

Respecto al sistema operativo, viene con la version BADA 1.1 pero ya hay un equipo con BADA 1.2 y pronto saldra BADA 2.0 con mas aplicaciones y funciones, PERO lo que si no se (y creo que nadie en si) es si los SO se pueden actualizar y si se podra actualizar el SO de este celular.

Yo tambien lo veo modico, el precio y lo que trae (aunque no tiene flash player) pero aun asi queria saber mas cosas al respecto.

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    GSMarena chicos! ahi pueden encontrar todo lo que buscan.

Cnet tambien es un buen lugar.

Xataca es de la ptm, vayan ahi primero.

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajajja es 3G y se pone triste!!!!!!!! :D:D:D:D

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Quizás es PREPAGO y no le sirve.

7. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Si debe de ser prepago

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Se me escapo el NO :oops: ¬¬, al NO ser 3G no creo que sea muy rápido pero bueno aver que cosas + encontramosss...
    <--------------- este es el cel

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 01:49 -----

Aki traigo mucho+infooo!!...

Samsung S5330 Wave 2 Pro características avanzadas
    GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    Anunciado 2010, Junio
    Status Disponible
    TAMAÑO Dimensiones 109.5 x 55 x 15 mm
    Peso -
    DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores(No es AMOLED:()
    Tamaño 240 x 400 pixels , 3.2 pulgadas
    - Teclado QWERTY
    - Sensor acelerómetro para auto rotación
    - Interfaz de usuario TouchWiz 3.0
    RINGTONES Tipo Polifónico, MP3
    Customización Descargas
    Vibración Si
    - Conector de audio 3.5 mm
    MEMORIA Agenda telefónica Si, Foto de llamada
    Registro de llamadas Si
    Slot de tarjeta microSD, hasta 16GB
    - 80 MB memoria interna
    CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
    Velocidad de datos 32 - 48 kbps
    OS Sistema Operativo: Bada
    Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM, RSS
    Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
    Reloj Si
    Alarma Si
    Puerto infrarrojo No
    Juegos Si + descargables
    Colores Variados
    Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, video
    - GPS con soporte A-GPS
    - EDGE Clase 10
    - Wi-Fi
    - Bluetooth v3.0 A2DP
    - microUSB 2.0
    - Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
    - Reproductor de video MP4/H.263/H.264
    - Radio FM Stereo con RDS; grabación FM
    - Organizador
    - Editor de fotos
    - Memo de voz
    - Manoslibres incorporado
    - Java MIDP 2.0
    - T9
    BATERÍA Standard, Li-Ion 1200 mAh

Última edición: 29 Dic 2010
  9. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    No mi estimado, ni GSMarena ni GSMphone ni xataca ni celularis brindan mucha informacion detallada del telefono. Una cosa son las especificaciones pero otra cosa es la opinion o review del usuario mas a fondo.

En GSMphone por ejemplo si han hecho un review, pero no es conciso. Aparte tampoco mencionan si se puede o no actualizar el s.o. del celular por las version nueva y la prox. a lanzar (bada 2.0)

Última edición: 29 Dic 2010
  10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :yeah:Exacto, bueno al menos nos dan una idea pero si queremos más detalles hay que revisar videos de los reviews de este cel ya sea en youtube o cualkier sitio... lo malo es que hasta el momento no he encontrado ninguno en español :(

11. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Hay algunos que estan en ingles y otros que por ahi se entiende. :D
    Aun asi, lo que yo busco particularmente es la opinion de los que compraron su celular y que tal les ha ido.

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues en ese caso ya somos 2, ya que yo también estoy muy interesado en comprar este cel.
    Lo que tal vez compartas conmigo serían las siguientes preguntas:

*Será facil de escribir con su teclado QWERTY?
    *Tendrá buen sonido a la hora de reproducir música?
    *Será buena la cámara?... En esto yo creo que sí porque de todas las marcas, Samsung dota a casi todos sus equipos con buena calidad de imagen, te lo digo por experiencia.
    *Será "dura de aplastar o presionar su pantalla touch"?... etc etc

Saludos y Feliz año!:wow:

13. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Puedo responder a esas preguntas pero por parte de otros usuarios de... ¿La India? :errr: aunque claro, son solo unas cuantas opiniones, lo que yo busco son MAS OPINIONES pero ire al grano.

Es una opinion divida, algunos dicen que si debido al tamaño de las teclas y el espaciado -PHONEARENA review- , y otros que NO por el tipo de teclas.

Segun el review de PHONEARENA y otros comentarios, tiene un audio aceptable.

Te dejo algunas imagenes tomadas por este celular, lo pongo como spoiler para que no distorsione la pagina.

FOTOS INTERIOR CON LUZ

FOTOS INTERIOR CON POCA LUZ

Esto es lo que vengo escuchando seguido, la mayoria dice que si, que se tiene que hacer presion a la pantalla.

Un resumen de PHONEARENA

Pros

• Well-spaced keyboard // Teclado bien espaciado
    • Surround sound in headset mode // Sonido Surround en modo auriculares
    • Decent loudspeaker and earpiece // Decente altavoz y audifonos
    Cons

• Screen resolution is too low // Muy baja resolucion de la pantalla
    • Lack of DivX/Xvid support // Falta de DivX/Xvid
    • No dedicated gallery app // No contiene aplicacion dedicada para galeria
    PhonArena le da una puntuacion de 6.5 y respecto a los unicos dos usuarios que han dado su review un 9.4
    En GSMarena le dan un promedio de 8.1 a nivel de usuario,pero ellos no han sacado un review como PhoneArena

Aun asi, necesito mas opiniones... :hi:

Última edición: 4 Ene 2011
    A Spy le gustó este mensaje.
  14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues respecto al audio me parece bien que diga por lo menos "aceptable":)

*En cuanto a las teclas, es lo que más me preocupa ya que no querré un móvil con teclado QWERTY, que prácticamente no sirve y por consiguiente tendré que usar obligadamente su teclado virtual :plop: lo que sería absurdo contando ya con uno físico:plop:

*En lo que respecta la pantalla touch creo que no tendría mucho por que preocuparme ya que, ahora que me acuerdo, hace unas semanas tuve la experiencia de tener un Sony Ericsson X10 MiniPro el cual era de una tia y me había prestado para probarlo, en lo que me puse de acuerdo con mi tía fue que nos pareció que la pantalla era tan sensible que con tan solo rosarle la mano o el dedo reaccionaba la pantalla, lo cual era un poco molesto e incómodo a la hora de cualquier movimiento en el uso de un equipo touch.:errr:

*Las fotos me parecieron muy aceptables y hasta dude que salieran de un equipo con un máximo de 3.2 MpX de Resolución:yeah:

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 21:41 -----

Última edición: 5 Ene 2011
  15. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Ayer fui a probar el teclado del equipo. Anduve por diferentes centros autorizados probando el teclado y pues me senti comodo. No encontre molestia y el tamaño de las teclas esta ok. Yo creo lo compro peeeeero no lo venderan en claro. Fueron muy tajantes los del CAC al repetirme una y otra vez que solo tendran un WAVE y que dudan por mucho otro modelo wave... :cray:

16. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    :wow:
    Pues no sabes como me alegra saberlo (lo del teclado):D!, pero probaste la pantalla??
    Disculpa mi poco saber, pero que es CAC?? investigue x internet y me salio aduana... cierto?? si es así pues no te preocupes, ya que lo podrás adquirir en movistar. Si es que te incomoda tenerlo en movistar... vamos! no todo es malo, al menos movistar tiene tarifas muy reducidas en cuanto a eso del internet prepago.

*si sabes algo+ me avisas:biggrin:, y gracias x la info

Última edición: 6 Ene 2011
  17. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Los CAC no son Aduana... son los Centros Autorizados de Claro. :D (si no me equivoco...)

La pantalla no lo pude probar, ya que son los modelos de muestra.
    Yo no quiero movistar porque ya nadie de mi circulo social tiene movistar, no me conviene en lo absoluto. Me parece que lo comprare desbloqueado pero pagar 100 soles mas tampoco me convence :oops: asi que... creo que lo comprare y luego lo desbloqueare.

Y tu? lo compras o no lo compras?

A Spy le gustó este mensaje.
  18. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues ahora que estuve averiguando, no se si te acordaras que en uno de los posts dijeron que la pantalla de este cel era del tipo resistivo (duras), encontré que este cel tiene pantalla CAPACITIVA(mayor sensibilidad a los dedos) :wow:.

Bueno vomistar no debe ser tan malo, a ver mantenlo en vomistar por lo menos 3 meses aver como te va, si no te gusta cambiate a claro perooo, me resulta un poco peligroso eso de desbloquearlo ya que en esos lugares donde te lo desbloquean, por ejemplo las malvinas, capaz que en vez de desbloqueartelo te hacen un "cambiazo" :plop:, a no ser que sepas de lugares seguros donde desbloquearlo, si es asi avisame que lugares por favor.

Gracias x la info

A amras18 le gustó este mensaje.
  19. amras18

Registro:
    30 Jul 2008
    Ok...
    Hey pero no pensabas comprarlo tambien? :errr:

20. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Haha, es uno de mis principales intereses pero primero lo primero... me matriculo en IPAE, pago otras cuentas que tengo por ahí y tal vez en mi cumple, Abril(3) :D, podría ser ah! :biggrin:

Lo que me alegra de todo esto esto es que casi todas nuestras dudas las hemos despejado en un 2x3, y ya estamos casi seguros de que este cel si que vale la pena !!:wow:

Pero antes 3 cosas:

*Estuve averiguando por ahi y me encontré con un desagradable comentario diciendo que el wi-fi de este Samsung es deplorable:cray:... espero que no sea cierto :(

*Todavía hasta que llegue a Abril podría salir otro cel como este o mejor, cosa que dudo mucho porque pocas veces salen celus tan interesantes como este con teclado, wi-fi, camara 3.2, OS, buena pantalla a tan bajo precio como este (a no ser que sean chinos ¬¬).

*Pero si no sale alguno por ahí... 99% seguro: Me lo compro!